Lineage II

BeNiTiN

ya decia yo que era raro que no te cobraran el gatekeeper xD a sido subir a lvl 40 y cagarme en todo xDD

kainlucifer

x20... puf, demasiado alto :S

Arawak

#119 yo creo ke lo probare y tal pero no juego al l2 desde interlude asique ando un poco perdido con eso de gracia kamaels y esas movidas xD

tuskas

x5 gente x5 xDDDD io con este la verdad eske estoi bastante contento respecto a todos los temas asi importantes del juego, el x20 por mi es demasiado rate ya.

sutEz

yo hace muchos años jugué en un x2, creé un clan y fuímos los mejores. Me llamaba MATXAKA y era un destroyer. Que buenos tiempos.

Luego migramos a uno que se llamaba "Ignis" que había muchísimas personas, también x2, pero ahí me cansé antes de ser alguien importante.

Aries89

luego me toca la quest del canvio de clase :( Que pocas ganas jajaja.

Viva la guild MV!!!!! :D

tuskas

yo tambien me canse ace tiempo, pero me salio la curiosidad otra vez y bueno al ver k mas gente se empezo a animar a jugar pues decidi volver pork ir solo es de las kosas mas lol y aburridas k vi jamas, aki vamos a ver si podemos acer algo grande y si no sale por lo menos pasar el mejor rato posible entre todos los k seamos. a la noche pondremos en marxa la mega guild! ajja ya os lo postearemos por aki pa daros guild y los k tengais duda de si volver...animaros d:D

Yo la quest del segundo cambio pase de hacerla, pague los 3kk i funcionando k no tenia yo ganas de estar haciendo el indio por ahi jaja pero bueno kreo k kain al final las hizo asi k tampoco es una mala opcion si no te dan ganas de cortarte las venas al hacerla xd

kainlucifer

El clan lo cree ya, y lo subi a lvl 1 que tan solo eran 650k y un poco de SP, en cuanto puedo lo voy subiendo de lvl haciendo las quests y demás.

Sobre las quests de cambio de clase.. pues a ver, son pesadas, la mayoria las habréis hecho alguna vez anteriormente, pero aquí son un poco menos pesadas, porque el drop de quest debe ser 100% casi, asi que es sencillito, en un dia te haces la quest sobrado (y si te pones, en 4 horitas seguidas nonstop tambien) a parte, te sacas 2.5kk con la quest, y unos cuantos lvls, no es mala opción :)

Yo soy ahora 48, yendo lentiiiiiiiisimo, asi que no hay ninguna dificultad para lvear con kamalokas, paliakas, y demas, sencillito, tambien hay gente freak por el juego s80 y demas, pero vamos,es que son de los que se tiran 20 horas al dia jugando xD.

La cosa es, si esto de verdad crece, aunque no se una demasiada gente de MV, buscar gente hispana e ir formando el clan poco apoco, y buscar una alianza decente, pero vamos de momento juntarnos todo en el clan para irnos echandonos una mano, montar partys, en fin, todo eso xD

Aries89

pos habra que hacerlas jajaja, haber si luego lo cojo con ganas y la completo rapida XD

BeNiTiN

yo he subido entre las quest de cambio de clase y la del paliakas que ya la hice unos 10 lvl, del 36 al 45 xDD asique si que conviene hacerlas aparte del dinerillo que te sacas que tampoco esta mal.

por cierto a quien hay que pedirle clan? /wisp weird ;D

tuskas

para pedirle clan hablar kon hitage k es kainlucifer i es kien lo a creado, yo le dare algo de pasta para que no lo pague todo el ke la economia al principio es jodida xD, por lo demas tenemos k invitar a gente a la academia cuando lleguemos al nivel para k nos den puntos y ya tengo por ai tambien a un tal clipper k es español i anda buscando clan tambien asi k a ver si tenemos suerte con el lio

Arawak

Alguien mas va a probar el x20?

WiLLy2002

Yo estoy en el L2 World x 20.
Es griego, soy level 82, de tranquileo, tambien tengo unos cunatos pjs mas por ahi, empece a jugar al line hace 2 semanas, si alguien esta por ahi o entra de nuevo, y quiere que le ayude, que avise ^^

Panibaker

yo ahora mismo estoy en el x5 soy lvl 10, pero probare el x20

Aries89

jooooder tenia que haber hecho el canvio de clase antes del lvl 41 XD menuda pasta con los putos gates :mad:

doceone

Buenas!, me apunto que server estais? en el "shoock" x2000 o x14? o es algun otro server?, decidme y hoy mismo empiezo ^,

Un saludo.

Aries89

http://www.rpg-club.com/en/

x5

doceone

Gracias!

Arawak

Yo lo siento chicos pero el x5 es demasiado duro para estas alturas de mi vida gamer.. xD voy a probar el x20 http://www.graciafinal.ru/ y ya os dire que tal esta

V3dd3r

Bueno gente, os explico. Estoy empezando a jugar al rpgclub x5. Me estoy haciendo SK con kookaburra (para tirar de Banish a lvl alto) y WC, el cual aprovecho tambien para subir un lobo con el (a lvl 65 con un arma top, soleas en SV subiendo a ritmo de vertigo, porque he subido asi hasta en el oficial, se lo que digo). Tengo mas de 3 años de experiencia en este juego, casi toda adquirida en Teon, asi que cualquier cosa que querais saber, os puedo ayudar por aqui sin problema.

En cuanto a la pasta, solo os puedo decir que hacer dinero en un servidor tan poblado es realmente facil. Hacer SSD no es la solucion, os lo digo. Trapichear con mats o AA es bastante mas rentable y menos coñazo se podria decir; usad siempre tiendas de compra para comprar y de venta para vender, conseguireis mas rentabilidad. Invertir dinero, con esto os aconsejo que si os quereis pillar un item por 3kk y solo teneis 3kk no lo hagais; dejar siempre cantidades importantes de dinero para moverlo, si lo mueves te genera mas dinero, sino mueves dinero, no generas nada.

Guia para crear chars de lvl 1 - 28 en una hora:

  • Creas tu char. Habla con el Newbie. Mata un Gremlin y eres lvl 3. Habla con el Newbie, dale la gemstone y despues, con el NPC de al lado. Vete a Isle of Souls.

  • Habla con el Newbie Guide de alli. Haz la quest Supply Checks, creo que se llama, es hablar con dos npcs. Cuando la terminas, eres lvl 8 y con un Wooden Sets.

  • Vuelve hablar con el Newbie Guide de Isle of Souls. Tienes dos opciones: quedarte de nuevo alli o ir a tu ciudad de inicio; ambos Newbie Guides te manda hacer una quest. La quest, cojas donde la cojas, se tratara de matar unos mobs para conseguir items por los cuales, los NPCs te pagan adena y ademas, te obsequian con SS newbies. Pues bien, con un item tienes de sobra, te dan tus SS y tu experiencia y ya esta, lvl 12.

  • Hablar de nuevo con el Newbie Guide, que te manda a otro NPC a hacer otra quest. Estas quests por lo general son las mas coñazos, pero te subiran al 18. Hazla, no hay mas remedio xDD.

  • Ultima quest. De nuevo hablamos con el Newbie Guide y vuelta a lo mismo. Nos manda al NPC de turno y hacemos otra quest. Esta quest es sencilla para todas las razas excepto los orcos, que es un puto coñazo de mucho cuidao.

  • Una vez terminada, te da un porron de exp. Creo que te quedas en un lvl 20, 21 o 22, no recuerdo.

  • Haz la quest de cambio de clase, algunas muy faciles otra muy jodidas. Con esto subes al 26 y primera clase. Hazte un kama 23, no 26 aunque puedas entrar, puesto que el 23 te dara mas exp ya que entraras con gente mas de tu lvl y no te penalizan tanto la exp. Lvl 28.

Consejo: si estais empezando, al lvl 28 apurad vuestra vitality. Una vez la tengais fundida, haceros la quest del lobo y empezar a llevarlo con vosotros, para bien usarlo en un futuo o venderlo. Suerte xD.

LoSKo

#140 Despues de hacer la quest de lvl 8 no me da ninguna quest mas, he probado en los newbie guide de la isla de kamael y en la de los elfos :/

edit: tengo una quest de un tio que no es el newbie guide y me pide una garra de X tipo de bichos, creo que es esa, nvm :<

BeNiTiN

yo tengo un par de preguntillas:

cuando estoy leveando me he fijado que siempre que empiezo los mobs dan como un bonus de exp, porque al paso de poco tiempo los mismos mobs me terminan dando la mitad de exp sin haber subido de nivel ni nada, es cierta mi teoria? xD

y otra cosa, que es exactamente eso de la vitality? tiene algo que ver con lo que he dicho antes?

LoSaa

donde esta la barra de la experiencia, si te fijas hay como unas barras horizontales grises, eso es la vitallity, y te da un bonus de experiencia, que llega a ser de x3.Por eso es recomendable levear cerca de las "cakes" , que hacen que te valla subiendo la vitallity

BeNiTiN

"cakes"? eso que son? parece que vais a tener que hacer una miniguia xDD

V3dd3r

Lo de las cakes no se lo que es. Lo que si se seguro, que no es un item oficial, es un item de este servidor privado en cuestion. Yo tambien quiero saber que son y como se consiguen. Gracias.

LoSKo

Hm, la letra II vale algo?

Aries89

3 kilos gastaos en el 2 canvio de profesion XD (la madre que pario que daño ma hecho XD)

ahora al lvl 44 que coño hago XD

V3dd3r

Mmmm vete a Alligator Island, mobs x2, caen facil y dan una exp buenisima.

BeNiTiN

otra dudilla que tengo, he estado viendo por ahi que lo smejores dyes para meterle a un silver ranger son los de str+4 con -5, dex+4 con-5 estan bien?, no es quitarle mucha CON? recomendais algun otro para poner?

Aries89

dyes? eso que e XD

porcierto necesito 1 arma segundaria para cuando me quede sin pm XD que me recomendais?

Usuarios habituales

  • V3dd3r
  • Aries89
  • LoSKo
  • BeNiTiN
  • KONRA
  • Arawak
  • kainlucifer

Tags