Jumpers S.A - de los creadores de UO, SWG, DAOC y el tito Roberts

La generación Jumper se divide de 2 tipos de personas:
  • Generación que creció con MMOs donde hacías vida en ellos. <---- Gente de los 80-90, la generación del buen gusto.
  • Generación que creció con MMOs donde te crecías con los items y te convertías en un capullo, y te pensabas que eras el más malote del patio por matar a 2 mancos en una bg y no tener ni 1500 de rating. El 90% de los foreros que preguntan: ¿Qué tal el pvp de este juego? <---- Estos personajes, en su mayoría formados por pajilleros que nacieron en los 90 en adelante.

El salmo del buen Jumper:
El jumpeo es mi señor, nada me falta.
En grinders koreanos me hace vomitar.
A los sandboxes indies me conduce.
Me da correos en ruso
y me lleva por themeparks rectos
haciendo honor a su nombre


Viejas glorias:
Rigal01

Pues a mi el camelot me suena a mierda para nostalgicos, solo jugaran esos y luego el juego morira por los mismos motivos que murio el primero. Si siempre haces lo mismo siemrpe la cagaras de la misma forma.

Crowfal me parece frescor, me parece adaptar maravillas como el UO a tiempos modernos sin complejos y sin mantener cosas viejas por nostalgia.

1 respuesta
FrostRaven

#25681 Cada juego barre para un tipo de gente, el Camelot a los "jardcoretas" del DAOC que quieren RvsR y el Crowfall es para los disidentes del WoW que quieren un PVP más light. A mi me parece que ambos hacen falta porque MMORPGs con World PVP... como que brillan por su ausencia hoy en día.

1
Moler

16 euros la mensualidad j3

Selfirion

#25659 ¿Y este es un mod?

Arrakis

Confirmado que Nostalrius vuelve. Se acabó el buscar más mmorpgs. Vuelve el REY.

2 respuestas
Craylow

#25685 Un server trucha de wow siempre lo sera, ya sea que se vaya o vuelva, yo ya prefiero no mirar para el wow, mirar atras nunca vale de nada y mas sino aportas nada nuevo (y servidores legacy para mi no lo aportan).
Sobre Crownfall y Camelot, pues posiblemente funcionen, almenos el primero por el sistema de reciclado que mantendra a la gente con la "novedad" mas o menos continua y en el caso de camelot, pues por lo que es, un sucesor de DAOC que fue uno de los precursores del genero actual.

Pero desde mi opinion personal al mundo de los MMO le hace falta un salto generacional y de concepto completo.

A

El sistema de reciclado va a ser otro paso hacia atrás, después de la puta moda de matar lo de masivo con el instancing ahora estos matan el concepto de persistente. Bienvenido a la muerte de los mmmo y al reinado de los nuevos multiplayers.

2 respuestas
Craylow

#25687 No lo habia visto asi.....pero si, tu razonamiento no carece de logica.....

sulayr

Hasta el aglos ya dices cosas sensatas... Me piro de este subforo de mierda right now

Eigus

Cada vez que entro en este hilo me parto con las tonterias que leo.
Sin ir mas lejos...
#25687
Persistente en un MMO no lo he visto jamas, salvo en ultima online y poco mas. Porque? porque de toda la vida de dios en cada MMO sacan una expansión con un equipo muy superior a lo que tenias y por lo tanto el antiguo LO TIENES QUE RECICLAR, TIRAR llamalo como te de la gana.

Asi que... el sistema de crowfall lo veo realmente cojonudo, tu pj lo conservas (es lo único importante y es donde reside la persistencia), el resto a la basura junto al mundo en el que estabas, economia renovada (y si esto es algo muy importante porque los bots y chino farmers a la larga revientan la economia), le da importancia a la exploración, siempre el mismo "mundo" no mola, solo al principio luego ya te lo sabes. En fin no le veo pegas.

1 respuesta
Hachu

#25685 Nostalrius no vuelve oficialmente solo van a liberar su código del EMU al público.

Respecto a la reapertura de Nostalrius.
No lo van a reabrir si no que el server Elysium, lleva funcionando desde Agosto, es el que van updatear con la Database(pjs/objetos etc...) de Nostalrius.

NSFW
1 respuesta
Arrakis

#25691 Bueno bueno no nos pongamos técnicos ahora. He dicho que va a volver, no en que forma.

Habrá que ver como los nuevos administradores llevan el proyecto y como los servidores ubicados en Rusia, creo, se van a portar, pero el código va a ser el mismo y los personajes van a ser transferidos así como la mayor parte del equipo de nostalrius.

1 respuesta
Hachu

#25692 Pues entonces no he dicho nada. Aunque está bien comentarlo porque estoy seguro que el 80% intentará buscar por Nostalrius y ni lo encontraran (Como debe ser).

A

#25690 hasta en el cod conservas tu personaje y que, cambia de camello últimamente te veo tragar con cada mierda que flipas, solo te falta pledgear una nave capital en el scam.

Hachu

Que viene el COCO.

Un usuario plantea tomar medidas legales contra Kakaogames y Black Desert Online que podría anular cualquier Compra Digital por una violación de la Ley del Consumidor en Holanda.
https://www.reddit.com/r/MMORPG/comments/5blvgz/discussion_black_desert_online_silences_their

Ojala les estalle la mierda en la cara de una vez. Malditos Judios

1 respuesta
Bane

sois tontisimos

1 respuesta
Arrakis

#25695 No sabía que el black desert lo llevaba Kakao, el servicio de mensajería instantánea de Corea. Pero vamos, todo lo que sea joder a los empresaurios de las multinacionales corenas es bueno.

Kikokage

#25696

Sube la Q.

2 respuestas
Zariel

#25698 Y la R cuando puedas.

Bane

#25698

Rigal01

El mercado actual de MMOs

Hachu

Llevo un rato contrastando las noticias de http://www.wololo-project.es/ una página de un mediavidero recien registrado zfrenzy y el tío no tiene vergüenza alguna.

Todas las noticias casi sin excepción son un Copy&Paste descarado de noticias que se curran usuarios de Mediavida. El tio nisiquiera pone fuente y tiene deshabilitado el click derecho en su pagina el impresentable

Comparad vosotros mismos:


Hilo Project Genom #HO creado por mi


Project Genom #HO creado por mi:

vs

Noticia del tio

Una de las muchas cosas Copiadas Literalmente.

Project Genom es un MMO de temática Sci-Fi actualmente en fase Alpha (Early Acces) desarrollado por NeuronHaze con toques Rpg en el cual intentaremos colonizar un planeta en el que no somos bienvenidos llamado Avalon.

Hachu

Sistema de Quests que promueve la exploración e incluso la investigación
OpenWorld
Fragmentos de Lore repartidos por el mapa
Sistema de órganos que nos dará la posibilidad de ser Humano / Mutante / Sintético. (Ver. Character Progression)
Las armas y sus skills no están ligadas al nivel de personaje y levean por uso. Posibilidad de levear múltiples ramas y crear personajes híbridos.
En un futuro. Sistema de Housing / Naves e implementación de PvP

Hachu

Hilo Wow Blizzcon Noticia creada por DnT

Noticia en MV creada por DnT

vs


Noticia en la pagina del tio

Empezar a contraster desde
Parche 7.1.5:

Misma estructura en las fotos- mismas palabras escritas por DnT y no traducidas literalmente de la fuente WowHead.

"Mecanismo de "catch-up" de Artifact Knowledge gastando puntos de Class Halls.

DnT

¡Se podrá volar! La segunda parte del logro de la voladora estará disponible en el parche 7.2 después de completar todo el contenido outdoor que tiene que ofrecer. Además, se desbloquea también para alters.

DnT

Mismos errores en traducción que DnT.

El día de Voluntariado de Guardia: Se guardia de ciudad por un rato.

DnT

etc
etc
etc

(Y solo me he remitido al apartado noticias no quiero ni mirar las demas categorias)



Pd: La verdad que con estas cosas se te quitan las ganas de crear contenido porque quieres/apetece aportar algo para que luego venga detras un listillo y se lucre de ello en su propia página.

6 4 respuestas
-DnT-

#25702 Te recomiendo que lo pongas en el subforo de MV, a ver qué medidas toman los admins (si es que se puede hacer algo, claro).

Personalmente me jode que otros copien lo que me he currado yo (ese thread en concreto me llevó 1~ hora o así por intentar contrastar la info y buscar cosas). Otras veces me han pedido permiso pero siempre han puesto la fuente original de mi hilo de MV, que es lo que se debe de hacer en estos casos.

Un poco de impresentables todo. Gracias por exponerlo aquí.

Moler

#25702 #ànims estamos contigo

A

Dile que entre aqui a debatirlo

karpatros

#MakeMMORPGSGreatAgain

1
Zariel

#25702 Es un perla. Yo tuve une enganchada con él aquí porque con las noticias de Albion hace lo mismo.

Espectrox

Yo lo hablaría con los admins, que tampoco creo que les haga mucha gracia que utilice contenido de mv para ganar trafico.

Bane

genio y figura

le voy a rajar tanto que va a desear que no le hubiera rajado tanto

eondev

#25702 A esta peña me dan ganas de hundirle la boca de una patada.

Usuarios habituales