Hellgate Global - F2P

Wululu

#119 Lo de instanciado es tipo guuild wars, es decir q solo ves a la gente en determidados lugares(vease las ciudades), y lo de los items pues q funciona practicamente a como iba en el diablo 2, en #74 lo han descrito mas o menos.

Sasori

#120
-Yo que conoci el Hellgate por un video con una cancion de sabaton:
http://youtu.be/_T4lzDUxNlk

-Tiene sus 4 añitos y son el mismo trailer por eso decia (el del video esta editado)

SeeK

Ya se que Hellgate London lo cancelaron hace un tiempo y que había un trailer mas o menos igual al nuevo que han presentado para Hellgate Global.

domelses

es un juegazo en toda regla, sobretodo a los que le gusta la accion combinada con buen rpg y oleadas de enemigos a los que vencer, acompañado es increible.

M

una duda.los items se pueden tramear tipo diablo 2?me refiero a venderlos y pasarlos de cuenta.

domelses

En teoria si, en esta nueva version no se como va, pero en la offline, LONDON, podias hacer trade con otra gente... o enviar por correo algunos items

moho

Si, en esta también.

M

pues si sigue siendo asi me lo bajo ya.

esa clase de cosas le da muxa vidilla a los juegos estos.

Eigus

Joder por lo que decis pinta genial... solo espero que no tarden mucho en sacarlo!! :P no se sabe fecha de open beta verdad? :(

OvErL0aD

probando el single player, luego os cuento.

Scyrak

No me deja registrarme en su web xD

Me dice todo el rato que mi mail is unavailable. He probado con Gmail y con hotmail y nada. A alguien más le a pasado esto?

SeeK

A mi no, me registré hace un tiempo. Igual tienen problemas con los registros, no se.

Fuury

A mi lo que no me deja es jugar. El juego esta ya en OBT?

SeeK

Que va, aún está en fase de beta cerrada.

OvErL0aD

Me he hecho un ingeniero 5 mins en el juego haciendo una mazmorras ayudando a unos npcs del principio, me acaba de petar el juego xD de momento pinta bien y las stats ni pajolera idea donde ponerlas.

HukymaN

Al final me vais a hacer probar el Hellgate London antes de que salga la OBT de este T.T

haxxme

Yo tambien estoy jugando al single player y tiene muy buena pinta el juego :>

moho

Ya tenemos un skill planner actualizado a Hellgate Global, con sus nuevas habilidades, etc.

cryevil93

Que tal es el juego y la open se sabe algo ?

1 respuesta
Dientecillos

#139 Le la última página. O ésta mismo. Por dios, que dejadez.

KaDo

¿Alguien podria acer algun resumen asi sin demasiado detalle tampoco pero para saber mas o menos de que va cada clase?

1 respuesta
moho

#141 Aquí tienes un poco de información.

1 respuesta
Dientecillos

#142 Moho ahora que he leido detalladamente la item shop he sufrido un bajón de cojones. Se han pasao 19 pueblos con los precios. A fregar!

1 respuesta
moho

#143 Lo único doloroso es el +5 puntos de skills y los 3 minutos de espera al morir, por las demás pijadetas, la mayoría se pueden conseguir.

Sasori

-Lol como me han jodido la rama de sniper, hay que subirse el multibeacon ese de mierda para poder mejorar lo de camper, es absurdo que te obligen a gastar puntos en otras cosas :/

Dientecillos

40 euros por +5 puntos de habilidades para un persojane.
Yeah. Pay to win. Como sea así le dan porculete.

Eigus

+5 puntos de skill cada vez que pagas 40 pavos?

Dientecillos

Nono, 5 puntos faltantes que sólo se podrán conseguir en la tienda a 8$ cada uno según comentan, aunque supongo que la gente también los pondrá en subasta a un precio hipercuántico.

Eigus

a ok, bueno tampoco esta tan mal de algo tendra que vivir esta gente xD.

domelses

Ami realmente no me decepciona en nada el itemshop, ya que en la subasta pondran items de la cash shop, por oro del juego, si , bastante elevado pero nada que no se pueda conseguir farmeando :P asi que... prefiero este metodo al de que no se pueda tradear nada de la IS, esto le dara mas vida al juego, ya que si quieres, pagas, y sino , farmeas y listo.

Usuarios habituales

  • Sasori
  • Prostyler
  • Eigus
  • moho
  • Dientecillos
  • Zheiwander
  • domelses