GW2: Opiniones GW2-Contar vuestra experiencia-

B

#120 windows 8? Pero que huevos... xD

El hecho de que saliera en ingles influyó a medias. También tener en cuenta que en España es a partir de hace pocos años que la gente empieza a estar más abierta al inglés y a tener más fluidez en lectur habla y escritura aunque creo que al salir el gw2 en español ha cogido a mas clientela de la esperada.

#116 pero wtf tocar donde me duele? Tío léete lo que escrito y luego habla. Que tu fachada de trol de palo se huele desde aquí.
#122 la de historias mentales que teníamos mis colegas y yo al wow cuando empezamos con 15 años madre mía xD

2 respuestas
S

Sip :3

Yo todavia me acuerdo con las primeras misiones. "Bla bla bla bla bla bla bla" "bla bla bla bla lakeyokese bla bla"

blablabla 8x apple

Y tu con esta cara
http://us4.memecdn.com/WTF-kangaskhan_c_30309.jpg

Eso y que me acerque a un sitio y vi unos bichos con calavera en vez de nivel y yo y un colega ya teniamos historias mentales. xD "Malditos humanos" xd

Y al tio de las betas, no se porque me recuerdas a uno con el que estubo discutiendo mi hermano hace unos dias en el foro del global ofensive...

Tu... Tu eres un poco corto no? Porque tiene el producto final que ser diferente a una beta? Hay alguna ley creada por ti o algo?

En el mundo de los juegos online, la beta es para dar retoques, una vez la beta esta bien, se hace publico EXACTAMENTE lo mismo que la beta, pero publico. Salvo en ciertos casos en los que se retocan cosas de ultima hora "NO RECOMENDADO POR MI", porque si la beta va bien y se ha probado, y de ultima hora cambias algo y no lo pruebas, que pasa? FALLA.

Por eso, si version final = Exactamente igual que la ultima beta = Buena señal, no han toqueteado nada a ultima hora con las prisas.

Que historias mentales se montan algunos con las betas...

#121 Segun mi amigo y yo los bichos con nivel calabera eran boses xD

1 respuesta
HeRvaS

#121 Einnn?? Sin comentarios, enserio... puedes escribir algo con sentido y coherente? Gracias...
Repito que estas defendiendo un juego con una parrafada de memeces al que si quiera has jugado... eso es cuanto menos de lo mas retard que puede leer uno, criticas sin fundamento y encima tan pancho que te quedas, pues olé tu, de verdad! Es envidiable ese poder que tienes! Ya le gustaría a algunos...

#124 Así te quería ver yo, cuando juegues entonces hablas, no te piques hombre ;)
#125 Osea que ahora por ser de estepona ya implica ser tonto? Ahora te pones a insultar a un pueblo? Que bien... jaja en fin... déjalo ya anda, yo también ;)
Jajajajaja ahora resulta que sabes quien soy? Yo sigo flipando con tus poderes de adivinar las cosas jajaja como ya comenté por arriba... a mas de uno le gustaría tenerlos!!

2 respuestas
2 comentarios moderados
Truy

Por favor, alguien podría responderme a lo de #113

Solo es saber si es mundo abierto tipo WOW o como GW 1 Gracias!

3 respuestas
legent

#126 Es entre el gw1 y el wow. Pero mas tirando a gw1

1 respuesta
Spacelord

#126 Es mundo abierto.

Truy

Ok Gracias, entonces creo que si me lo pillaré. Es que no me gustaria que me pasase como el GW1, es decir me encantó el juego, pero me lo pase entero con Esbirros (Bots) y salias fuera de las ciudades y no habia ni dios...

1 respuesta
Hybrid

Eso se sabe a 1 tiro de google, aparte tienes el hilo de dudas. Es tonteria esperarte 2h cuando lo puedes buscar en 0,3 nen xD

1 respuesta
supr4-

valla mierda si solo te dan 5 slots y hay 10 clases para crear k tengo kelegir 5 y las otras 5 ni las huelo? menudo fail mas grande... sin comentarios, me acabo de dar cuenta xd

3 respuestas
B

#131 otro que no se informa.

Truy

#130 Perdon, lo miré en Google y hasta en la Web oficial, pero en ninguno dejaban claro como era el mapa, decian que era abierto y más grande, pero no explican si es como el del WOW o no, por eso he preferido que me lo explicarais con vuestras palabras.

2 respuestas
legent

#131 Existen las gemas para poder comprar mas slots. Y ademas también existen los colegios para aprender a escribir.

tloud

#133 Si lo que estas preguntando es si vas con otros jugadores por el mundo ,SI.
Si lo que preguntas es si puedes saltar por montañas bugueadas y llegar a otras zonas. NO

GW2 es mundo abierto pero no en su totalidad como el wow, hay tiempo de cargas entre cada region. No obstante cada región es bastante grande y no te hace sentir que estas en una ratonera siguiendo un pasillo tipo AION

#131 Puedes comprar Items de pago con dinero de juego, ayer mismo me compre 3 mascotas por 1 Gold ( 300 gemas) ; Soy lvl 22 y si he tenido dinero para eso imagínate cuando seas 80

1 respuesta
Truy

#135 No, no lo decía por lo de saltar por las montañas jajaja Sino por ir por algun sitio y encontrarte a más jugadores haciendo misiones o cosas así.

Saido

#133 mira es sencillo. Te creas tu personaje y vas por hay haciendo misiones y world events más similares a ir de atracción en atracción en disney land. Cuando te aburres te metes en el pvp estructurado ese donde te suben a lvl80 y te desbloquean todas las skills para que te puedas zurrar con la gente. Si te aburres pues te metes en en WvWvW donde vas a encontrar un epic zergfest donde las clases chetas te van a petar de un combo porque por supuesto el pvp no está balanceado. A todo eso sumale infinidad de bugs, ejemplo:

spoiler

Lo peor es que la gente de por aquí va a hacer más caso a este post que al tuyo, que eres quien realmente necesita ayuda.

3 respuestas
HeRvaS

que grande el quote de #137 y es la pura verdad, a eso sumarle (que claro, para gusto colores) el sistema de dungeons, osea... aparte de no poder jugar con tu party de amigos por que no te agrupa con ellos nunca (aunque se dice que lo han arreglado algo en este ultimo hotfix) no he jugado a cosa peor en mi vida y llevo muchos años jugando a todo tipo de juego habido y por haber, un sistema de PvE que han querido innovar en plan chupiguay, sin tanks ni heals, NI AGGRO... donde el bicho se dedica a irse de copas de un lado a otro pegando a cualquiera al azar... es que de verdad, me tuve que salir de la instance super enraged por que me parecia lo mas mierda que he jugado, es un sin sentido por todos lados y cuando quiero volver a jugar PvP que es lo que me gusta, esta offline. wtf??

Me gusta el juego, no lo considero una mala 'inversión' osease no he tirado el dinero y tengo esperanza en que lo arreglen... vamos a darle algo de tiempo...

#139 Si en la teoria esta muy bien eso que dices del sistema de dungeons, de ir hablando e ir currandotelo... pero como ahora mismo no te mete con tu party, te mete con randoms y eso hace mas dificil aun el coordinarse, osease es una locura.
Y a mi, personalmente es que no me gusta nada, pero nada nada el royo ese... entiendo que habrá gente a la que le guste y le parezca bien pero puede conmigo, me parece muy absurdo y repito que es mi opinión, hasta que no hagan algo con el sistema ese no creo que haga mas dungeons, seguiré subiendo a base de eventos/crafteando como hasta ahora y listo... aun que espero poder jugar dungeons decentemente algún día, veremos a ver ^^

1 respuesta
Alur

#137 Lo bueno es, que son bugs relativos al servidor, que la mitad ya estan arreglados y ya funcionan.
La gente ultimamente en todos los juegos que he jugado son unos pesimistas, aqui, en D3, en WoW en todos los lados, llega un punto que si lees el foro es ya para dejar de jugar, en mi opinion el juego me gusta y voy a seguir jugandolo, poco a poco han arreglado la gran mayoria; historias jodidas, instances que no iban, la creacion de personaje se acababa en negro, los login se caian y la casa de subastas ha estado abierta unas 10 horas hoy y funcionaba de maravilla. Y para mi lo mas importante, los match de WvWvW funcionan, los torneos ya dan recompensas y no hay mucho lag a diferencia de las ultimas veces
Asi que bueno, ahora que se centren en devolver las cuentas hackeadas a los niños que usan passwords de "123", y que pongan ya online el Trading Post más el fix semanal de Skills de SPvP y a esperar mas contenido (que hay a porrones con las 8 instances de 4 caminos diferentes, mapas con miles de detalles, WvWvW 24 horas, y los torneos de PvP que para mi guild por ejemplo les tiene enganchados desde Abril en las betas) que siempre han puesto esta compañia ya sea pagando o sin pagar, como en GW1.

PD: #138 El sistema de dungeons malo? Joder prefiero comerme el coco a ver como mato a bichos que vienen en packs moviendome y hablando con mi grupo, a estar en dungeon y ver lo siguiente: "AGGRO, DPS, MANTENED, HEAL, AGGRO.. DPS... DOWN buena chavales!" (WoW like, Aion like..? joder la misma mierda aburre) a estar moviendome, hablar con la gente en TS todo el rato y mantener los bichos a ralla porque al menos hablamos entre nosotros para mezclarnos las skills y poder seguir hacia delante sin problema y combinarnos perfectamente. Eso sí, en cuanto el login de las dungeons, cuanto antes lo arreglen mejor, porque la del 80 que hice ayer, me quede con el sabor de boca de entrar en modo explorable a ver como de dificil era.

1 respuesta
C

Pues yo echo de menos monturas o algo... mi personaje se desplaza por el mapa pisando huevos.

A veces le doy a la "R", me enciendo un piti y me pongo a mirar por la ventana hasta que llego a donde quiero.

Por cierto... este juego es como el GW1, que cuando llegas a max level todavía te queda mucho por ver y hacer? O ya estás en el end game y, o te haces otro personaje o te mueres del asco?

1 respuesta
B

#137 Una semana tiene 168 horas, si ha pasado 100 de ellas jugando y todavía le ha dado tiempo a pasear los perros, jugar otras cosas, cumplir con su mujer y tratar con la familia lo que debería de hacer es dormir un poco.

Alur

#140
PVE:
Puedes hacer todas las instances porque te bajara de nivel a la de la instance (dentro de ella), asi que sera igual de dificil siempre, seas 40 que 80 si estas en la de level 40, eso en las 8 que hay.
Eventos de dragones que puedes sacar con mas gente, y por ejemplo los 3 ultimos mapas son todo eventos gigantes con boses al final.

PVP:
WvWvW mundo contra mundo, asedios de 24 contra dos servidores mas en 4 mapas distintos al mismo tiempo, con trebuchets, catapultas, rietes, castillos etc.
Partidas rapidas de 8 contra 8 en mapas de pvp de conquistar puntos que rota en cada partida.
Torneos de 5 contra 5 con el mismo tipo de juego que el de arriba y mapas, pero que te dan recompensas como Cofres etc con gloria y para subir de rango y desbloquear skins.

Yo le veo contenido, ahora yo ya soy level 80 y estoy jugando algunas instances y haciendo pvp, aun no me he aburrido de el juego y conozco a unos cuantos mas que tampoco, solo que tienen que arreglar el login bug para entrar a instances y cuando pvp esta down, que desde esta noche los torneos me han ido como la seda, asi que por el momento bien.

1 respuesta
GaN2

¿Porqué no cerrais este thread? La cantidad de mierda por metro cuadrado sobrepasa los límites normales...

tloud

A ver gente tengo una duda, no se donde leí a alguien del foro diciendo que el farmeo esta capado, lo cual me plantea la siguiente cuestión.
Si realmente estuviese capado el farmeo...¿para que sirven entonces los items/buffs de Hallazgo mágico?

2 respuestas
GaN2

#144 El farmeo no está capado, eso son gilipolleces de la gente. Ponte a hacer eventos dinámicos y ya verás como caen cosas.

1
Imperium

Los stats en Spvp deberian ser motivo de delito xd

-0 informacion
-Si juegas guardian support, tankeate a 8 mientras defientes una bandera, y cuando te maten veras que tienes 0 puntos. O babysittea a un warrior mientras explota a la gente que tu ganaras 0 puntos y el 100 dandole a 3 teclas
-Haz un DPS descomunal con un caster de papel como el mesmerize sin acercarte OBVIAMENTE a dar los lasthits en last stand y te quedaras a 2 velas, aun siendo el mas util del bg

Y esto es culpa de los padres permisivos que tanto abundan ultimamente y a la herencia de genes que estan dejando estos, esto nos va a llevar a la hecatombe

Venga ArenaNet, Blizzard, BioWare y demas mierda, seguir contratando a jodidos inutiles.

Si esq a todos estos juegos que estan CAGANDO ultimamente les falta un poco de gente con cabeza y estarian muy bien. Pero no, la gente con cabeza no se mete en estas empresas sin ambicion, los ultimos se metieron al LOL y ahora con tanto dinero pasan de seguir dandole al coco

1 respuesta
bATUSORZ

Vaya vaya,que sorpresa veo que el juego esta siendo la ostia :clint:

1 respuesta
tloud

#146 Si, el sistema de puntuación fomenta mucho a la superpoblación de asesinos, guerreros o necros que tienen builds de dps tochisimas. Aunque no te creas que dista mucho de estar en condiciones, yo como elementalista support/tank en pvp quedo muchísimas veces primero a base de CC y asistir con mi caca daño

spiller

#147 El juego es la ostia, esta bien diseñado y asentado, pero tiene errores tontos que te dejan atónito de como es posible que no sean capaces de arreglar en un tiempo aceptable.

A

#144 Pues no sé la gente, pero yo desde que ha salido el juego me pego mi rato de farmeo y en ningún momento ha dejado de soltarme los materiales para el crafteo.

Farmead bandidos o similares que suelten las bolsas, las cuales casi siempre te sueltan materiales aleatorios.

Usuarios habituales