GW2: Opiniones GW2-Contar vuestra experiencia-

Sakerdot

Ayer no se podía hacer la misión de la historia personal del Norn porque se quedaba bug en AC, solo pasaba para decir a todos los que presagiáis el fin del mundo (o poco menos), que este, y tantos otros, ya están corregidos.

V

Pues yo creo que el juego tiene un montonazo increible de cosas, y que es normal los bugs a dia de hoy. Me habria gustado ver al AoC o al Warhammer con este contenido y libre de bugs yatusaes, que tenian 312321 veces menos features y 1231231 bugs.

Yo creo que es un magnifico lanzamiento y un magnifico juego.

1 respuesta
Peroman

De momento me tiene enganxado igual ke kualkier otro mmo cuando empiezas, este al no tener las quest tipicas hace que la subir sea mas ameno, el pvp es bastante entretenido y el craft mas aun. Veremos a ver en enero como sigue todo :?

Exedra

la ptm haber cuando arreglan el comercio q estar spameando en el chat para comprar te arruina la experiencia d juego

#152 un magnifica lanzamiento jajaja q arreglen primero lo d la compañia de comercio del león negro y luego hablamos

pd: misión de historia principal asura traducida a medias, parte en español parte en inglés

la comunidad española es bastante buena en general, estoy comerciando por el sistema de correos (el único avaliable hasta ahora y nadie me ha timado todavía, hay bastante confianza, eso si ya me ha tocado 2 veces con el mismo tipo q siempre q le quiero comprar algo me dice q le están haciendo una oferta d 6 platas en ese mismo momento por el objeto y q si igualo la oferta me lo quedo xdd, es poco tonto.

1 respuesta
B

Y que arreglen las colas de WvWvW :clint:

Sakerdot

#154 Tienes razón, mucho mejor que abran el bazar antes de corregir todos los bugs que podrían romper la economía.
Claro que sí.

1 respuesta
Exedra

#156 que abran el bazar ya y los q se aprovechen de bugs ban de aviso como hasta ahora

Moler

Harto de que me de errores en WvWvW ¿A alguien mas le pasa? ¿A qué es debido?

B

#142 Tú que parece que has jugado igual sabes esto.. ¿sabes si es mejor entrar (por ejemplo) con verdes n35 en Ascalon explorable que azules n80?

3 respuestas
legent

#159 Que no sabes mirar las stats?

1 1 respuesta
B

#160 ¿Y tú no sabes q ue hay downlevel?

keiya

#159 pues no me lo habia planteado pero supongo que deberan tener los mismos stats no? es lo que me dice MI lógica.

Alur

#159 Buena pregunta, primero algo rapido:
Amarillos: Max stats de tu nivel.
Verdes: Menores stats que amarillos.
Azules: Menores stats que verdes.

Comprado lo que dice vic en #164.

2 respuestas
B

#163 Yo he comprobado que un verde n26 de +6 a precisión da los +6 en una zona de nivel 26, pero un azul de +7 n36 sólo da +5. Lo que quiero saber es si esa diferencia se sigue manteniendo en niveles mayores, porque entonces podría merecer la pena guardar los verdes de nivel mayor que consiga para ir haciendo mazmorras. Por ejemplo, si no cambio una pieza verde n35 hasta que me den una azul de n50, obviamente la azul me dará mejores stats, pero la verde seguramente sea mejor en tumba de Ascalon explorable y no debiera deshacerme de ella. Es lo que pienso que sucederá, pero no estoy seguro de si cuando van distando más los niveles la progresión sigue siendo lineal.

2 respuestas
Alur

#164 Es exactamente lo que he escrito arriba, aplicado a stats de los objetos por colores tambien.
Si un verde, maximo es +6 de precision en esa zona, ese verde lvl 80 con +35 precision te dara +6 precision, igual que si un azul te da +20 precision a level 80, en la zona es +5, sera el mismo equivalente.

Opinion: guardar solo genera espacio, si hablas con los corazones cuando los haces, seguro que cada max 5/10 levels te sacas suficientes verdes y ademas a level 80 te van a caer muchos objetos. Los cofres de las mazmorras y eventos sueltan de tu nivel, los bichos soltaran de la zona en la que estes e incluso a veces de tu nivel.

WeFun4U

a alguien le da problemas el ordenador para tirar del juego? requiere un ordenador potente? mas que para el wow? contadnos que maquinaria necesitamos jeje

1 respuesta
Adelanjro

Hablando ya de la bajada de niveles.. alguien sabe como se hace? Vamos en que se basan en de un +10 pasar a un +5 (es un ejemplo inventado, no se cuanto se baja)

Y otra pregunta, como puedo ver la bajada de cada objeto individualmente?

B

#166 bastante más que el wow, y mucho más si quieres verlo bien

#163 ¿comparado o comprobado? :S

1 respuesta
WeFun4U

creeis que puede ir decenete en un portatil hp pavilion dv5 con un i5 grafica nvidia gforce gt 320 y 4 gb de ram?

1 respuesta
tofreak

#169 Te ira justo, pero algo es algo.

EdwardCoubet

Como siga bajando la madera va ha ser más rentable comprar madera que hachas xD

AnuQeiRo

A mi por lo que he jugado me parece un juego con muuucho potencial.Merece la pena la inversión. No lo dudar. Lo único que estoy descontento es en el rendimiento del juego..pero...espero que lo cambien.

1
Alur

#168 ambas cosas, comparado y comprobado.

C

Ayer me hice mi primera mazmorra y.... vaya CAGADA de mecánica. Fue "Ascalonian Catacombs".

Empezó jodidilla, pero en cuanto le pillas el punto la haces bien. Sobrao.

Pero hay una cosa que no acabo de ver:

En GW1, cada vez que morías en una mazmorra tenías una penalización. Y ésta sólo se iba reduciendo si matabas bichos o si salías de la mazmorra y la empezabas de nuevo. Ahora no, ahora sólo se te aplica penalización a la vida si te resucitan desde el suelo. Pero si mueres y no te resucitan, como la mazmorra tiene puntos de teletransporte por todas partes, al irte a un punto de teletransporte más cercano te quitan todas las penalizaciones!!

Había momentos en los que no compensaba que te resucitasen, sino que una vez estabas en el suelo compensaba morir lo antes posible. Tienen que cambiar esa mecánica, porque no puede estar bien en ningún caso el hecho de que la mecánica más favorable sea dejarte morir.

Yo lo haría como en GW1: Cada muerte te penaliza. Y si quieres quitarte penalizaciones, o matas bichos o reinicias la mazmorra. Porque al final lo que ocurre es que te acabas pasando la mazmorra a fuerza de empuje y de intentos. Después de 30 muertes, por cojones acabas matando a ese boss.

Si hay que empezarla de nuevo, se empieza, y si es jodido, pues es jodido y ya está.

Pero tal y como está planteado ahora es ridículo. Es un "press X to win" en toda regla.

3 respuestas
Exedra

ayer una vista de al lado de la mazmorra de ascalon estaba bug

GaN2

#174 ¿La hicistes en modo historia? Porque no tiene absolutamente nada que ver con el modo exploración...

1 respuesta
C

#176 Sip, en modo historia.

spiller

#174 Ascalonian Catacombs lvl 30. Ok.

Haz la del 60, Sorrow's embrace, por poner un ejemplo. Cuando ya no tengas tantos puntos de control, y cuando mueras 10 veces te soplen un cojon de pasta por reparar vemos tu opinión sobre penalizaciones xD

B

#174 ¿Y cómo se resetea la mazmorra?

miguelaje

a mí el juego me está gustando mucho, los únicos peros que le pondría, los eventos, al menos hasta donde yo he visto, suelen ser un zerg festival con poco interés y con poca variación y que me entra la duda de al nivel 80 con todo el mapa completado y tal qué queda por hacer de PVE como para estar x meses jugando (sí ya se eso de subir otro char y tal) me refiero a algo que suponga reto y progresión.

Me ha gustado muchísimo lo de los jumping puzzles creo que los mmos deberían evolucionar más a retos de ese tipo que a tanta quest-evento o como le llames de matar conejos o centauros.

2 respuestas

Usuarios habituales