GW2: Teorías y especulaciones: Fecha de salida

B

Ya empiezan con el tema de nombres reservados hablando del sistema así que chicos en junio tenemos juego si o si. Os lo dice el nuevo gamesdamus del 2012.

1 respuesta
StumKrav

#121 Sigue soñando. (aparece por steam, perra).

espikiller

Esperemos.

oOoMeGaOo

Creéis que este finde darán fecha de la segunda Beta de fin de samana? quiero creer que lo harán el siguiente finde xD

1 respuesta
D4rk3viL

#119 en el fnac de sevilla (en la avnd de la constitucion) en al sección de juegos pone en GIGANTE la fecha de salida de 4 o 5 juegos y entre ellos pone 26 de junio para guild wars 2 :! aun así, al ver eso, me acerque a un dependiente ab si me soltaba prenda (de algun "papelito" interno) y me dijo que no sabían con certeza nada que eso va cambiando.

Linkyd

#124 Yo espero que sí. Si no como maximo espero que lo digan el Lunes como muy tarde ¬¬'

zoKes

http://www.3djuegos.com/juegos/pc/2342/guild-wars-2/

Aquí pone el 28 de junio de 2012.

1 respuesta
StumKrav

#127 http://www.guildwars2.com/en/ Aquí pone que tururú

2 1 respuesta
B

#128 jajajajaa

1
Rigal01

Correo de Amazon

Hemos recibido nueva información sobre la fecha de
salida del videojuego que compraste en preventa en el pedido que realizaste el 06 de mayo de 2012 (Pedido nº: XXXXXXXXX). El editor ha cambiado la fecha de salida a la venta de este videojuego y queremos facilitarte una nueva fecha de envío estimada en base a la nueva fecha de salida:

"Guild Wars 2 - Edición Estándar"
Release date: 30 de septiembre de 2012
Estimated arrival date: 03 de octubre de 2012 - 04 de octubre de 2012

1 respuesta
Linkyd

#130 Pero que co...

1
espikiller

he preguntado en el foro oficial y nada, pajaras de amazon.

slakk

Ya lo decía yo, esto hasta después de verano olvidaros xD
Por suerte me auto-convencí de que saldría en navidades, así que no me decepcionarán con la fecha que pongan :)

Spacelord

Es muy sencillo: ven que para finales de Junio no hay nada anunciado, y para que la gente que ha reservado no les reclame un juego que aún no ha salido se inventan otra fecha.

D4rk3viL

pues me parece una cagada x su parte si no sale en verano.. tanto tiempo con una pre-compra.. que se #!$% arenanet

reci0

No hay opcion de que te devuelvan el dinero no?.
#137 Sinceramente es una verguenza una pre-compra con más de 4 meses de antelación o al menos que digan ya la fecha.

3 1 respuesta
StumKrav

#136 Me da que no, pero puedes probar a enviarles un correo al servicio técnico ver que te responden. Yo también devolvería encantado mi pre-purchase, la verdad.

1 1 respuesta
Silvio_Dante

sinceramente, si se pusiera devolvería el juego...

vaya brona :S

Shanker

Para que devolver un juego que te vas a acabar comprando ? Esta claro que no esta bien que pase tanto desde la compra hasta la salida del juego, pero bueno, lo hecho, hecho esta, a ver si al menos en verano ( si es que al final sale en septiembre ) podremos probar casi seguro el idioma en español del juego, y si se portan bien a ver si hacen una beta de mas de un finde, o todos los findes.

3
naete

Yo creo que la fecha de salida no la saben ni los de Anet XD

tricornio

yo la verdad que no se como os habeis comprado el juego pensando que salia en verano. Por mi parte que lo compre hace unas 3 semanas, tenia claro que hasta septiembre o aun mas tarde no saldria.

Pero vamos, que si sale antes pues mejor que mejor jajajaja

DaGeRuK

eso os pasa por lo que os pasa, igual que cuando salió 3ds, todo el mundo a comprarlas cegados a pesar de su abusivo precio, y despues al poco tiempo le bajan 100€, y los que la compraron se quedaron llorando...

Pues esto igual, para cuando salga, los que sabemos esperar lo pillaremos más barato de lo que os lo habeis pillao muchos ahora, por el ansia que teneis de jugar a una simple beta XDDDDDD

2 respuestas
Rigal01

#142 Amazon te mantiene el precio más bajo que haya tenido en su tienda desde la salida, de momento ya ha bajado 3 pavos desde su precio inicial, te devuelven el resto cuando salga : $

OFF: Parece que hago propaganda de amazon y me doy asco xD pero es que es verdad.

1 respuesta
DaGeRuK

#143 si, lo sé, pero yo digo otras webs que ya he visto por 28€, que no tienen nada que ver con amazon :)

reci0

Yo lo devolvería me siento estafado, se que no prometieron nada, se que soy un idiota por confiar en que tendrían algo "más". En videos me parecia la polla, pero tras jugar la beta y ver que no tienen pensado decir la fecha ni nada, es que es demasiado secretismo.
Puedo llegar a entender que la fecha no la digan por que no la saben o no quiere, pero coño un calendario de betas almenos, es que ni eso....

1
Elmeromero

que dramatico todo :clint:
y eso k no hay anuncio oficial aun
radio macuto ftl

bATUSORZ

Me parece estupendo que no lo saquen en verano,es mejor que lo pulan.Tienen muchas cosas que pulir,parece que durante estos 5 años se han dedicado mas a hacer publicidad que a hacer un juego.
Prefiero jugar a un juego del monton que a un bodrio de juego.

B

Putos de arenanet nos la han colado pero bien eh! seguro que solo llevan lo que sale en la beta, ya que ellos solo quieren estafar a la gente, y solo hay que ver que no se puede tener una mosca de mascota, mierda de juego yo que pensaba que innovarían y meterían la mosca para el guardabosques y ni eso, 5 años y no tienen ni la mosca implementada.

2
tricornio

#142 pues yo creo que pasara al reves. Que mas te vale piyarlo ahora a 28€ (yo lo piye a ese precio en www.cdgamekeys.net ,aunque cada vez lo suben mas. 32€ ahora) que mas tarde, sino veras que te pasa como diablo, al principio a 30€ en amazon.co.uk y cuando quedaba 1 mes para salir empezo a subir de precio que daba gusto. Y no solo con amazon, sino el resto de webs igual.

Spacelord

"parece que durante estos 5 años se han dedicado mas a hacer publicidad que a hacer un juego"

Hay que tenerlos cuadrados. XDDDDDDDD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales