Jade Dynasty (nuevo mmo)

LoSKo

#30

Yo lo tengo meditando en la ciudad, casi lvl 10 va ya, como es el bot de las quest? que todavia no hice nada en el juego, solo puse el meditar xd

BaBaInO

#31 como se medita? cuenta cuenta que es eso jajaja
lo del bot es como una pet, es una esfera azul.. te la dan en una de las quest del niño ese, Totto en la ciudad donde se empieza!

LoSKo

Oki, ahora lo vere, en el minimapa (arriba derecha), tienes un boton que pone meditar, has de usarlo en ciudades y el pj se queda afk ganando exp, ya lo llevo camino de lvl11 y hasta despues de comer no voy tocarlo :>

BaBaInO

bua, eso no lo sabia yo!
aunque creo ke lo dejare boteando afk mejor jajaja, 13 ya

LoSKo

cogi las quest del niño ese, son 3 quest y en una te mandan a cuenca? lleva el pj como 4 minutos corriendo hacia la quest

JonaN

pos no se, yo tengo un item k es una especia de amuleto, y tiene opciones para cambiar (atacar a bichos de quest/bosses etc), pero no se como va. Hay que esperar a k cargue la barra roja?

edit: vale si, ya lo tengo, entre el amuleto este k mata solo y lo de meditar esto es la hostia xd

BaBaInO

jonan, es ese el bot :P

no es la quest de los 4 min andando.. es otra mas facil, esa cancelala que es imposible a level bajo xD

pd: decirme vuestros nombres!!

JonaN

mi nick in game es jnNmachine

BaBaInO

al 25 se pueden crear guilds.. podiamos hacer un pensamiento si se apuntase mas gente a jugar!
por cierto soy 15 ya, ya mismo cojo la faction (clase) xD

la gente que no lo aveis provado.. animaros! nos esta pareciendo a todos de momento perfecto, esta muy bien

ChaRliFuM

En que server estais? xD

JonaN

en el de europa,

yo estoy jugando al css con un amigo mientras my char sube xdd

BaBaInO

shura, europeo

ya soy 16 y me he hecho vim, tambien he encantado la arma y el gear ya xDD

LoSKo

yo soy 14, y todavia no he hecho nada :/ tengo un pet pero no tengo una bola azul de esas, que he hecho mal?, las quest del crio ese que deciais me mandan como a 3 mapas de lejos y terminan petandome en el camino :S, una que son 3 partes para coger 3 gemas :S

BaBaInO

pues la de ir lejos no es, sera otra de esas.. mira en la q, la que sale la esfera azul.. se llama Trigram el item.. dinos tu name!

L

el pvp es bueno? hay sistema de pks con drop y esas cosas? dar un poco de info del juego plz

BaBaInO

no lo sabemos aun.. la open beta ha empezado esta mañana
se puede pekear a partir del 30
y hay sieges con rankings de guilds y alianzas etc, eso seguro
battlegrounds tmb

BaBaInO

FEATURES

*  Unique Character Progression - Begin as Paladin and once proven worthy, select from 5 different factions, each offer their own unique set of skills and game mechanics for countless customization possibilities.
* Navigation System - Players will no longer be confused about where to go or what monsters to kill. Quests will have a link which will allow players to click and automatically navigate to their quest objectives. In addition, a click anywhere will route a player there automatically.

* Alliance System - Create a mighty army and level up, to earn special skills and items. Ally with other Alliances and engage in Fort Battles or Battlegrounds to defeat your foes.
* Pets - Pets can be found in the wild or purchased to fight alongside a player and provide that extra edge in battle. Pets grow, learn new skills and eventually "go to heaven," leaving an incredible reward.
* Crafting - Gather the right materials and obtain special training to create armor and weapons.
* Weapon and Armor Upgrading - Increase statistics and even modify the look of gear. This system allows players to fine tune the functionality of their equipment, and at the same time, further customize their character's look.

* Flying Weapons - In traditional Chinese martial art myths, flying upon a sword is the ultimate sign of a powerful warrior. Jade Dynasty brings this fantasy to life.
* Player versus Player Combat - Fight for honor and rewards with intense Worldwide Player versus Player (PvP) battles.
* Fort Battles - Engage in daily fort battles where Alliances defend or attack. Spawn titans to battle, construct defensive or offensive buildings and complete the objectives to reap the benefits of victory.
* Marriage - A complete marriage system where a male and female can attempt to prove themselves worthy of each other's love and earn romance skills.
* Mounts - A huge selection of mounts, including flying mounts which will allow players to soar, and take their friends along for the ride.
* Dungeons - Explore numerous dungeons and defeat the foes from within to gain high quality items.
* New Quest System - Leveling with quests is as entertaining as ever; choose various quest types to level by such as:
* Story Quests: Experience the events of the original novel.
* Journey Quests: Seek the farthest regions in Jade Dynasty. Exploring the lives of characters in the original novel, revealing secrets previously unknown.
* Treasure Hunting Quests: Complete treasure maps with missing fragments to discover treasures untold.
* Legendary Quests: Pay respect to the legends of Jade Dynasty to receive rewards.
* Clan Chain Quests: Pick a clan and rise within the ranks to become the ultimate warrior.
* Exploration Quests: Explore the numerous dungeons within Jade Dynasty and discover their secrets.
* Monster Killing Quests: Slay beasts of Chinese Legend and accelerate the adventure.
LoSKo

wtf, deje el pj 5 horas cogiendo exp en el pueblo, y me dieron una quest que si estoy 5 horas mas me dan un blessing :S, teneis idea de que es?

JonaN

#48 pues ni idea, pone algo de esper energy, pero no se para k servira

BaBaInO

#48 No estoy 100% seguro pero, ese blessing que te dan es 1 item (una luna) luego se te pone en la moxila y sirve para cargar la energia del trigram (el bot para que nos entendamos)
^^

D4rKNiGhT

#29 joer cuanto jugabas al dia? porque vamos, un tio sin vida se lo subia en 1 mes. Eso estaba calculado por un amigo y yo.

LoSKo

Si bueno, unos calculos hechos por unos tios que necesitaban 10 meses en subir al 60 pre-TBC..

spoiler
MaSqUi

Esto tiene pinta de un Silkroad con bot + Sieges del Lineage II...

BaBaInO

Ami me tiene convencio, no me estoy rayando como en todos los grinder-koreanos.. y eso que aun no puedo hacer pvp ni battlegrounds!

JonaN

#54 totalmente de acuerdo, es bastante mejor que los demas juegos que e probado por ahora, y viendo cosas que ofrecera a lvls mas altos, tiene muy buena pinta,

en serio, os recomiendo probarlo

BaBaInO

27 ya!! ^^ esto sube que se las pela jaja ya mismo PvP
x cierto estamos en la misma guild de chiripa jonaN!

JonaN

#56 ya ves jaja, yo estoy a 26 ahora :D

VJRoig

A ver por favor, yo estoy jugando en el server americano del este, el por que, es el ping, los servidores de europa tienen un pin de 250+ y el americano del oeste de 250 casi, comprobar los ping, es importante no es lo mismo jugar con 170 que tiene el que juego yo el americano del este que con 250 de ping europeo, comprobar esto por favor para jugar juntos.
Creo que en el servidpr americano el este es el que mas gente tiene, incluidos españoles, cubre sudamerica tambien.

JonaN

#58 prefiero jugar con gente europea, y de ping no me va mal

BaBaInO

Ami me da igual el ping, acabaran teniendolo todos igual o incluso mejor el europeo (que para algo esta mas cerca...) y la gente europea, compensa.
el primer mmo gratis q no esta lleno de sudakillas.. que gloria!!

pd: lvl 30!

Usuarios habituales

  • BaBaInO
  • JonaN
  • Veinx
  • danao
  • VJRoig
  • LoSKo
  • D4rKNiGhT