Jumpers S.A - de los creadores de UO, SWG, DAOC y el tito Roberts

La generación Jumper se divide de 2 tipos de personas:
  • Generación que creció con MMOs donde hacías vida en ellos. <---- Gente de los 80-90, la generación del buen gusto.
  • Generación que creció con MMOs donde te crecías con los items y te convertías en un capullo, y te pensabas que eras el más malote del patio por matar a 2 mancos en una bg y no tener ni 1500 de rating. El 90% de los foreros que preguntan: ¿Qué tal el pvp de este juego? <---- Estos personajes, en su mayoría formados por pajilleros que nacieron en los 90 en adelante.

El salmo del buen Jumper:
El jumpeo es mi señor, nada me falta.
En grinders koreanos me hace vomitar.
A los sandboxes indies me conduce.
Me da correos en ruso
y me lleva por themeparks rectos
haciendo honor a su nombre


Viejas glorias:
FrostRaven

#16107 Los proyectos indie y kickstarters son lo único que se sale un poco de la norma y tienen tres duros. Yo estoy todo happy con Star Citizen porque me molan los space sims y el espacio, pero está haciendo precisamente este tipo de cosas que he comentado. A mi lo que más me entusiasma es que hagan contenido de misiones y escenarios con una mezcla de scripts y procedural, de manera que las aventuras en toda la galaxia no se acaben nunca. Eso, junto con muchas carreras de jugabilidad real que tienen (cazarrecompensas, minero, transportista, contrabandista, corredor de información...), cada una con su propio gameplay que puedes hacer cuando quieras si te apetece (y tienes el equipo adecuado, claro).

Que triunfe Star Citizen es esencial, porque tendrá tres efectos:

  • Que los publishers se fijen en su diseño y creen juegos similares en ambición con franquicias que tienen, como LOTR, SW, WH40K, etc
  • Que los diseñadores más creativos se arriesguen a crear una campaña de financiación similar en modelo a la de Star Citizen y sean capaces de crear los proyectos que de verdad quieren hacer. Esto pasa más cada día, pero su éxito crearía una oleada de fugas de cerebros dispuestos a aventurarse.
  • Que los jugadores se acostumbren a que existan juegos que no apuntan al mínimo común denominador, y que es normal y está bien que sea un juego nicho, mientras de beneficios, por supuesto.

#16108 Todo eso que menciona ese mensaje lo va a tener Star Citizen: tener tu casa, poder asesinar y vivir con las consecuencias, poder sentarte en un bar y que el camarero se acerque a servirte, el mundo cambia, los PNjs tienen vidas con comienzo, objetivos y muerte. la economía es dinámica, la historia avanza constantemente... Cosas que no tiene, porque no le interesan a su creador, es que los jugadores puedan crear países y sistemas de gobierno. Progresivamente va a permitir acceder al gobierno y dar más control de esa parte que está ahora controlada por los PNJs.

Y las instancias, porque al tener graficazos, físicas y sobre todo, acción shooter y simulación, es imposible con la tecnología de servidores actual. Irán incrementando su capacidad todo lo que sea posible, pero por el momento es lo que hay, ni el Ultima ni el Galaxies ni el EVE online tienen gameplay fluido cuando se llegan a varios cientos de personas actuando en las proximidades... y eso con acciones limitadas a 1 por segundo.

1 respuesta
L

#16111 Le echaré un ojo al Star Citizen, no sabía de su existencia.

B

Dios, casi me ha hecho que me arranque los ojos.

Me voy con mis dientes de sierra que al menos ellos me aprecian.

1 comentario moderado
L

#16114 De donde has sacado eso xD?

StumKrav

Vete a esquiar montañas sandbox por ahi.

D4rKNiGhT

#16114 xdddddd

Rethenyk

Parece que se ha terminado generando un entretenido debate.

¿Así que por ahora, el Star Citizen es el que tiene posibilidades de llevar el cambio?

Respecto a lo que habéis comentado antes, estoy de acuerdo con el cuervo.

1 respuesta
FrostRaven

#16118 Yo no conozco juegos que se salgan mucho de las normas themepark occidentales o de las orientales. Es todo más o menos lo mismo ahora mismo y los únicos juegos atrevidos tienen dos duros y eso lastra la idea hasta el punto que la hace irrealizable. Uno de los juegos que me parecía interesante era el EQ Nex, que irónicamente (dado el pasado themepark de la serie) iba a ser un sandbox bastante interesante; pero tiene la pinta de que lo cancelaron, si no lo han hecho ya.

Y si no que aparezca Kranick y diga que "juegazos" están en early o en desarrollo, que él los prueba todos.

1 respuesta
Neokaizer

1
Bane

#16119 se que me va a llover mierda, pero el Camelot nuevo es lo que más me interesa en un futuro próximo.

El futuro iba a ser salvado con World of Darkness, que fue cancelado por ser un título que la comunidad MMO actual no se merece.

shardas

tocho post para todas

sahrimud

La solución es Lord pathological British liar

Estoy de acuerdo con muchas de las opiniones vertidas, pero también estoy de acuerdo en que no se puede vivir del pasado y que el cerebro humano es experto en realzar los buenos recuerdos y esconder los malos.

Paz y prosperidad

4
Rakhos

Para los que os gusta la sci-fi esta naciendo el eve and star citizen killer,

A plegear insensatos!!!!!

https://www.kickstarter.com/projects/1374663411/nebula-online-an-old-school-hardcore-sci-fi-mmorpg

M

Ahora somos Tochers S.A.

1
kranick

Mortal Online, Juegazo!!!!!!!!!!!!!!

1 respuesta
StumKrav

#16126 Retirate yaaa

1 respuesta
kranick

#16127 nunca! mi crew y yo cumplimos 5 años y medio en MO, nunca jamas!!

1 respuesta
StumKrav

Vieeeeeeeeeeeeejos

1 respuesta
Malmeder

#16128 eso desgrava no?

1 respuesta
B

#16130 Y tb te dan paguita mensual

kranick

#16129 eso es cierto :( pero tu también tienes una edad para andar con consolitas xDDDD

kranick

TOXIKK si o no?

Arrakis

Kaerion

Darkfall >>>> Mortal

^^

1 respuesta
kranick

#16135 xddd

1
Bane

ha acabado bien el sandbox aquel de los dinosaurios

http://www.mediavida.com/foro/juegos/the-stomping-land-abandonado-tras-recaudar-114000-dolares-530355

1 respuesta
StumKrav

AJAJAJA

Kaerion

#16137 Me cago en su puta madre.... me pareció interesante el proyecto, no tenia ni idea de que lo habían cancelado.. Joder Premoh menudo timo los putos kickstarters... que vergüenza.

1 respuesta
StumKrav

#16139 Pero seguis picando, cual primos.

1 respuesta

Usuarios habituales