GW2: Evento Beta del 27-29 abril

Spacelord

Oye, ¿nadie se ha fijado en esto?

"While you can change your home world, there is a limit of one world transfer every seven days per account and a charge of 1,800 gems for each transfer."

JODER.

2 respuestas
StumKrav

Estaba claro, cambio de servidor a 20€ xD.

Spacelord

Lo del cooldown de siete días lo entiendo, para evitar tramas en WvWvW, pero lo de las gemas me ha dejado loquísimo. Menos mal que se pueden farmear ingame.

1 respuesta
StumKrav

#333 Bueno, te pueden pedir locuras ingame, mejor dicho. Esperemos que coja un orden como en el EvE... cosa que dudo. De todas formas, yo lo veo bien, si fuera gratuito sería un desfase.

Dejo la traducción de GW2-Online sobre las transferencias entre servidores o mundos.

Para nuestro primer evento beta de fin de semana (27-29 de Abril), la selección de tu hogar-mundo y la transferencia entre servidores funcionará de la misma manera que lo hará en el lanzamiento de Guild Wars 2.

Al entrar en el juego por primera vez, tendrás la oportunidad de elegir cualquier servidor disponible, o mundo. Si optas por seleccionar un mundo que se encuentra en una región diferente de donde adquiriste el juego, se cerrará la sesión por un período corto de tiempo, mientras que tu cuenta se traslada a la nueva región. Una vez que hayas seleccionado un mundo, todos los personajes que crees jugarán en este mundo y lo representarán en Mundo vs Mundo (MvM).

Aunque puedes cambiar de mundo de origen, hay un límite de transferencia de mundo cada siete días por cuenta y un cargo de 1.800 gemas para cada transferencia. Una transferencia a otro mundo mueve todos tus personajes a su nuevo mundo. Los personajes posteriores que se creen jugarán en ese servidor.

Cuando Guild Wars 2 se inicie, también tendrá la opción de jugar con tus amigos en otro mundo con nuestra característica gratis ''de invitado''. Como invitado, tus personajes pueden jugar en cualquier mundo en el que tienes amigos, pero con ciertas restricciones. Por ejemplo, no serás capaz de participar en MvM, mientras estés como invitado.

Si bien la elección del mundo de origen y las transferencias estarán disponibles durante nuestro fin de semana de eventos beta, como invitado no está disponible actualmente. Todos los jugadores serán capaces de recibir 2.000 gemas gratis para el evento beta de fin de semana, por lo que serás capaz de comprar una transferencia, si tuvieras la necesidad de una. Dado que el límite es de una transferencia cada siete días, solo serás capaz de cambiar los mundos una vez durante el Fin de Semana Beta.

3 respuestas
Jastro

#334 me acaba de llegar el invite de la beta en mi cuenta de la closed, lolazo tengo 2 cuentas de betas, ala, ya puedo jugar con un colega :D

¿Entonces va a ver varios servidores?

#336 ostia tu, sin ciego! gracias!!! no lo habia visto

2 respuestas
StumKrav

#335 http://www.mediavida.com/foro/123/eligiendo-viajando-entre-servidores-guild-wars-2-446906

1 respuesta
Silvio_Dante

acabo de ver el email, descargando :D

Alu

Joder macho es que me da por leer y me entra mala sangre:

Que no esta traducido el no se que (como se nota que no tenéis ni idea de como funciona el sector)

Que direct x9 no soporta Antialasing (PERO WTF?????)

Enserio cuidaros de soltar cosas como las que soltáis por que de verdad dais vergüenza ajena.

P.D: #331 ya os dije que cambiar de home server costaría algo, no era muy difícil entender mi indirecta. Son 20 pavos por cambio.

1 1 respuesta
NeV3rKilL

#338 Lo del AA ya dije que no sé como funciona pero que algo hay por ahí. Me suena que en dx9 ha de ser el mismo desarrollador el que lo implemente o algo por el estilo. Recordemos que no son pocos los juegos de hoy día que únicamente tienen AA en sus versiones de DX>9 mientras que en DX9 lucen un bonito dentado.

Pero bueno, ya dije que me sonaba algo así. Si ahora decir que te suena algo es afirmarlo con puño de hierro allá tu comprensión lectora.

#334 #341 Eso significa que si te creas el primer personaje en un servidor español no podrás crearte otro pj en un servidor extranjero, ni jugar en el servidor extranjero a menos que tengas a alguien de dicho server en la buddylist ? Me parece cagada si solo puedes cambiar a un server donde haya algún amigo. A mi siempre me gusta subirme alguno en servers guiris para practicar el idioma.

2 respuestas
Tobogan

No me gusta nada lo de que una vez elegido el servidor, no puedas crear en otros servidores. Pero claro, si no, no ganarían dinero vendiendo huecos para hacer más personajes. Sigue sin parecerme bien.

En fin, los servidores elegidos por Guild Wars 2 Online, Guild Wars 2 Spain y Guild Wars 2 Latino son:

Ruins of Surmia (Principal)
Sharp’s Corner
Aurora Glade

Soltrac

#331 De todas formas una cosa es el irte a un servidor de guest y otra es cambiar tu home server.

Es decir, podrás agrupar con gente de otros servidores, pero no podrás luchar con ellos en WvW, cosa lógica.

1 respuesta
cybercarlt

#292 Ami no se porque la opcion de Textures solo me sale ( Low y Medium )

Y en High Res Textures abajo, me sale como untickeable.

Tengo una ATI 5850

Whats happening?

2 respuestas
Soltrac

#339 Tú puedes viajar de servidor al q te plazca cuando quieras, pero no estás bindeado a él (no puedes combatir en WvW con ellos y alguna limitación más) a menos que cambies el home server.

El concepto es parecido al del GW1, q podías cambiar de distritos sin problemas.

1 respuesta
legent

Es totalmente lógico que no puedas cambiar el home así como así, si no la gente iba cambiando semana tras semana para ganar el wvw

N3uMaN

Cuando salga el juego sería interesante saber donde están ubicados los servidores de la EU. No sé si estarán todos ubicados en un mismo data center o tendrán varios repartidos por Europa y cada uno dará servicio a una serie de mundos. Si fuera este el caso sería interesante saberlo para "optimizar" el ping.

1 respuesta
slakk

A ver, a mi no me parece tan complicado:

Entras en un server, ese es tu home.

¿Te puedes cambiar? - si cada x tiempo o pagando
¿Puedes jugar con gente que no sea de tu server? - SI PUEDES, SIN PAGAR NI ESPERAR (véase modo invitado)
Lo que no podrás es cambiar de server para jugar WvW en 20 servers al día.
¿Cual es el problema? Que no leéis.

1 respuesta
NeV3rKilL

#343 Si es así, genial. El problema es que según se lee en #334 lo de "invitado" parecía que hablaran específicamente de jugar con tus amigos y no donde te salga del nabo.

#346 Yo no sé que le ha pasado a la gente, será que ha perdido el barça o algo pero hasta los mods están de un arisco tremendo. ¿MV tiene la regla?

#342 Supongo que será como con el TOR que ya saldrán.
Espero que las hayan quitado simplemente para no saturar tanto los servidores estos 3 días y no acabar con un installer de 30GB y no porque tengan problemas serios de rendimiento con ellas.

1 respuesta
legent

#347 Da igual se crearan foros donde puedas añadir a gente de todos los servidores para viajar tranquilamente :D problem?

Soltrac

#345 En realidad no te sirve de mucho porque todos están en el mismo datacenter y aunque no lo estuvieran, cuando te enfrentes a los equipos de otros servidores q?

En el mismo GW1 te enfrentabas a koreanos.

1 respuesta
Kassie

#342 puede ser por el tema de tarjetas gráficas, a mi me salen todas las opciones incluidas las ultras.

N3uMaN

#349
Han dicho que todos los servidores están en el mismo datacenter?
Está claro que tendrás peor latencia cuando compitas contra gente que juegue en otros servidores. Pero el hecho de poder jugar en un mundo donde los servidores estén ubicados en Francia, por poner un ejemplo, sería interesante de cara al PvE.

Leunamal

Pff ya podrían contratar mejores servidores. El cliente no baja a más de 200k...

5 respuestas
Ald

#352 A mi me pasaba lo mismo, pero en realidad está bajando bastante más rápido. Por lo menos a mí, a 200kb me bajo en 5 o 6 horas, que me parece más que decente para mi conexión.

Con respecto a idioma, que os creéis que un mmo se traduce en dos días? tiempo al tiempo no creo que a nadie le suponga un problema que este e inglés un correo o el juego durante un tiempo.

Con respecto a los servidores me da miedo meterme en los españoles y luego no se gane ni un world vs world xDD

B1x1t0

Buenas gente, me acaba de llegar el codigo de la beta, pero la web anda graciosa y no logro descargarme el cliente ¿De donde os lo habéis descargado? >.< Thanks

Bane

#335 si al final te acaba sobrando una rulamela xD

1 respuesta
Jastro

#355 lo siento, tengo como 4 amigos deseosos de probar la beta xDDD

Alu

#339 El Tema del AA no funciona asi ni por asomo. Hay muchas variantes de AA (SSAA, MSAA, ahora FXAA, etc..) dependiendo ciertas cosas que uses (como es el caso del deferred lightning) no puedes usar un determinado tipo de AA (en este caso MSAA) bajo dx9, pero si puedes usar SSAA y FXAA.

A cualquier juego puedes meterle AA, el caso es saber cual y como meterselo.

Gw2 usa FXAA que para mi es el mejor (aunque otros pensaran que no).

El asunto reside en el motor fragico no en el Dx y el tipo de windows que uses.

El tema del HOME SERVER es muy sencillo (y lo he explicado mucho veces en el foro):
Tu primer personaje que te creas es el que define tu HOME SERVER.
HOME SERVER = el servidor por el que luchas en WvWvW.
Si quieres cambiar tu HOME SERVER (por que no te mola, por que pierdes mucho, por que tus colegas se piran etc..) pagas 20 euros y te lo cambias.

Para todo lo demás: deslogueas, cambias de server, te creas un char, logueas y disfrutas del juego al 99,9% (ese 0.1% que no te deja llegar al 100% es por que no podrás luchar por este nuevo servidor en WvWvW puesto que no es tu HOMESERVER)

Puedes hacer partys, meterte en guilds, whispear a peña (estés en el server que estés y aunque ellos no esten en tu server), que no forme parte de tu HOME SERVER.

HOME SERVER = única y exclusivamente importa para el WvWvW.

Y aun perdiendo mucho en WvWvW que seria la opción principal por el cual la peña se cambiaría, las rondas de WvWvW solo duran 2 semanas. Pasadas 2 semanas el servidor ganador es emparejado con otros servidores ganadores de otros grupos y los servidores perdedores se emparejan con otros servidores perdedores, así que aunque tu server sea muy malo no siempre perderás.

#352 Yo lo he bajado a 3mb/s (3000kb/s)

2 1 respuesta
Spacelord

#352 A mí me está bajando ahora mismo a 1.70MB. Para mí que ya podrías contratar un mejor ISP. XD

Ylhanna

#352 A mí se me ha bajado en 1 hora, así que el servidor ir va bien.

Bane

#357 imagino que entonces toda la comunidad española se va a poner conforme para ir al mismo server no?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • slakk
  • StumKrav
  • legent
  • Jastro
  • Spacelord
  • Ald
  • NeV3rKilL