IRIS Online

profreak

esta bien el juego o es un f2p más?

#32 thanx! supongo que lo acabare probando.

Aries89

ami me esta gustando bastante, con los deathmatch y coger la bandera en pvp se hace llevadero, cada 20 min toca uno, al nivel 2 o 3 cuando completas la quest para elegir bando ya podras entrar ( recomiendo el bando del aire) de momento solo pierdo el 25% de los deathmatch y los de la bandera solo e perdido 1 y porque eramos solo 1 party y media, ellos eran las 3 llenas XD

A nivel bajo (menos de 30) los guerreros de espadas 2H estan dopadisimos, el warlock (la evo del mago de daño de los elfos) dicen que es 1 pasada contra los guerreros apartir del nivel 30.

Yo de momento tengo 1 picaro de los hybridos y contra magos de momento me va bien, pero contra los guerreros tengo que salir hechando ostias, y no me puedo hacer invisible XD

Lo peor que veo es que cada 3 mobs hay que sentarse, de las ostias que me meten jajaja, pero bueno por lo general esta bien.

hay 3 dungeons, a la 1ª puedes ir al nivel 15 o 16 pero hay pocas partys para dps, si eres heal lo tienes facilisimo.
Ahora para navidad meten parche nuevo, y la gente ya quiere el 3er Job XD

Creo que hay 3 profesiones la de comida, cartas y nose cual mas XD la de cartas es muy costosa de subir, necesitas ir a la 1ª dungeon para algun mat.

Pero ami me esta entreteniendo bastante, buscaba 1 juego parecido al wow en cuestion de pvp, y esto quizas me a gustado hasta mas XD

Lo malo quizas es que en el pvp da unos lagazos de 3 pares de cojones, y siempre cuando te estan dando (o eso me pasa ami)

por mi parte si no sacan mierda parche para sacar pasta, me tienen asegurao.

Ahora la cosa es que ati te guste XD

EDIT.- Quizas algo que le haga muchisima falta es poder hacer macros, almenos para los rogues y magos es muy necesario, porque para poder matar a alguien tenemos que tocar el piano de tantas putas magias XD

L

Hola chic@s me baje el juego Iris de Gpotato para brobarlo pero no he podido jugar porque las descripciones de cada objeto, el chat, hasta mi id del login no se ven.... las letras salen invisibles y no tengo idea que será, ya intente cambiando opciones de color, tamaño de pantalla, calidad, idioma de teclado, todo....pero nada, por fis si alguno de uds sabe la razón de este problema les agradeceria la información.

SnIzEr

Yo estoy jugando el juego en apariencia esta d ptm agregarme estoy en el server ese de las estrellas , el primero mi nick es SerraBboy.

x0s3

joder pero si es un maldito flyff!! igualmente voy a probarlo! XD

1 mes después
ElKimiii

Yo lo he probado y me entretiene de momento :) Si alguien sigue jugando que me diga nick y server please.

1 mes después
L

Yo lo estoy jugando en un servidor privado en español y me gusta mucho el juego, iris Online Hispano de llama, parace que lo estan traduciendo todo al español!!! :)

esta es la web: www.irishispano.com/foro

1 mes después
SeeK
SeeK

Video sobre la creación de personajes en Iris Online.

SeeK

¿Quien juega a este juego ahora mismo?

Usuarios habituales

  • SeeK
  • Aries89
  • thunder_
  • arizmendi
  • PepiNo
  • VainStark
  • Veinx