IRIS Online

tingelbells

Iris online es un gran juego mmorpg , por lo q he visto y oído. Este juego es hecho en corea y nos llegara de la mano de gpotato en ingles. La closed beta parece q esta prevista para finales de año pero no ai fecha fija aun. Recomendaría q los interesados os fueseis registrando en la beta por q despues os qedareis sin keys y jodera mucho xD.

Las carecteristicas que dieron gpotato sobre IRIS fueros las sigientes:

-Gran personalización
-Sistema de cartas del tarot
-Dungeons tematicas
-Monturas unicas
-PVP
y mucho mas...

Aqui os dejo unos videos para q vayais viendo mas o menos lo q se puede hacer en el juego:

Y aqi unas imagenes q nunka vienen de mas ^:




Weno eso es todo espero q os haya gustado el post^.

Aenx

Registrado D: habra que probarlo aunque será mas de lo mismo solo con distinto nombre
Me ha entrao la risa tonta en el primer video segundo 00:47 (Chopper from One Piece) xDDD

NickNack

Sin intención de flamear el post...

Las carecteristicas que dieron gpotato sobre IRIS fueros las sigientes:

-Gran personalización
-Sistema de cartas del tarot
-Dungeons tematicas
-Monturas unicas
-PVP
y mucho mas...

Esto ya lo ofrecen todos los juegos. Las imagenes, dejan un pelin que desear, y las clases... porfavor, que poca imaginación. Esas clases de personaje y esas evoluciones de clase estan mas que requemadas.

Las peleas que veo en los videos... son la cosa mas estandar que te puedas tirar a la cara. Bichos que se mueven y pegan y tu haciendo numeritos.

La cruda realidad es que GPotato no saca juegos de calidad y quiere sacar pasta de todos ellos. Es el problema de las empresas asi, que estan sacando un juego cada 4 meses, y todos ellos son una basura.

Ojalá no fuese así :(

1
markIN

alguien lo ha probado ya ? porke tengo curiosidad para ver si me lo bajo o algo pork no ahi nada de entretenimiento xd

thunder_

Lo que deberia hacer gpotato es cerrar todos sus mmorpgs y empezar a crear uno de 0, medianamente a la altura, e invirtiendo en él todos los ahorros que tienen para despues hacerlo p2p desde mi punto de vista, es que abre un puto mmo distinto cada 2 meses y todos llegan a aburrir, no tienen contenido excesivo que digamos...

Veinx

Siendo el iris de los desarrolladores del luna el juego tiene que estar entretenido.(1 semanita de juego, menos me duran los juegos de pago...)
yo le tengo echado el ojo al http://legendofedda.gamescampus.com/teaser/ otro juego de la misma desarrolladora.

Los juegos de gpotato malos no son, son entretenidos pero es lo 'mismo' de siempre xd, el allods es un buen juego que se han cargado con el cashshop y demas polladas(nival es la culpable y no gpotato), el aika es otro buen juego, el dragonica es unos de mis juegos favoritos, el luna en su dia me divertia xd y el flyff es bastante popular, aqui en este foro hay mucha gente que se llego en su dia a lvl 100+, yo lo deje en el lvl 30 xd.

Para mi es mejor que traigan algo nuevo que no traigan nada.

leoniums

la música parece al maplestory xD
en cuanto a lo demás esto es 1 pristontale... a su manera

1 mes después
PoW4

el juego mola

ootekila

rose online no os recuerda?

Yandr0s

Joder gpotato que hace 1 mmorpg al mes o que? xDDD

Veinx

gpotato no los hace... que yo sepa gpotato america no ha lanzado un mmorpg nuevo desde que lanzo el aika, de eso hace ya muchos meses.
Gpotato eu tiene previsto lanzar este otro, solo para eu.
http://en.wulin.gpotato.eu/ad/

ojala sacase un mmorpg al mes.

Elmalak

Llevo poco jugando soy solo level 4 pero por lo poco que he visto me esta gustando

P.D: Me iba a meter ahora para jugar un rato y han cerrado el server, se acabo la closed beta... :(

RalF

#12 ves informando pls :D

14 días después
AnGeL-eme

Se sabe algo de la Open, o del lanzamiento? porke me ha interesado bastante el juego :P

V

Me parece un juego más del montón, sinceramente... Y a eso hay que añadirle que no aporta nada nuevo, ya que hasta el sistema de tarot se ha visto en otros juegos (Léase Trickster o RO con las cartas que se podían equipar en los slots), sinceramente, me parece otro juego más para chinofarmers. xD

Meltyblood

#11 eso con lag tiene que ser vomitivo. xDDDDDD

V

Dios, no había visto el post de #11, con lo que me gustan los juegos de artes marciales a mi.... TT si ya me vicié al Metin 2 en su momento creo que si consigo arreglar el ordenador me meteré un buen vício al juego ese.

9 días después
A

para el q le interese hoy a las 9 se abre la open beta

jugue la cb y si os gusta ragnarok,roseon... este es bastante similar

pues eso :]

thunder_

Por si alguien le interesa el juego, aquí tenéis una Beta Key Giveaway (aunque desde día 29 de octubre están en OB):

http://www.mmoabc.com/giveaway/iris-online-closed-beta-key-giveaway

770 Keys remaining!

A

#19

o.o estan en fase open beta desde el 24 XD

PepiNo

Alguien lo ha probado ya? Para saber si merece la pena ? xD

Aries89

lo mismo pregunto XD

PepiNo

He estado jugando y la verdad que esta bastante entretenido , llevo jugando 2 dias y no me ha cansado , para nada , con el sistema de cartas que tiene y el tema de battlefields no se te hace pesado el juego.

PD: Lo de transformarte en los bichos con las cartas se salee ^^

Si alguien juege que avise y hacemos party y eso.

PepiNo. Shaman lvl 13

umillation

pff que no este en español, es un punto clave para no jugarlo :S

Aries89

ya me lo e bajado, me creare un ranger de esos XD haber que tal el juego XD

D

ya cansan un poquito los mmorpg koreanis con graficos anime estos no?

thunder_

#20 no sé dónde pero leí que ya estaban en Open Beta desde día 29 de noviembre, y era de una web de MMOs asi que dudo que se equivocasen.

A

#27

no se para que discutes, te digo que el 24 estaba ya jugando o.o

pero si insistes

Iris Online OBT Now Open!!
Wednesday, November 24 2010 - 12:00 PM by GM_Soularas
source: http://iris.gpotato.com/news/?p=263

thunder_

Perdona pues, debía estar equivocada la fuente.

Aries89

acabo de probar un battleground de esos, y la verdad no esta mal, pero nose si soy yo solo pero 1 poco de lag si que habia XD

Usuarios habituales

  • SeeK
  • Aries89
  • thunder_
  • arizmendi
  • PepiNo
  • VainStark
  • Veinx