GW2: Teorías y especulaciones: Fecha de salida

skela

#90 Pues entonces por que dijeron que para la "beta" habian textos que no coincidian con el audio por que no les llego el Audio hasta par de semanas mas tarde y por ello no pudieron añadir dicho contenido?.

Por que a mi eso de que "esperan" el momento idoneo para vender lo veo una tonteria por que es como las graficas xD , si te vas a quedar sentado esperando la grafica calidad/precio idonea quedate esperando

DaGeRuK

para los que dicen que salga aunque sea con bugs... tsss, que quereis que os diga.. prefiero esperar hasta finales de año si hace falta y que el juego esté bien testeado, antes que sea un wow, que hay mil parches de mierda mareando la perdiz con las clases y tal, que cada vez que me ha tocado instalarlo de 0 me he tirado de los pelos de la cantidad de parches que tiene....

1 respuesta
Cracken56

#92 eso es porque el wow tiene un terrible sistema de actualización, en el gw2 no habrán ni mantenimientos semanales. Yo sigo votando junio/julio (siendo este último más probable), llamadme optimista, pero aquí la gente se piensa que acaban de empezar a desarrollar el juego, además, tampoco habían tantos bugs, que no os guste una cosa no significa que este mal.

1 respuesta
StumKrav

#93 Hay que partir de la base de que junio es poco ya probable, porque sin fecha todavía... es un poco complicado que lo anuncien ya, pero siempre es posible, claro.

Julio pues bueno, teniendo en cuenta como funcionaban los FPS, mucho debería cambiar la cosa en la próxima BWE para que pensáramos que es posible.

En mi opinión es poco menos que probable que salga el juego en verano, yo empezaría a plantearme finales de septiembre como una fecha posible.

#95 :palm:

2 respuestas
leo123

junio-julio, yo creo ke no daran fecha de lanzamiento sera sorpresa, un dia despues de una beta muy completa ke solo puedan entrar los ke hayan precomprado entraremos en gw2 para ver si aun sigue la beta y nos encontraremos con el juego recien lanzado :)
Esa es mi teoria ya ke han dicho ke podremos empezar 3 dias antes del lanzamiento, para mi esos 3 dias son una beta :P

#94 xD

1 respuesta
StumKrav

Pongo esto a ver que os parece:

http://guildwars2.romank.dk/speculative-release-date-post-bwe/

Nada nuevo o que no se supiera ya, pero bueno, es interesante este breve análisis, es justo como lo veo yo. Pero sigo pensando que se va para septiembre.

2 respuestas
Rigal01

xD es gracioso que si es "justo como lo ves tú", de los mismos datos y argumentos saquéis conclusiones distintas. Yo si pienso que el articulo es acertado y saldrá en esas fechas.

1 respuesta
StumKrav

#97 No hombre, yo siempre he dicho que saldría en junio. He defendido a capa y espada que lo habitual en una release cuando se habilita un pre-order o pre-purchase en este caso, no pase más de 2-3 meses, porque si no es una estafa. Es justo lo que indica el articulo, y es como lo veo yo.

Pero tras probar la beta, no lo veo el que salga en Junio. Perooo... Who knows?

#98 What? Que yo sepa siempre he dicho que es evidente que hay una build por delante, pero no que tengan un rendimiento mejor. Es absurdo poner una build con una optimización penosa en una, para que al mes todos digamos "ooooh". Sorry, salvo problemas técnicos, no entendería porque.

1 respuesta
Rigal01

#98 Ya me linchaste en otro post en el que defendí que la beta era la versión más nueva de entre las testeadas y presentables y que que nos la pusieran no significaba que fuese la última ni de ese mismo mes. Si es como digo es otro punto a favor de que salga en junio sin estar tan verde.

En cualquier caso xD es obvio que como pioneros del GW2 nos vamos a comer bugs a saco. Supongo que en todos los mmo pasa eso y que el wow de ahora sin expansiones no es el wow que hubo en los orígenes.

skela

#94 Pero por que dices lo de los FPS? no se supone que en la ultima beta el juego estaba capado para exprimir la CPU y la grafica estaba muerta de risa?

1 respuesta
StumKrav

#100 Eso son solo suposiciones. Anet solo ha comentado que el juego chupa de CPU, no hay nada más al respecto. Lógicamente podemos llegar a la conclusión que estaba hecho aposta por alguna razón que se nos escapa. Eso no quita que en la closed beta también funcionara así de "regular".

Espero ver mejoras en ese sentido en las siguientes BWE. El rendimiento de FPS en open world, especialmente cuando hay un cumulo de gente, es bastante regulero, por no decir algo peor.

reci0

Veremos el contenido de la siguiente Beta, si meten mejoras en el rendimiento, es posible su lanzamiento en junio, pero tienen que ser unas mejoras bastante grandes...

Galdor

Yo voto por Septiembre :D

leo123

#96 si sigues los dias del release despues de el prepurchase son de promedio unos 60-90 dias, por lo tanto 10 de Junio o 10 de Julio :D

S

#96 I hope that you guys find this as strong evidence of a June/July release :)

D4rk3viL

un comentario que e leído por otros foros.

"a pesar de no ser oficial la fecha del 26 de
junio, si se hablo de ello en gw guru y muchas tiendas mediante una nota
interna que koch media mando a las tiendas, con esa fecha de salida, ahora hace
unos días, koch media ha vuelto a mandar una circular a las tiendas, diciendo
que se "retrasa" el lanzamiento a septiembre a algunas tiendas se les
dice que ya dirán fecha, a otras les han comunicado que será el día 28, esto
lo se por 2 amigos un o que trabaja en un media mark y otro en gameshop , el de
gameshop me ha enseñado hasta dicha nota, os pongo ejemplos con dicha fecha de lanzamiento: en game no esta
actualizado aun : http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=083793 en
xtralife por ejemplo si,
http://www.xtralife.es/todos/todos/todos/proximamente/2012/09 pero vamos
podéis buscar vosotros mismos, en amazon o en play las han quitado directamente..."

StumKrav

Bueno, de todas formas el 26/6 no era más que una meta, seguramente. De ahi las camisetas y su negación, habrán visto que es improbable. De todas formas Koch Media solo es la publisher en España, yo hasta que Ncsoft no diga nada, cualquier fecha es valida.

truer1990

Veremos a ver, espero que salga bien

NeV3rKilL

Yo como ya dije cuando la probé especulo que setiembre mínimo. O batacazo y rages en los foros. Lo bueno es que al no tener cuotas el primer mes no es tan crítico y pueden hacer un poco el canelo pero no me gustaría que lo hicieran.

1 respuesta
PiTiFiNi

#109 Es que es lo que comentan por arriba, tanto tiempo desde la pre-compra hasta la fecha de salida? Cuanto tiempo estuvo el tera desde pre-compra hasta su salida?
Me parece un poco precipitado la pre-compra si saliese para finales de verano, aunque a mediados tambien es un poco locura argg...
Junio coño!

Pitufooscuro

Septiembre es la fecha ideal :)

1
StumKrav

Más cosillas:

"...the feedbacks on Guild Wars 2 are extremely positive. As a result, we believe the initial commercialization schedule of the second half will remain unchanged.

"Regarding the more specific timeline, we will have future opportunities to inform you of the details through the official channels at the appropriate time."

De la conferencia de investors de ayer. http://222.122.46.97/ct/ncsoft/20120515/ncsoft.html

Que decir, pues que si se refieren a second half como mitad del año... Pues que probablemente tenían Junio como una fecha prevista de verdad, pero como la gente ha rageao y han visto que con el estado actual no cuela, van a fixear, para sacar un juego de cara a septiembre/octubre.

Es decir, sin novedades.

1 respuesta
AsavarKul

#112 Lo que dice en ese primer parrafo es que el feedback es muy bueno, y los planes para la salida no han cambiado.

1 respuesta
StumKrav

#113 Si pero, mitad de año es lo que todos ya sabemos xD. Puede ser junio como octubre o diciembre.

#115 Muy seguramente.

1 respuesta
oOoMeGaOo

#114 second half seria segunda mitad, supongo que sera entre julio y diciembre siendo septiembre lo mas sonado no?

1 respuesta
Linkyd

Yo creo que esta segunda beta del 25 - 27 (esperemos..) va a ser determinante en sus planas para la realease del juego.

espikiller

12 pone amazon que lo acabo d comprar

B

La mitad de 12 es 6 no me jodáis jajaja

1
S

Al parecer es de Fry's​, una tienda norteamericana que parece tener tan claro cuándo saldrá el juego que incluso ya hace publicidad de la tan ansiada fecha de salida.

Fuente GW2-Online

2 respuestas
Sk8TeR

#119 Ojalá...

Me voy a vivir con mi chica por esas fechas, veremos a ver que pasa xD

Tema cerrado

Usuarios habituales