Jumpers S.A - de los creadores de UO, SWG, DAOC y el tito Roberts

La generación Jumper se divide de 2 tipos de personas:
  • Generación que creció con MMOs donde hacías vida en ellos. <---- Gente de los 80-90, la generación del buen gusto.
  • Generación que creció con MMOs donde te crecías con los items y te convertías en un capullo, y te pensabas que eras el más malote del patio por matar a 2 mancos en una bg y no tener ni 1500 de rating. El 90% de los foreros que preguntan: ¿Qué tal el pvp de este juego? <---- Estos personajes, en su mayoría formados por pajilleros que nacieron en los 90 en adelante.

El salmo del buen Jumper:
El jumpeo es mi señor, nada me falta.
En grinders koreanos me hace vomitar.
A los sandboxes indies me conduce.
Me da correos en ruso
y me lleva por themeparks rectos
haciendo honor a su nombre


Viejas glorias:
bigotaussen

#25650 Iba a pillarmelo hasta que vi tu link XD. Al final consegui que funcionara, ty

Hachu
1 respuesta
Rakhos

#25652 Pero que coj.... bueno, para fumarse un clavel y perderse por el bosque con los animalillos XD

Neokaizer

quien era el que dominaba por aqui el tema de simuladores de vuelo ? necesito asesoramiento , juegos actuales , joystick de iniciacion ,etc.

simuladores de verdad eh , nada de warthunder , star citzen y cosas similares plz

1 respuesta
clethaw

#25654 Cuando quieras estamos por aquí :D

A

Yo le doy a x-plane

Arrakis

Desde cuando se ha convertido esto en un hilo de sugerencias? es que ya nadie pasa la escoba?

2 respuestas
A

#25657 desde el principio te hemos sugerido que te mueras pedofilo de mierda, tu ni puto caso.

1
Moler

Bueno, pues después de 100 horas de juego en el euro truck ya tengo substituto

http://store.steampowered.com/app/516750/

3 1 respuesta
D4rKNiGhT

tiene coop?

Hachu

#25657 Tengo como afición la necrofilia de tanto resucitar hilos muertos. Mi consejo es enterrarlo en cal viva y mandarlo a flames.

FrostRaven
7
Hachu

Buscad un mmo con mejor jugabilidad y ost que Granado Espada.

Pro tip: No podéis.

1 1 respuesta
Arrakis

Confesad, cuantos de aquí vais a intentar el eve por enésima vez ahora que es f2p?

1 respuesta
A

Paso de EVe ni regalado

Zariel

#25663 Fácil. Lineage 2.

Edit: Acabo de ver tu mensaje en #25605, veo que eres un tipo con criterio. Por cierto la mejor decisión que he tomado fue ponerme en repeat la BSO del L2 para currar, incluso están las más importantes en Spotify.

2 1 respuesta
D4rKNiGhT

eve, eso k es?

clethaw

#25664 Ni con tu pc

Hachu

#25666 Juas que esta en spotify, ahora mismo la pongo. Lo peor es que ya va tocando jugar en el sv Interlude anual y no puedo ni aguanto grindear ya.

Rigal01

Crowfall o Camelot ? Fight!

1 1 respuesta
D4rKNiGhT

#25670 La lucha puede ser encarnizada. Crowfall tiene ambientación cartoon...oh wait, Camelot wins.

A

El raton mosquetero descalifica al crownfail dejandolo en exclusiva para pubertos e inadaptados

Hachu

Camelot quiere vivir del pasado Crowfall no.

2
Moler

Crowfall va a vivir de sus suscriptores como una garrapata de un perro, menudos judíos, dios nos salve.

A

El ceo del crowfail y a la roberta los pario la misma judia, tienen la misma cara los hijos de puta.

1
Hachu

CYBERPUNK 2077
Ojo al dato, comenta que Cyverpunk va a dejar en pañales a TW3.

Sci-Fi World of Darkness/Second Life 2.0 ... ?¿

Moler

Y yo sin jugar al TW3

M

Desde que no está Stum esto se está llenando de earlyaccesfags. Mecagoendios

1 respuesta
Moler

#25678 Esto siempre ha estado lleno de earlyaccesfags*

1 respuesta
M

#25679

4

Usuarios habituales