GW2: Teorías y especulaciones: Fecha de salida

Shanker

#179 Que facilidad tienes para decir que se estan tocando los huevos sin hacer nada, espias a todos los desarrolladores de los juegos que pre-compras ?

Estais haciendoos mal cuerpo con todo este tema, y los unicos que salis perdiendo sois vosotros, ultimamente en el foro no hay mas que informacion y comentarios que apestan ( con todo el respeto del mundo ), la mitad se centran en comparar el pvp de un juego que aun no a salido, como es el del Guild Wars, pero el cual ya se a probado, y la otra mitad luchan por el pvp de un juego que si a salido, pero del que realmente no se sabe nada del pvp que va a tener.

El otro tema es el de ahora, o se habla de la mierda de stress que pusieron que no habian mejorado el rendimiento ( una stress no es para eso ), y ahora el nuevo tema de, quiero mi beta el fin de semana. Donde estan todas esas frases sobre, que se tomen su tiempo, que lo saquen bien, que no se aceleren, como dije arriba, yo tambien opino que es una mierda que lo vendiesen tan pronto, pero ya esta hecho.

En resumen, que podriamos dejar de llenar el foro con lloros ya conocidos y esperar a ver que nos depara el futuro del juego. Obviamente, cada uno hace lo que le da la gana y no sere yo el que diga lo contrario.

Saludos !!

#182 No es unicamente postear avances, pero ultimamente esto se a convertido en un mar de lloros imparables sobre un mismo tema. Yo prefiero no decir nada, si no hay nada que decir ^, para repetir lo que ya se sabe lo veo absurdo, especialmente sobre los que lo hacen varias veces en una sola pagina repitiendo continuamente lo enfadadisimo que esta con el tema X

2 3 respuestas
reci0

Si solo posteamos avances del juego podeis ir cerrando el foro hasta dentro de unos meses...
#181 Tal vez, y solo tal vez, sea porque la gente esta enfadada de verdad, vale que continuos lloros cansa, pero también cansa la actitud pasiva de anet...

1 respuesta
oOoMeGaOo

#181 en parte tienes razón pero llorar sobre gente que llora no se si es manera de dar una opinión

Sk8TeR

Es lo que tiene pre-comprar un juego que aún no se tiene ni puta idea de la fecha de lanzamiento... Prometieron betas menusales? Dónde? Cuándo? Que yo sepa dijeron que lo intentarían, pero nada de promesas.

Corregidme si me equivoco.

1 respuesta
oOoMeGaOo

#184 no te equivocas, pero es lo que dije antes.

Si han dicho lo de intentar una beta al mes es para intentar atrapar mas clientes, si hubiesen dicho algo en plan que sacarían betas según avanza el desarrollo del juego, no se hubiera creado tanto hype y se sigue diciendo lo mismo de las dos maneras pero claro, la segunda no vende tanto.

Si buscando vender consiguen quejas, que apechuguen, son daños colaterales del marketing.

Spacelord

Si un tipo se gasta 50 pavos en una prepurchase para poder entrar a las betas es que se merece todo lo que le pase.

1 respuesta
StumKrav

#186 Ya claro, porque incentivar a una comunidad de fans que llevan años esperando no es un acto puramente comercial, y esa gente, que no es poca, se merece todo lo que pase, eh? Olé tus huevos.

Anet, NCsoft, quien parte el bacalao aquí simplemente ha actuado como lo haría cualquier otra compañía, pero vamos, esto es así por mucho que digáis, es una táctica FEA y MARRANA, la de no dar una fecha y cobrar un juego en su totalidad y no poner una reserva de 5€. Con esto si no estais de acuerdo, es que simplemente como clientes os dejáis bajaros los pantalones por cualquiera, y así nos va con todo lo demás. Es tratar mal al cliente que ha pagado, punto.

1 respuesta
Sk8TeR

#187 Quizás si han hecho la pre-compra y no la reserva de 5€ como dices... cabe la posibilidad de que la release esté próxima y nos la estampen en la cara en plan.. SORPRESA!! :D ?? ^^

1 respuesta
StumKrav

#188 No, simplemente hay una serie de normas de marketing a seguir, y en ese sentido no se salva ni anet ni ncsoft por muy especialitas que se crean. El juego para salir en un mes, debería estar más que fechado. Así que junio queda ya descartado, que no por ejemplo julio... Pero es muy dudable ver un juego de esta categoría en pleno verano, más bien lo suyo es septiembre-octubre. Y no, no pueden decir de un día para otro, TOMA ya podéis entrar a jugar, creo que es obvio que no xD.

Tobogan

#181 No espío a nadie, pero hago un seguimiento de sus anuncios y sobretodo del servicio que me prestan. Y ésto último mucho más teniendo en cuenta que YA HE COMPRADO su producto, y seguimos sin fecha de salida y ya tenemos el primer retraso del evento de fin de semana. Antes hice una comparativa bastante acertada debido a las similitud, entre anet y BioWare, dos MMO, que llevan un porrón de años de desarrollo, y que generaron un hype tremendo, pero por un lado tenemos una simple reserva, y sorpresal al cliente con acceso a fines de semana de beta. Y por el lado de anet tenemos una estrategia reprobable de precompra, prometiendo el oro y el moro en fines de semana de beta. Desde luego aquellos que asumen que no tengo derecho a quejarme de nada hacen gala de un conformismo abrumador.

1 respuesta
Kassie

esta discusion la vais a tener todo el verano, a si que os aconsejo guardar fuerzas xD

1 1 respuesta
StumKrav

#191 Yo el 19 de junio me olvido de todo ya :D

Rigal01

#190 Joder si os habeis comprado el juego por jugar por fasciculos los fines de semana es vuestro problema xD yo me lo he comprado y ni los he jugado ni lo voy a hacer. Simplemente me lo he precomprado porque me lo acabaré comprando igual y ahora puedo permitirmelo. En serio, si pagais 50 pavos porque os prometen un evento un fin de semana os pasa algo en la cabeza.

#190 Y te los han dado, tal y como acordaron ellos, aproximadamente uno al mes, sujeto a cambios en función del feedback y las necesidades del desarrollo, cuando necesitaron un stress test te lo dieron, ahora que no lo necesitan y no tienen nada que quieran evaluar lo posponen. Han cumplido su parte.

1 1 respuesta
Tobogan

#193 Vaya forma de tergiversar las cosas. Los 50 pavos los pagamos para jugar al juego, cuando salga. Pero el pagarlos con meses de antelación es por dos motivos, uno, si quieres la de coleccionista, o dos, porque quieres jugar los fines de semana de beta. Yo no he pagado 50 euros por jugar la beta, desde luego, lo que sí he hecho es asegurarles la compra porque a cambio me dijeron que me daban fines de semana de beta (y un anillo ponzoñoso).

Elmeromero

Parece confirmado que no hay BWE este finde.
http://www.mmorpg.com/discussion2.cfm/thread/351971/page/1

http://www.facebook.com/GuildWars2/posts/10150882710644209

Un poco desilusionado pero supongo que es para mejor, en mi opinion es mas importante que vayan puliendo el juego que el calendario de betas que nos hemos fabricado en la cabeza.
Tambien opino que el lanzamiento en Julio sigue siendo posible, si resulta que se aplaza a Septiembre se llevaran el "niuworlrecor" de venta anticipada y un enorme no me gusta de la comunidad (aunque nos dejaria la posibilidad de disfrutar algo del verano).

xexu2

Sea en junio o septiembre se jugará de todas formas :D

elecasei

''El entrenamiento de la comprensión lectora es una de las herramientas más importantes para evitar el fracaso escolar: si no se entiende lo que se lee no se puede realizar correctamente la tarea escolar.''
En eso y en muchas otras cosas en la vida. Espero que cuando os hagais mayores, leais detenidamente y comprendais lo que dice lo que vayais a firmar, si no...os deseo suerte. Y seguis afirmando que prometieron 1 por més, con dos cojones.

3
StumKrav

Señoritas el debate en este foro parece estar de capa caida, así que revivamos un poco el debate.

O anuncian esta semana el lanzamiento o en junio ya no sale. Yo lo máximo que creo que anunciaran esta semana es un nuevo stress test.

Txenon

Aunque no hice precompra estoy muy atento a la fecha de lanzamiento y al thread. En todo caso, apostaría por la salida en Septiembre.

Espero que me equivoque y lo saquen antes xD.

Elmeromero

Pues yo ya estoy en un circulo negro de ansiedad e irrealidad, al igual que el finde pasado estoy convencido de que este finde habra beta weekend ( incluso puede que mas d 2 dias!!) y aun me cuesta bajarme del burro y plantearme que el lanzamiento se aplace a despues de julio. Pasar el verano con esta incertidumbre y teniendo como alternativa para jugar la basura actual se me antoja complicado y aburrido.
pese a este nuevo escepticismo estoy seguro que a proxima sera una de arena y no de cal...

1 1 respuesta
Spacelord

Pues a mí me la trae floja, la verdad. Llevo seis años esperando, no me moriré por esperar tres meses.

2
oOoMeGaOo

Yo estoy con #200, pienso en septiembre como fecha de salida aunque yo creo que es un auto engaño para no decepcionarme si no sale antes xDD

KarlosWins

.

1 respuesta
StumKrav

#203 Hombre el alma no se, pero el dinero de muchos ya lo tienen :D

B

A mi me gustaria que saliera a principios de agosto que no tengo nada que hacer, pero se que no saldra para entonces.Yo creo que esto va para septiembre.

slakk

Cada día que pasa mi pronostico de "para navidades" cobra mas y mas fuerza xD

1 respuesta
Elmeromero

#206 No quiero parecer ansioso,,,
pero un launch en Navidas, seria bajo mi punto de vista un fail en toda regla; quizas el unico pero que le pondria ahora mismo. Si no estaban seguros de tener el juego listo en 4 meses o asi no deberian haber sacado una prepurchase y haber hecho una preorder en su lugar. Sabemos que Anet quiere hacer historia con este juego, imagino que no se referian a esto..

oOoMeGaOo

muchos hablan como si el juego lo hubiesen empezado ayer, soy bastante ignorante en el tema pero yo creo que una empresa grande y con proyecto igual de grande, las cosas seguramente esten muy atadas ya que hay mucha pasta de por medio y la peña sin cosas claras no invierte, asi que lo unico que quedaran sera arreglar cuatros fallos que hayan encontrado, mucho mas no se puede estirar.

creo yo vamos xD

1 respuesta
StumKrav

#208 El caso es que no todo depende de si el producto esta listo o no. Hay películas o cds de música que tanto su producción como post producción han finalizado con meses de antelación a la release, pero quien decide cuando sale un producto en el mercado es normalmente la compañia de marketing de la empresa, ya sea en este caso NCSoft, que es quien tiene la decisión en este caso (siempre hay tipos de contrato difrentes, claro, pero vamos...)
Partiendo de ahí viene el siguiente dilema, verano, si verano no es el momento idóneo para una release, o se lanza antes como D3 o después como las expas del WoW, pero entremedio... No. Evidentemente pueden hacer lo que les plazca y lanzarlo en julio o agosto, pero pocas compañias realmente se lo pueden permitir a fecha de hoy, como fue blizz con el SC2. Lo mas normal es que el juego se vaya para septiembre-octubre y que den la fecha a principios de septiembre.

De todas formas nunca se sabe, lo mismo anuncian que la siguiente BWE es la ultima, sale esta semana o la que viene, y en 2 semanas tenemos release. Pero oye permitírmelo dudarlo mucho, muchisimo xD.

Realmente es complicado ahora mismo tener una fecha estimada real, tenemos por un lado lo mas sensato que podría ser septiembre-octubre, pero por otro lado tenemos que NCsoft declaro 2 meses antes de la reuniones de investors que no querían un lanzamiento para Q4, sin embargo luego han dicho que mantienen su previsión para este año. Al final me veo que el juego sale el 22 de diciembre.

3 respuestas
KarlosWins

.

Tema cerrado

Usuarios habituales