Jade Dynasty (nuevo mmo)

VJRoig

De los mismos de Perfect World. ha terminado su fase beta cerrada y el 15 de este mes empieza su beta abierta.

El juego esta en ingles es F2P, osea gratis, graficamente es muy bueno y su jugabilidad igual, teclado o raton y como cosa curiosa, es que funciona con link, osea el muñeco se desplaza solo donde este la quest y donde esten los bichos a matar, no hace falta saber mucho ingles, tiene una habilidad que mata los bichos solo y se cura, todo puede hacerse tambien manual si se quieres, es PVE y PVP con BG para pegarse en grupo, posiblemente castillos tambien, se sube por skill, tiene crafteo de todo tipo, monturas aereas, pets, tiendas, hay guerreros, asesinos, magos , curanderos, pero todos pueden matar solos si se quiere o entrar en cuevas en grupo.
El juego tiene muy buena pinta, los efectos de ataque del personaje son muy buenos, merece la pena probarlo, más informacion aqui

http://jd.perfectworld.com

y un video de juego real en la beta
http://www.youtube.com/watch?v=ktFK7cVqsd8

BaBaInO

un juego con bot oficial??? ostia!! vamos pallí jaja

pd: tiene buena pinta :O

RubaPowa

Y que diversion tiene el jueg en el que el pj se mueve solo?
Que puta diversion tiene eso ? xDD

Soy yo o las efectos de sonido son los del wow? (Del Dwarf enano, de muerte de critters)

VJRoig

RubaPowa
La opcion del bot esta solo para no estar matando 10 o 50 bichitos pulsando teclas como un tonto, otra cosa es que la uses, ademas en juego en equipo, funciona como siempre, segun tu habilidad y coordinacion.
Graficamente supera al woW por todas partes y los sonidos si me apuras tambien.

SgtOpio

Joder, lo del bot es cuando menos... curioso xD

BaBaInO

#3 tiene la misma que pasarse 14h al dia grindeando para ser el mas level

D4rKNiGhT

En serio, que le veis a estos juegos coreanos? son una MIERDA en palabras mayusculas.

BaBaInO

#7 y sino a que se juega f2p?

D4rKNiGhT

Buena pregunta. Servers piratas de juegos occidentales!

D

Dragonica Online Powa xD

Lafy

Esto de un "bot" dentro del juego es un asco. El Granado Espada tenia algo asi y despues de probarlo te puedo decir que no tiene ninguna gracia. Para jugar a un juego que juega por mi, valga la redundancia, paso de jugar. Lo que atrae, al menos a mi, de los mmo es que te lo tengas que currar en cierta medida y si el juego lo hace todo por ti... no se que diversión tendrá eso.

Edit: Solo con ver la interfaz del juego ya se quitan las ganas de jugar.

BaBaInO

Yo por mi parte, lo digo sin rodeos, a los f2p que juego que funcionan con item mall (osea dejate la pasta para ser algo) uso magia (ya me entendeis) porque es imposible competir contra enfermos que estan 12h teniendo una vida normal, estudios, novia, gimnasio.. es lo que hay, cada uno.. y yo si lo disfruto asi, me quito lo horrible de cazar de encima y disfruto haciendome el gear y en el pvp.

VJRoig

Vamos a ver, todo los mmo es lo tipico, subir hasta un nivel y despues ver el contenido final del juego , sea rvr o pvp, si el pve para subir es minimamente facil y agradable y despues hay un contenido final emocionanate, ejemplo DAoC (Dark Age of Camelot), el juego es bueno, consiste en pasar el rato , no en hacer carrera, ni ser licenciado en nada.
El wow he jugado y parece un juego de dibujos animados, el linaje que el juego se mueva con raton es una mierda y esta a nivel de movimiento del diablo.
Los graficos y el sonido todos lo tienen bueno, pero lo interesante es el contenido final, y el wow era un juego no pensado para pvp y mucho menos para rvr, el linaje tiene en pvp que todos los juegos f2p ahora tiene, osea no aporta nada, aparte que cualquier juego actual de f2p superan en graficos a estos dos, y ademas gratis.
Los f2p son relativamente gratuitos, no pagas por jugar como los de pago, pagas si quieres alguna ventaja, sino juegas igual, mejor o pero pero igual, depende de la habilidad de cada uno.
Generalment los hack que algunos usas en los juegos para quejarse del item mail es gente que no sabe jugar, osea necesitan ayuda, lo cual no hace que sean mas buenos, mas inutiles si, mas buenos no, solucion, juega al parchis solo.
Llevo mas de 20 años jugando y testeando juegos, podemos discutir las ventajas y desventajas de muuuuchos juegos.

Fyn4r

MMO con bot incluido? pues es una buena idea sabiendo que la gente va a botear igual xD

BaBaInO

Si te piensas que por eso soy el tipico polaco botter que no sabe ni como se abre su bp.. vas listo, me parto a quien sea sin gastarme 200$ en gamepoints al mes

#13 no veas, 20 años, tu devias estar en el instituto tecnologico de massachusetts x lo menos en los comienzos de los videojuegos! :P
d buen royo

De1moS

Bajado e instalado. Le voy a dar una oportunidad, la idea de bot incluido me ha llamado mucho la atencion xD

BaBaInO

pues vamos a decidir server, no? ya que estamos..
uno al azar: DOOM BOG
alli nos vemos

VJRoig

Habran 3 servidores en el JD (Jade Dynasty).
2 americanos (este y oeste) , 1 europeo, depende de donde se tenga mejor pin, yo he jugado en el americano del este y el pin andaba entre 150 y 170 , bastante razonable, el oeste iba peor , el europeo no funciono durante la beta cerrada, se pondran en marcha esta noches a las 11 0 12 creo, no es solo si hay bot o no, despues hay un pvp, bg, y castillos, haciendo quest se sube mas rapido que usando el bot, el bot es una ayuda solo.
Las quest van por link, al igual que localizar los NPC para las quest, cosa que ayuda a los que no entendemos mucho ingles.

LoSKo

a partir de que hora empieza la beta?

VJRoig

si , a las 11.30 de esta noche, beta abierta.

BaBaInO

acordaros de actualizar el cliente una vez instalado y todo chicos, que han sacao algunas updates..

PD: Nose cual es, pero ir al servidor europeo!!! que tiene muy buena pinta, y hacemos algo majo

De1moS

El servidor europeo es Shura. A las 00.00 se ha acabado la cuenta atras peeeeeero esto sigue sin poder entrar :(

BaBaInO

yo lo dejo para mañana ya.. jaja

ch3ris

lo que mola de los mmo es que te lo tengas que currar durante mucho tiempo, por eso juegos comos FFXI o Lineage2 nunca caen en el olvido y siempre estan en lo mas alto.

el wow es todo estrategia comercial, el juego en sí es una mierda, pero es como el muonline, es tan facil que hasta los perroflautas podrian jugarlo y divertirse, por eso atrae tanto al publico casual y sobretodo a los atrapados, que no tienen que calentarse la cabeza para subir a nivel 80 en 2 semanas.

BaBaInO

pues todos al servidor shura

ElKimiii

#24 80 en 2 semanas? flipa.. tengo 2 al 80 y 6 meses cada uno pa subirlos xD

D4rKNiGhT

#26 no veas, yo cuando jugaba pre-tbc me tarde unos 8 o 10 meses en subirlo a 60. Para q veais que tan dificil era subir un PJ. Pero vamos, lo disfrutabas y pillabas toda la experiencia en combate. Ya que te daban exp por entregar chapas.

BaBaInO

Me llamo SCOFIELD (xDDD) en el servidor SHURA, agregadme!
pd: a salido a las 8 de la mañana o asi, y ya hay enfermos level 27.. DIOS!

LoSKo

#27

8 / 10 meses para subir al 60? subi yo mi primer pj en algo mas de 2 meses sin jugar en exceso, tampoco te patines tanto, a no ser que jugases 30 min al dia y la mitad del tiempo lo empleases en dar saltos en orgrimmar.

BaBaInO

Bua, este juego es un lujo.. si ya lo dicen los GM, si quieres jugar a nuestro MMO i hacer una quest y te entra ambre a la vez y quieres hacerte un sandwich.. xq no vas a poder?
vaya lujo el bot para las quest.. y que ande solo de npc en npc..

Usuarios habituales

  • BaBaInO
  • JonaN
  • Veinx
  • danao
  • VJRoig
  • LoSKo
  • D4rKNiGhT