Jumpers S.A - de los creadores de UO, SWG, DAOC y el tito Roberts

La generación Jumper se divide de 2 tipos de personas:
  • Generación que creció con MMOs donde hacías vida en ellos. <---- Gente de los 80-90, la generación del buen gusto.
  • Generación que creció con MMOs donde te crecías con los items y te convertías en un capullo, y te pensabas que eras el más malote del patio por matar a 2 mancos en una bg y no tener ni 1500 de rating. El 90% de los foreros que preguntan: ¿Qué tal el pvp de este juego? <---- Estos personajes, en su mayoría formados por pajilleros que nacieron en los 90 en adelante.

El salmo del buen Jumper:
El jumpeo es mi señor, nada me falta.
En grinders koreanos me hace vomitar.
A los sandboxes indies me conduce.
Me da correos en ruso
y me lleva por themeparks rectos
haciendo honor a su nombre


Viejas glorias:
clethaw

Otra cosa no se, pero el troleo del Aglos os entra hasta el garganchón.

Si encima anhelais que os entre el troleo escupido en Jumpers, pues ale! la fiesta de los 30 cms para vosotros!

Aglos llega, la suelta y se va a follar.

Vosotros llegáis, leeis la soltada y una hora en TS hablando de lo trolaco y judio que es Aglos.

Yo te quiero a mi lado Aglos de mi vida. Ahora y por siempre.

1 respuesta
kranick

#25501 hola wapo :)

1 respuesta
clethaw

#25502 De donde sales hdp si no ha habido ninguna release, nadie te ha invocado JAJAJAJA

pd tkm bss

1 respuesta
kranick

#25503 no se de la calle tio, he descubierto un mundo nuevo algo raro :o_o:

1 1 respuesta
clethaw

#25504 Mira que bien, ya podemos ir todos juntitos con el mierda ese del moler a comer calçots.

1
iZubi

https://www.worldsadrift.com/blog/big-alpha-playtest-apply-now/

No sé qué es pero tenéis hasta el 29 de agosto para apuntaros a la beta.

1 respuesta
Hachu

#25506 Reza para que te toque xD.

Llevo mas de 1 año apuntado con varios correos.

1 respuesta
kranick

#25507 pos no hace tiempo que tengo acceso, menudo cancerdesida de juego.

1 respuesta
Hachu

#25508 Pues vaya chasco yo que estaba esperando un landmark 2.0 pero al parecer nadie se quiere lanzar a la piscina.

1 respuesta
M

#25509 Landmark, Planet Explorers...

Suma y sigue

1 respuesta
Hachu

#25510 Me referia a Micro-voxel y terraforming. Tipo lo que quieren hacer con Camelot Unchained.

1 respuesta
M

#25511 Menudo atrapado el del vídeo.

2
Selfirion

Como no, hilo de early acess hilo en el que los primeros comentarios es kranick diciendo que ya lo tiene

1 respuesta
kranick

#25513 es que no se como lo puedes dudar tio.

1
Chaotic

Voy a llorar un poco va, muchos años aqui y pocos cry's esto no puede ser:

Hecho de menos los comienzos. Mi primer mmorpg fue el DAoC y lo que disfrute jugando con amigos fue inigualable, probando clases, explorando el mundo y muriendo como cerdos a manos de una puta mariposa roja el primer dia...

Formar grupo, pedir la velocidad /On y patearse el mapa a toda ostia buscando otro grupo con el que darnos de leches, y rezando para no encontrarnos a la clasica zerg de Albion.

El único juego en el cual he llegado a empalmar jugando y dormirme sobre el teclado (míticos farmeos en Darnkess Falls y su pvp inesperado).

Han sido muchos tras ese, pero al que mas horas le eche luego fue al Ragnarok Online y sobretodo al WoW.

En aquella época no es que hubiese demasiados del estilo, quizá esa era la gracia, estábamos todos menos esparcidos. Me encantaba cuando todos empezábamos de 0 el dia del estreno del juego (sobretodo a la hora de hacer todos las mismas quests, me cago en mi vida) pero hey, tenia su gracia.

A día de hoy el único que me llamaría jugar es el Final Fantasy XIV, mas que nada por temática, soy bastante fan de la saga. Pero lo peor de todo es jugar solo a un juego de este genero. Toda la gente que conocía ha ido dejando de jugar a media que se ha ido haciendo mayor.

En fin, me molaria volver a jugar con colegas por pura diversion, y no buscar ser el top xx en competitivos y cosas del estilo.

Hacia mil que no escuchaba esto.. Que ilusion me hacia de enano, parece mentira. Para el recuerdo :qq: :qq:

3 respuestas
clethaw

#25515 ok my friend.

pd hazte un blog

Jugador de DaoC y fan de Final Fantasy XIV...

MY FUCKING EYES

1 respuesta
Chaotic

#25516 Pa ti me voy a hacer un blog, ahora corro...

Fan de LA SAGA. El XIV he visto 2 videos y pista, ni siquiera se si me gustaria pero si conociese a alguien que juega aun me motivaria.

1 respuesta
clethaw

#25517 Invoca a Stumtrap.

Se le ve preparado j3j3j3j3

1 respuesta
DarkHawX

#25515 La nostalgia amigo, la nostalgia.

Ahora mismo juegos que potencien la diversión.. Star Citizen cuando esté terminado tiene pinta de cumplir esos requisitos. Y por supuesto el Camelot Unchained, que para alguien como tu que jugó al DAoC y lo recuerda con cariño imagino que lo estará esperando.

1
Moler

Cualquier momento es bueno para pedir el pledge a star citizen y camelot unchained

1
iZubi

#25515 A mi el FFXIV me gustó mucho, pero está muy enlatado, el pvp es bastante aburrido y lo cierto es que con tanto jugador de consola interactuar con la gente poquito, pero si te buscas algún clan por foros o algo es bastante divertido.

A mi es que donde esté algo open world que se quite cualquier alternativa.

Chaotic

Ostia pues me habia olvidado por completo del Camelot Unchained xDDD

He estado mirando y tiene muy buena pinta, ojala valga la pena y se apunte gente de aqui a jugar.

2
Neokaizer

A vosotros no os pasa , que con la edad vais perdiendo esas ganas de entrar en un clan o de conocer gente con tus gustos , y esas polladas ?

En resumen , entrar en un puto TS , antes para mi era una motivacion , ahora es una cruz . Me desmotiva totalmente , hablo del tipico TS con 20 personas ladrando sus egocentrismos , sus problemas, si una puta mosca le acaba de pasar enfrente , y tematica parecida.

Lo de +18 no funciona , los 18 de antes son los 25 de ahora , pero claro es dificil convencer al lider de un clan de poner esas restricciones , y asi dinamitar sus pretensiones esclavistas.

Mi experiencia despues de mucho intentarlo es que maximo soporto el tipico grupete de 4-5 colegas de toda la vida, grupete que se va reduciendo cada año mas por razones obvias de responsabilidades.

En resumen, que espero que el StarCitizen ese tenga mecanicas de lobo solitario , porque para 2020 yo ya no aguanto mas gilipolleces a nadie.

Y a vosotros no os aguanto ni 1 min en el TS, por descontado.

2 respuestas
brush

#25523 Pues yo con 33 aún encuentro divertido entrar a TS o a clanes nuevos sin conocerlos.

La edad ya me da un poco igual , lo unico que no soporto son los canis , que de esos los hay de todas las edades.

Chaotic

Yo lo que he notado con la edad es que no veo los juegos como antes.... antes me daba igual jugar solo tropecientas horas a un solo juego. Ahora prefiero echarles unos ratos libres a 3 o 4, si puede ser accion pura, dedicarle poco tiempo a tragarme historias y argumentos interminables (salvo excepciones) y si es online mejor, que es donde se dan las situaciones raras y que te hacen reir, jugando con/contra personas.

Ah, eso y que me he convertido en un pakete no se porque cojones, pero he empeorado un huevo xD

Arrakis

Os estáis haciendo viejos, aceptadlo de una vez.

A

Buscar un psicólogo al que llorar hijos de puta

2
iZubi

#25523 A mi me da pereza si, bastante de hecho. Pero sigo haciéndolo, al fin y al cabo es divertido eso si muteo todo de vez en cuando y me pongo música o algo porque cansa.

1 respuesta
sulayr

#25528 Yo lo que voy haciendo es ir muteando a las personas que de primera ya van mostrando su ego o que directamente no pasan de los 18 años. Bueno, y también a los judíos.

Apo_powa

#25518 he vuelto al eve...

1 2 respuestas

Usuarios habituales