Jade Dynasty (nuevo mmo)

VJRoig

Pues decir si estais en guild o el nick, yo soy Albi

BaBaInO

Guild trauma, nick SCOFIELD

8 días después
CaNaRy_r00lz

conoceis algun mapa para ver los respawns de los bichos?

BaBaInO

hay una pagina creo, pero yo no la se.. >.<

rojasu

como haceis para que vaya solo a las quest?
yo le doi a track y solo me enseña lo que ai que conseguir , y tengo un monton de quest de que necesito X cosas y no me dice a donde ttengo que ir ni na xD
devilfarah ingame , server europeo suelo estar en el chanel 14.

rojasu

necesito una guia xD

BaBaInO

dandole al nombre del bixo k sta en verde en la lista de quest!
y para el npc igual..

yo soy 57 ya :P

Veinx

me lo he bajado e instalado y me quedo O.O, es lo mismo que el ether saga online con otra cara, mismo control, mismo estilo de quest, mismo interface, mismos menus, todo igual. Joder pero si parece que los chinos han hecho un editor de mmorpgs en el que solo tienen que cambiar los gráficos xdddddd.

Pillo una quest na mas empezar y me dan un ekipo para lvl 60 de lupin en ladron...

#67 que clase eres y en que canal estas?

Cuantas horas tengo que dedicarle para ser lvl 75? en el ether saga que es lo mismo, el grinding se vuelve un infierno a partir de lvl 30... y creo que en este es lo mismo no?
||
||
\/

JonaN

#68 y que tiene de malo xd

cuando tengas k pillarte las de 75 ya veras k bien te vienen

danao

Dios, en cuanto llegue a casa me lo bajo.

Lo del bot me encanta, te vas de fies con eso encendido y cuando llegas alegria xD
y solo te dedicas a lo que realmente es divertido >.<

de donde sacaran la pasta pues todos estos?Xd
joder, es como jugar a un juego por navegador, que dejas al tio haciendo mierdas por ahi para cuando vuelves :D

#68 y k importa el grind si lo puedes dejar ahi a el solito leveando... no?

JonaN

#68 yo lo dejo encendido cada noche, cojo 2 horas de doble exp (cada dia) y cristales de +def y +attack de 8horas (cada dia tambien). Ellos mismo levea, auto-potea y grindea, con filtros

P

Soy nuevo en el game juego en el server Europeo llegue lvl 15 y pues no he escogido faction si existe algun guild hispano y tienen algún cupo me avisan

Veinx

No me puedo permitir dejar el ordenador encendido mientras duermo o estoy en la calle y mas con una gtx285 con oc, eso consume de luz tela, por lo menos yo lo he notado en la factura.

M

#27 8/10 meseS? jugando con el monitor apagado no?

danao

joder, me ha parecido demasiado koreano xD lo siento, muy cutre para mi gusto, no es lo que buscaba xD

BaBaInO

#75 y que seria no demasiado koreano? almenos en este te lo ponen todo facil y no raya.. xD

danao

#76 xD
me refiero a los tipicos colores chillones y que todo es demasiado asiatico, no se, no me ha llamado la atencion, ademas no he visto super armaduras uber gigantes y cosas de esas que me encantan :3

Veinx

#75 jajaja, toda la razon tio, yo me he llegado a lvl 25 y lo he dejado por aburrimiento, es siempre lo mismo, ya me mate con el perfect world y el ether saga que son lo mismo, este ultimo también tiene bot xddd, este juego es lo mismo pero con distintos gráficos. Lo que me jodia es que toda la peña tiene la misma cara si maneja personajes femeninos.
Ya te has hartado tu también del dragonica?
A ver cuando gpotato pone el aika, que le tengo unas ganas xddd

JonaN

#77 que no has visto armaduras uber? hombre, el lvl mas alto esta en 9x, y su armadura ya mola bastante

danao

#79 Me gustan las armors al estilo "Tera", que hay un hilo por ahi xD
#78 el draconica me aburre bastante xD

BaBaInO

hombre si te molan los colorines en las armor i tal, cuando las encantas segun el grado te cojen diferente color y keda wapo el gear

TaLiBaN69

Bueno por algunos comentarios que lei y algunas cosicas que veo curiosas voy a darle una oportunidad al JD.

Aun sigue alguien de MV por el server europeo? alguna Guild? si voy a verme solo con lo girufos me da que lo dejare en 0,000001ms

JonaN

#82 Yo sigo jugando y voy a seguir, NIG: jnNmach1ne

TaLiBaN69

Download al 87% #83 te wispeo ingame

thunder_

#78 que es el 'aika'? :o, xD

Veinx

#85 hombre thunder hacia tiempo que no te leia xd, este es el aika...

Para muchos es del mismo look que el aion, es de los creadores del granado espada, para los ingleses sword of the new world.
Lo pondra gpotato de forma gratuita junto al allods online en septiembre-octubre.

echale un ojo

http://aika.hanbiton.com/Data/Movie.aspx

C

hola jente, soy nuevo en el foro y me intereso el juego, de hecho lo estoy jugando hace tres dias nomas, por ahora pinta bien, (yo jugaba al silkroad que al pirncipio era un juego que a mi gusto era bueno, pero ahora hay tanta gente que tengo suerte si me puedo conectar una vez a la semana) asi que opte por cambiar de juego y aqui estamos. Mi duda surge con el tema que estaban discutiendo sobre el pseudo bot y la verdad es que no puedo encontrar la mision que te da ese item que ustedes dicen.
segun vi la quest te la da el pequeño totto pero yo no se cual de las tres misiones hay que completar. Yo se que una de las misiones es juntar Eera herbs soul, tres una de cada tipo,
otra de las misiones es la de colectar la secret letter matando al tipo de abajo del puente y la ultima es una de encontrar a un bebe (missing baby) pero hay que caminar un monton y me matan en el camino. Y la ultima es una que hay que ir a un lugar pero esta en el cielo y necesito alas para poder llegar.
Me gustaria que me respondieran pues la verdad quiero provar eso del bot legal del que hablan.

JonaN

#87 las misiones de totto dejalas, ya que tienes que tener lv 60+ para poder completar la II, pork necesitas skyblade (aunque hay otras formas, pero vamos..). De Todas formas, esa quest solo te da una Deer Orb y unos items para canjear por medicinas, asi que ni caso.

Lo demas, siento no poder decirte con exactitud que npc te dala quest del esper.. de todas formas, puedes comprar uno en el esper mystic, donde el mas barato vale 10s, y hay de todos los lvls.

Saludos:D

C

voy a probarlo

Cupi

Hay alguna forma de resetear los puntos de skills? Es que puse puntos a algunas skills que ahora me doy cuenta ke no valen una mierda, y me gustaría recuperarlos...

Usuarios habituales

  • BaBaInO
  • JonaN
  • Veinx
  • danao
  • VJRoig
  • LoSKo
  • D4rKNiGhT