Jumpers S.A - de los creadores de UO, SWG, DAOC y el tito Roberts

La generación Jumper se divide de 2 tipos de personas:
  • Generación que creció con MMOs donde hacías vida en ellos. <---- Gente de los 80-90, la generación del buen gusto.
  • Generación que creció con MMOs donde te crecías con los items y te convertías en un capullo, y te pensabas que eras el más malote del patio por matar a 2 mancos en una bg y no tener ni 1500 de rating. El 90% de los foreros que preguntan: ¿Qué tal el pvp de este juego? <---- Estos personajes, en su mayoría formados por pajilleros que nacieron en los 90 en adelante.

El salmo del buen Jumper:
El jumpeo es mi señor, nada me falta.
En grinders koreanos me hace vomitar.
A los sandboxes indies me conduce.
Me da correos en ruso
y me lleva por themeparks rectos
haciendo honor a su nombre


Viejas glorias:
Rigal01

Alguno se apuntaría a jugar una partida de rol improvisada ?

1 respuesta
D4rKNiGhT

Si es en vivo aún.

2 respuestas
X

Partida a qué?

2 respuestas
Rigal01

#25622 Puedes poner la cam por hangouts.

#25623 Dungeon World, una especie de dungeons & dragons narrativo y simplificado. Aquí tienes las fichas de personaje: http://www.nosolorol.com/nuevo/index.php?page=shop.getfile&file_id=714&product_id=338&option=com_virtuemart&Itemid=2

Shincry

#25621

Suena interesante.
¿Pero como va el tema de subir de nivel etc?

Edit: Nada, que estoy ciego, está justo debajo del paladin.

1 respuesta
Rigal01

#25622 #25623 #25625 Entonces, al final ?

Zelmete

yo me uniría, el problema que nunca he jugado y al ver el pdf me he quedado pffff.... mucho para mi

1 respuesta
Rigal01

#25627 No hace falta saber nada, solo echarle imaginación y ganas, si quieres hacer algo lo haces, las reglas ya las pilota el máster.

1 respuesta
Jaglar

Me encantaria hace mas de 6 años que no juego, esta en peligro de extincion los players y masters pa estas cosas almenos en mi zona

Bane

#25628 no has pensado postearlo en el subforo de juegos de mesa y rol? ahí no deberías tener problemas en sacar un grupo habitual de jugadores, suelen llenarse rápido

No contarás con el carisma de los jumpers, pero no todo iba a ser perfecto

1 respuesta
Rigal01

#25630 Es que prefiero jugar con foreros conocidos y prefiero que no haya ningún tipo de compromiso ni horarios, que sea en plan ¿Somos gente suficiente ahora? Pues vamos a jugar. Por eso los Jumpers me vienen genial.

1 respuesta
iZubi

#25631 Menos Stum, que se va a pasear al perro y ya sabes.

1 respuesta
A

El perro pasea a stum no le des galones, yo ando leyendome el dresden files Rigal tremendo juego.

1 respuesta
Rigal01

#25632 A Stum lo que le pasa es que es un calzonazos: hace todo lo que su novia le manda, cuando su novia le manda y como su novia quiere.

Por eso ya no es moderador de MMO ni juega a nada.

Rigal01

#25633 No he leído el juego, creo que usa una versión antigua del sistema FATE, que si lo conozco.

Si te gusta el juego leete las novelas que son brutales, y si quieres masterear algo me apunto. Eso si, no te quedarán más huevos que leerlas en inglés, porque las traducciones supongo que son chustas y no hay de los últimos libros.

A

Me las he leído todas xD

1 respuesta
Rigal01

#25636 Cuando te montas la partida ? yo me pido ser un caballero de la cruz.

thunder_

algun mmorpg pixel/2d currado que valga la pena?

2 respuestas
Rigal01

#25638 http://www.mediavida.com/foro/mmo/heros-song-nuevo-arpg-roguelike-camino-568044

D4rKNiGhT

Pero sois de Barcelona??

1 respuesta
Rigal01

#25640 Rol por Hangouts, con webcam, es como estar en una mesa de verdad. https://www.youtube.com/watch?v=alIjLeN57dI

1 respuesta
D4rKNiGhT

#25641 Y por que no hacemos una partida de civ vi o stelaris?

1 respuesta
Hachu

#25638 Postea en Buscas un juego version MMo y te respondo en condiciones.

Rigal01

#25642 Porque esas partidas requieren siglos y que si que hace falta compromiso. No puedes conseguir compromiso de un jumper.

iZubi

Lo pongo aquí porque sé que sois unos muertos de hambre:
http://2p.com/45400920_1/Black-Desert-Beginners-Pack-is-priced-at-999-permanently-by-Sr-Yamamoto.htm

1 respuesta
Rigal01

#25645 Eso es que están a punto de hacerlo f2p ?

1 respuesta
iZubi

#25646 Ni puta idea, no tiene pinta pero a saber.. Hay muchos jugadores me parecería un movimiento raro.

Hachu

El BDO tiene bastantes ballenas asi que hasta que baje la poblacion f2p nada. Ademas con el Gift pack se han lucido, ya veras la de pasta que ganan.

Pd: Si quereis keys para probar 7 dias :

NSFW
1 respuesta
bigotaussen

#25648 He pillado una key pero me da error, sabes porque puede ser?

1 respuesta
Hachu

#25649 Pero no comentaste que te pillaste el pack de 10 pavos ? Copia y pega directamente la key que escrita a mano no la pilla.

1 respuesta

Usuarios habituales