GW2: Teorías y especulaciones: Fecha de salida

Elmeromero

#209 precisamente, pensais que sabiendo que en pleno verano no es recomendable o el momento idoneo para sacar un juego han puesto disponible una prepurchase tan pronto? no digo que no sea posible, estamos especulando, pero no me encaja ni con el rollo que pretende llevar anet ni con ningun lanzamiento respetable; retrasarlo tanto creo que seria un factor negativo mas importante que algun pequeño bug aqui o alla.
Por supuesto las betas podrian haber hecho que los planes iniciales hayan tenido que cambiar, pero segun lo que he visto en ellas el juego esta listo 90% (120% si lo comparamos con los megalanzamientos actuales).
En realidad me da bastante =, eso si, cuando sepamos la fecha estare mas calmado =D

1 respuesta
StumKrav

#211 Por mucho que digan, tienen un plano y fechas de entregas, como todas. Ellos ya saben de sobras que fechas manejan, pero esta claro que no se arriesgan en dar una fecha para luego no cumplirla, eso te lo dicen hasta por el twitter. La fecha del 28/6/12 que rondaba por las oficinas de anet era más que posible cuando enseñaron las fotos, al ver que no podrían cumplirla, se inventarían excusas. Sinceramente creo que tenían previsto la release para antes del verano, pero no han podido llegar, y tampoco ha colado la BWE para que la gente trague, hay muchas muchísimas quejas respecto al rendimiento del juego, que era malo excepto en campo cerrado.

Tienen por delante la optimización del juego, que partiendo que no deja de ser el mismo motor que el del primer juego con ciertas mejoras y filtros, estoy seguro que podrán manejar bien el asunto. Tendrán que pulir el contenido imagino y sobretodo esperar que todo el hardware funcione como esta previsto. La BWE fue mediocre en ese sentido, pero es de esperar que todo mejore. Supongo que no quieren un lanzamiento con un mal start, y por eso van a prolongar la release, pero claro, si NCSoft no quiere lanzar el juego en verano, se lanzara para ya Q4, o como muy pronto, septiembre.

En cuanto al prepurchase, sudar, esto es algo lamentable que ha decidido la compañia para cerrar un botin de peso para impresionar a los financieros que hay detras del proyecto y asegurarse el futuro, no le deis más vueltas, yo creo que perfectamente se habran costeado gran parte del fruto de 4 años de trabajo solo con el prepurchase. Es un tema que me chirria bastante y si vais a GW2 guru y otros lares veréis que la cosa esta igual de resquemosa para la mayoria.

Yo espero que hagan los BWE justos y que tengan preparada mejoras más que interesantes en cada una de ellas. Si hacen 5 o 6 BWE la gente se va aburrir del juego antes de que salga ... pero claro, el juego ya esta vendido, no? Que más dará ;).

naete

OMG, creía que habían anunciado algo de fechas y no me había enterado >.<
Yo sigo diciendo que en Septiembre, y quizás este mes nos quedemos sin BWE, puede que lo pongan a primeros de Junio..

oOoMeGaOo

#209 pues mas o menos es lo que me imaginaba, las escusas de "estamos avanzando, se han adelantado cosas, etc" solo son las escusas para no decir que esperan una fecha que ayude a tener mas ventas, luego por aquí he visto gente defendiendo los otrasos, excusandolos diciendo que prefieren un buen juego y bien echo. el juego ya esta hecho o al 99% si es bueno o no depende del que lo juegue supongo xD

1 respuesta
Sk8TeR

El juego llevará listo desde hace ya un tiempo, fiate tú de los que te "venden", solo están esperando al momento idóneo y te llenan la cabeza de pajaritos contandote mil historias para que especules y te estés rallando la cabeza, que crezca el hype y el rage y luego BOOOM!! ola de ventas :D

Enfin... es mi más sincera opinión, puedo estar equivocado pero.. es lo que opino.

NeV3rKilL

No entiendo como viendo el cacho changelog que salió hace una semana os queréais creer que le juego está listo. El juego está en estado beta. Cuando lo enseñaron en el último stresstest, era 100% beta y no desprendía olor a release candidate por ningún poro.

#214 Decír que el acabado de un juego depende de los jugadores y no del desarrollador es para darte con el banhammer.

1 respuesta
oOoMeGaOo

#216 no creo que me hayas entendido, a lo que me refiero es que puede haber gente que el juego al 100% les parezca un ñordo y a quien le parezca lo mejor que se haya hecho.

yo me pille el D3 para jugar con los colegas y los hay que estan a 60 superenganchados y contentísimos y yo si me meto 1 hora al dia es mucho, no era lo que me esperaba y eso no quiere decir para nada que el juego sea malo, prefiero echar mis partidillas al LoL y el D3 lo juego solo cuando un colega en concreto esta conectado.

1 1 respuesta
B

Antes de verano lo tenemos aquí...

1 respuesta
StumKrav

#218 No te cansas? xD

#220 Joder lo tuyo es extrapositividad macho xDDD

2 respuestas
B

#219 jajaja se ha de ser positivo.

1 respuesta
NeV3rKilL

#219 O ceguera del que no quiere ver xD

#217 Sobre gustos no hay nada escrito pero el acabado de un producto no tiene nada que ver con los gustos.

1 respuesta
B

#221 creo que es más lo que tu dices ceguera! pero sinceramente vuelvo a estar sumamente enganchado al guild wars. Así que me da igual si el 2 se va para septiembre.

oOoMeGaOo

#217 osea que le tiene que gustar al todo mundo por cojones? es que si no no lo pillo

_k4in_

Entre Amazon que la tiene el 30/6 y Mediamarkt el 29/6 ... ahora nos meten 2 betaweekends seguidos, luego el segundo sin sentido o estos se están columpiando de mala manera. Y amazon no sé, pero Mediamarkt al menos antes era más estricto con las fechas, es decir no anunciaban nada que no viniera de la distribuidora, ahora no sé.

Spacelord

No es como si se hubiera dicho en este foro... no sé, ¿unas trescientas veces? que eso son fechas inventadas para poder vender el producto sin meterse en líos legales.

Ya me río yo solo de pensar la avalancha de gente rageando cuando amazon, media markt y todos los que han puesto fecha empiecen a retrasarla aleatoriamente porque no hay fecha de release confirmada y está claro que a finales de Junio no va a salir. Va a ser una juerga, gente llamandoles estafadores y toda la pesca.

Todo por no leer, claro.

1 respuesta
Gabritorz

Pues la fecha del GAME es el 26/6 q me pase el otro dia x alli para ver q decian :clint:

StumKrav

#225 Pues creo que legalmente si no cambian ya de una vez la fecha, les podría caer una pequeña multeja.

1 1 respuesta
B

#227 mmm alguien me puede decir donde está lo que todos los productos que se vendan han de tener una fecha de lanzamiento por así decirlo? (en la ley digo)

sensiK

el juego no saldrá hasta septiembre-octubre, si esq ya lo avisaron que harían 4 BWE. Van por el segundo y lo más seguro que pongan julio y agosto si no se saltan algun mes y lo dejan para septiembre y el lanzamiento para octubre.

SInceramente aplicando la lógica si en la anterior beta hubo 10204104 fallo con 3 razas y han tardado x tiempo en solucionarlo aora dime si ponen (si los ponen xq a lo mejor no) los sylvari y los enanitos esos que pasa que no tendran errores? y si los tienen que los arreglan en mmmm 20 dias? hasta sept-oct nada ala a flamear

2 respuestas
NeV3rKilL

#229 No eran errores específicos de la raza. Los errores eran más profundos y generales.

1 respuesta
sensiK

#230 no hablo de errores de las razas si no que con 3 razas hubo errores de quests,movimiento etc y aora cn dos mas habra los mismos errores asi q :/

Elmeromero

#229 ¿?
4 BWE? donde dice heso?
10204104 falloh ? pero de que jablas?
casi prehfiero que salgah en fOctubre y seguir enganchado a este jilo.

1 1 respuesta
sensiK

#232 no perdere el tiempo informandote te invito a que lo hagas tu mismo.

Y sí,tenia muchisimos fallos la primera beta

1 respuesta
B

#233 blablablablabla dijeron 4 betas blablablabla fuente: ¿que es eso de fuente?

StumKrav

sensik en ningun lado pone el numero de BWE que querían hacer.

#236 Si puedes acertar perfectamente, de eso no hay duda. El caso es que ni Arena.net ni nadie que este trabajando en este proyecto han especificado nada, si aciertas es por simple lógica aplastante.

1
sensiK

ya me diras cuantas hay de aki a que salga el juego acuerdate de mi post y si me ekivoko te dejo que me corrijas =)

2 respuestas
oOoMeGaOo

#236 una cosa es lo que tu supongas y otra que lo hayan dicho oficialmente, si no pon fuente.

#238 claro que si :muac:

1 respuesta
B

#237 no perdere el tiempo informandote te invito a que lo hagas tu mismo.

#237 ya me diras cuantas hay de aki a que salga el juego acuerdate de mi post y si me ekivoko te dejo que me corrijas =)

1 respuesta
yiRZ

este finde estará la beta ?

#240 yo no sigo esto , este es el hilo que tengo en el historial , yo no soy un puto friki que mira hilos.. solo tengo el juego y yasta... disculpeme -.-

#240 sisi , yo seré un ¿vagete? (vaguete) , pero tu eres un friki de pies a cabeza , sin sobresaltarse :f5:

me vas a llamar a mi vago xd , no sabes ni como se escribe ...

1 respuesta
StumKrav

#239 Para que mirar un poco el foro, eh?

#239 Tampoco hace falta sobresaltarse, total, era un post más abajo, no hace falta exculparse por ser un vagete.

2 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales