Jumpers S.A - de los creadores de UO, SWG, DAOC y el tito Roberts

La generación Jumper se divide de 2 tipos de personas:
  • Generación que creció con MMOs donde hacías vida en ellos. <---- Gente de los 80-90, la generación del buen gusto.
  • Generación que creció con MMOs donde te crecías con los items y te convertías en un capullo, y te pensabas que eras el más malote del patio por matar a 2 mancos en una bg y no tener ni 1500 de rating. El 90% de los foreros que preguntan: ¿Qué tal el pvp de este juego? <---- Estos personajes, en su mayoría formados por pajilleros que nacieron en los 90 en adelante.

El salmo del buen Jumper:
El jumpeo es mi señor, nada me falta.
En grinders koreanos me hace vomitar.
A los sandboxes indies me conduce.
Me da correos en ruso
y me lleva por themeparks rectos
haciendo honor a su nombre


Viejas glorias:
A

#25470 El gameplay es mas ortopédico que las animaciones del star marine, pero engancha el puto juego, aunque pinta a dropeo masivo en tres meses.

1 respuesta
Selfirion

Vaya estafa se han marcado con el no man sky aparte del tema del online.Mucho contenido procedural pero al final son las mismas 4 cosas ademas de que la gente se esta encontrando con animales muy parecidos y también el downgrade gráfico que ha tenido.A ver si la gente aprende después de esto aunque lo dudo

1 respuesta
clethaw

#25472 Pledgea SC, tal vez esta vez si que sea v...... HAHAHAHAHA

1 respuesta
D4rKNiGhT

Tranqui que ya están los fanboys dándole likes al juego bugged que es. Realmente el mercado esta fatal, lo único que nos queda es Scam.

FrostRaven

Este fin de semana a mi me han pedido consejo y comprado el Star Citizen 6 mediavideros, joda al que le joda XD

D4rKNiGhT

Lo que hay que admitir es que esto hace que la gente conozca que es SC y no esta nada mal.

Eso si, hay gente que no tiene solución, por ejemplo en el trabajo me he encontrado a uno que, según se quejaba el a raíz de hablarle de star citizen, que lleva no se cuantas horas para aprender a volar en el Elite...y he dicho...ya se para quienes va dirigido no man's sky xd.

2 2 respuestas
FrostRaven

#25476 Ya sabes qué perfil de persona, si.

TaDeuS

#25470 a los old faggots del uo nos entra nostalgia con esos juegos...
#25471 hay gente jugando desde la primera beta, por algo será, hay k darle una oportunidad.

Selfirion

#25473 Ya lo tengo desde hace tiempo tranquilo
#25476 Elite Dangerous otro que también y en ese si que cai de lleno con la beta.Le eche bastantes horas.La verdad que el juego tenía mucho potencial y el apartado gráfico es muy bueno pero el tema de contenido era practicamente nulo.Esto último me preocupa también del Star Citizen porque gráficamente es impresionante pero ya veremos el contenido
PD: Dejad la mierda del grupo de Telegram y las mierdas del Overwatch y revivid este hilo

D4rKNiGhT

Es que las noticias van con cuenta gotas :(, el nuevo DAoC pinta brutal junto al Scam, pero ambos están a la espera de ferias y demás.

1 respuesta
iZubi

Camelot es el único que pretende traer open world PvP con batallas masivas/skirmish de todos los que van saliendo, estoy hasta la polla de las instancias de PvP y las zonas seguras. No me gusta nada el tema del full loot pero al final es lo único que me va a quedar, algún mmo sandbox full loot de esos.

La putada es la población que suelen tener esos juegos y la forma de ser de la gente, son del mismo palo que las comunidades de multiplayer survival (dayz, rust, ark, etc..).

Rigal01
Arrakis

El hilo en la segunda página ya... no se puede caer más bajo.

1 respuesta
sulayr

#25483 Yo es que estoy haciendo invasiones.

iZubi

Yo estoy por el desierto negro.

sahrimud

Yo entre Elite Dangerous y No Man's Szzzzzzzzz

Rigal01

Ese había que pagar al mes? Quenpiejsas del albion?

1 respuesta
clethaw

yo diablo2 :psyduck:

D4rKNiGhT

mañana sale deus ex carallo.

TaDeuS

#25487 De momento pienta bien, ya veremos.

Rigal01

Le decía a izubi

1 respuesta
Kyne

#25480 ¿cuál es el SCAM?

iZubi

#25491 Pues cita mamón! Pues me está gustando aunque requiera bastante grindeo el combate es lo suficientemente bueno como para que no me importe hacerlo un ratejo diario. Luego me voy a domar caballos y criarlos o hacer otras cosillas.

Además hay clases nuevas y bastante contenido ha salido desde que salió, hice bien en no comprarlo de salida.

Moler

Tres hilos de SC en primera página de MMO, a aglos le debe haber dado un ictus

3 1 respuesta
Cronm

Al paso que van los mmorpg pronto podremos convertir este subforo en el de Star Citizen.

4
FrostRaven

#25494 Es que sólo hay que leerle, tiene obsesión conmigo y con Star Citizen.

Ejemplos: #25421 #25447 En sólo dos páginas y sin venir a cuento de na.

2 1 respuesta
A

#25496 Me das lastima, pero de eso a odiarte va un trecho.

2 respuestas
FrostRaven

#25497

1
Moler

#25497 pfff vas a dejar que frost te humille así tío? Tu antes molabas

1
FrostRaven

2

Usuarios habituales