Jumpers S.A - de los creadores de UO, SWG, DAOC y el tito Roberts

La generación Jumper se divide de 2 tipos de personas:
  • Generación que creció con MMOs donde hacías vida en ellos. <---- Gente de los 80-90, la generación del buen gusto.
  • Generación que creció con MMOs donde te crecías con los items y te convertías en un capullo, y te pensabas que eras el más malote del patio por matar a 2 mancos en una bg y no tener ni 1500 de rating. El 90% de los foreros que preguntan: ¿Qué tal el pvp de este juego? <---- Estos personajes, en su mayoría formados por pajilleros que nacieron en los 90 en adelante.

El salmo del buen Jumper:
El jumpeo es mi señor, nada me falta.
En grinders koreanos me hace vomitar.
A los sandboxes indies me conduce.
Me da correos en ruso
y me lleva por themeparks rectos
haciendo honor a su nombre


Viejas glorias:
Moler

#5940 Hombre, no es ningún secreto. Lo llevo diciendo desde que di mi aparición por estos lares.

1 respuesta
Moler

Estoy en el Gloria Victis y puedo afirmar que tiene mejores animaciones que el TESO

Arrakis

Narko vas para fotógrafo. Qué manejo del brillo y contraste.

1
iZubi

#5941 Si no es por ti, al menos tu admites tu mal gusto..

Dieter

Yo he reinstalado el FS2, el mejor simulador espacial ever, con la campaña age of aquarius, como rafael, me voy por ahi con mi hercules markII.

M

#5936 Pero en el Wildstar no se puede modificar ni aumentar el tamaño de las tetas :(

3 respuestas
Dieter

#5946 pero rebotan que lo flipas.

Moler

#5946 Pero nos tienes a nosotros.

iZubi

#5946 Ya tienes las de tu mujer..

StumKrav

Yo os odio y os amo a todos, pero sabéis de sobras que aquí jugamos hasta al wildstar a 20fps y al SC con el engine básico.

1 respuesta
M

Pues me voy a chupar las mamelles de mi novia. Nos vemos mañana en el Wildstar guapos.

Dieter

#5950 Al SC con la imaginacion sturm con la imaginacion.

M

Inversores del SC

2
C

SC sodomizó a los padres de Dieter.

Mientras el resto de usuarios diversifican la dosis de mierda, éste siempre saca el tema, como si lew tuvieses manía. Sólo hay que ver su primer comment en el hilo.
Es como el niño que alguien en primero de la ESO le hace una broma y se lo toma como un ataque personal y le tiene rencor hasta fin del instituto xd. Cuanta inseguridad y complejo de inferioridad, ay... xd.

Tú me acusarás de fanboy (que no quiere decir que lo sea), pero lo tuyo es ser hater a niveles insospechados. Por lo menos con el resto de usuarios te rñies porque meten mierda y dicen tonterías a un selecto grupo de juegos (EVE no pls, ese no se toca. A todos nos gustan las tablas del excel). Pero lo tuyo ya es de esas malsanas manías xd.

Esperando a que venga su chupipandi o que venga a rebatirme con un simil parecido al del niño de la ESO en 3...2...1...

1 respuesta
sulayr

#5954 Siempre dejas la coletilla de "esperando a que alguien me responda ..." ¿No te das cuenta de que pasan de ti?

1 respuesta
C

#5955 Sure xd.

Fíjate que sois muchos más que yo y hasta algunos usuarios han tirado por insultos. Para que veáis el talento de trolleo que hay en este hilo jajajajaja.

Moler

Bon dia muertos de hambre.

Moler

Ya he precomprado el wildstar con beta y demases, qué me creo? En qué servidor estáis?
Estaba pensando en un warrior, el ingeniero no me mola.

1 respuesta
sudoGenkii

Vengo de leer esto en el foro de TESO.

Cuanto pica por aqui... El juego es un juegazo como la copa de un pino, nose en que os basais para tan drasticos comentarios.

Aúna si respeto todas las opiniones, pero si tan malo os parece, estaría bien que puntalizaseis que es lo que tan poco os gusta.

La cinematica... menuda pasada, a la altura de las de blizzard (Y eso es ponerle muy buena critica)

JUE-GA-ZO en mayúsculas, sin duda. ya era hora de ver un soplo de aire fresco de tanto themepark de mie...xD estaba harto de los wowclones

En spoiler dejo la dirección 4fun.

Asnarth

Yo ayer me metí en un streaming del TESO y la historia fue así:

Entro.
El pavo está en un edificio.
Dicho pavo se acerca a la puerta.
Sale el mensaje de "Pulsa E para salir".
Pulsa la E.
Se pone la pantalla en negro y ya está afuera.
Cierro el streaming.

MisKo

#5958 olyssia o algo asi estoy yo

Eigus

Se comenta que Stum ya a jumpeado al wildstar.

Creo que consigui llegar a Lvl 3 en el TESO antes de jumpear.

1 respuesta
StumKrav

#5962 Estoy al 20 con el nigthblade, y el juego me tiene que durar 2 meses patán xD. ¿Ya has jumpeado? ¿en serio?

Deja de derrochar el dinero, primero el D3 y ahora esto. ¿Te crees mockba?

1 respuesta
StumKrav

En aras de la justicia y el deber, notifico que Mockba todavía no se ha despertado y en su Steam pone el estado de "Durmiendo".

¿Qué tienes que decirle ahora a moler, eh?

M

Antes cuando habló Celonius me vino así como un aire a pedo, como un olor de caca, una brisa ligera de tufo. Lo habéis notado vosotros también?

1 respuesta
StumKrav

#5965 Por fin te levantas.

Yo lo que he visto es que solo yo intento trolearle, el resto sudáis xDDD.

Hacéis bien. Os he adiestrado muy bien, me llena de orgullo y placer.

M

Estoy a 73km de mi casa, viendo el sitio donde me caso el año que viene. Imaginad si me hace ilusión que estoy escribiendo en MV.

1 respuesta
StumKrav

#5967 JAJAJA serás desgraciado.

M

30mil euros que me voy a dejar, y aún me queda el viaje. Casi casi como la alpha del SC.

Oh! Hay cerveza, menos mal...

2 respuestas
StumKrav

#5969 Con eso no te llega para mucho en el SC, una nave de las medium tier, pero bue... algo harás.

Buen F2P el scam ese, la gente no sabe la que le espera.

Usuarios habituales