Lineage II

V3dd3r

#150 una daga. Los dyes te modifican los stats base, es decir, te pones +4 de STR sacrificando 4 de CON, o lo que es lo mismo, ganas mas patk sacrificando hp y resistencia al stun basicamente.

Aries89

aaaaaaaa y eso donde se consigue? XD

BeNiTiN

en la grocery shop creo, para poder hacerte la marca con los dyes necesitas tener 10 iguales y luego ir al tatuador, que tambien te cobrara algo por ponertelos xD (esto si no me equivoco xD)

V3dd3r

#152 si estas tan pegado del juego, te recomiendo que te leas guias, como por ejemplo de Dragones Negros, porque el juego tiene tantas cosas que te puedes hartar de preguntar.

N

#140 muy wena guia si señor :P

Pd en que clan jugastes en teon xD ??? v3dd3r

weno yo ya toy en level casi 60 xD tras escasos 4 dias :P siendo palaca Xd aver si nos vemos por ahy y examos unas partys :P o pvp :P

recomendaciones : ir a las catacumbas xD ganar AA y exp x4 xD de los mobs ^^

la AA aparte de proporcionarte consumibles para el pvp ,dyes etc. se vende bastante bien pero weno yo aconsejo guardarla para cuando vayas de pvp que las potas cp van caras i son muy necesarias.

Pra los que empezeis de 0 cuidado con los lammers-pros que van con equipo low siendo level 7x-8x xD intentado ganar pvp point , se ven a kilometros suelen venir a flagear xD sin sentido...

V3dd3r

#155 antes de que me baneasen por botear, tenia un Wind Rider con sub SwS y estuve en X. Despues no llegue a encontrar mi sitio nunca xDD.

Yo estoy a lvl 45, pero pq estoy leveando mochila y pets tambien, a la vez que haciendo pasta, por lo que voy algo mas lento. No me sirve de nada ser lvl 65 e ir con grado B common, pq paso de no poder levear en otro sitio que no sea Garden of Beast, lo odio...

La AA se usa para un monton de cosas: desellar, comprar consumibles, BREZ, BSOE, gemas A y S... para lo que menos se usa, es para comprar potis de CP, que siendo noble te crafteas las que te sale de los huevos con un puñao de Soul Ores xDD.

Te habras preparao una kooka que te recargue cdo tires de Banish no? Pq sino te vas a hartar de reir a lvl alto xDD.

N

tengo todo lo A preparado recipes , mats etc pa el craft set b i arma c xD con sa de la b pase lo que seguramente que tenga pillar la common a xD puesto que prefiero cojer el arma s xD

toy subiendo el lobo yo /voy con pp y un colega hawkeye vamos lentos por mi colega no sabe jugar xD si no creo que el grado a ya lo llevaria xD

yo jugaba en unforguiven adveturer8x /sagitairus x8/tyrant/blade

20 cp potis de nobleza cada 10 min de no da mucho de si cuando en ramdon pvp gastas la de dios xD , lo de los brez y bsoes ta bien xD pero no soy de muchos usarlos.

odio solear prefiero ir en party

Panibaker

Benitin metete en esta pagina que hablan sobre el silver ranger y te hablan de todo sobre él, bueno te dan consejos.

http://www.dragonesnegros.com/foro/showthread.php?2212-Apuntes-sobre-Silver-Ranger-Moonlight-sentinel

Si buscais las demas profesiones también las podeis encontrar

V3dd3r

#157 PP? Te vas a arrepentir un huevo del PP. Solo sirven para arqueros y ya esta.

#158 no posteis en esos foros. No se da soporte a servidores privados.

W

Nuevo server x20 (Para los que tengan ganas de jugar y no quieran dedicarle mucho tiempo es perfecto)

GK Buffs es lo único cheto.
No donaciones, Gms atentos. Servidor internacional.
Abre el dia 18

Web del server: http://www.l2stars.com/ (No hagais caso a la aparencia, deja mucho que desear con respecto a la calidad del server).

Foro de mi clan y os animo a que os unais: http://clanlegado.foroes.net/

BeNiTiN

#158 gracias por la web, al final he optado por meterle solo un dye de DEX paso de meter mas str a cambio de quitarle mas con xD

#159 entonces el mejor buffer para un arquero es el prophet?

Arawak

#160 en mi epoca esos servers ke tenian auto tvt event eran l2 java de pastelote, yo voy a probar este http://www.graciafinal.ru/

LoSKo

Que clase de enanos hace mas pasta? el crafter o el que recolecta? supongo que el segundo pero por si acaso :<

Arawak

el crafter hace mucha pasta si sabes hacer negocio con shots y cristales, pero el spoiler si estas bien acompañado a nivel alto puedes sacar cosas muy valiosas para vender

LoSKo

Probare de hacerme un artisan pues, aunque sea para vender ss y demas, gracias :<

Aries89

alguien me puede decir donde encontrar monstruos tipo (zombies, esqueletos y demas?) lvl 30-40? que son los que mato con mas "facilidad" con el cleric XD

D

amigo, esto es el lineage, un cleric no puede levear solo, bueno poder puede, pero el dinero y el tiempo que puedes gastar puede ser el triple a cualquier personaje dps, pero vamos si te sirve al 40 en death pass hay muchos undeads

Aries89

el problema es que apartir de las 12 no hay mucha gente a no ser que sea finde XD

Arawak

execution ground con los zombies y luego death pass ke ya son 40+ pero si lo haces prophet el nivel 40 sera tu limite xD

P.D: a las 17:00 de hoy abre este server http://www.graciafinal.ru/ si alguien quiere empezar y tal que me mande un mp!

Aries89

pos probare haber que tal :D

porque joder partys para kama 33 pocas o ninguna -.- y para 29 que solo meten 5, 1 healer todos dd XD

Aries89

Joder lo que acaba de pasar en Dion a sido la ostia jajaja, viene 1 tio equipao con rango A vacilando de equipo y tal, empieza a tirar su equipo al suelo diciendo:
Take it, take it.

Cuando 1 se acercaba to rapido lo recogia y se reia el cabron, asi 5 min, hasta que cojo yo me acerco por detras y le cojo el arco common A, y tos jajajajajaja. Lo mejor es que el tio a venido corriendo detras mia diciendo:
Fuck your mom!, bring it back!

Cosas asi jajaja, dios que tio mas risa XD

Ahora bien por cuanto puedo venderlo y donde? XD

V3dd3r

Si es un Carnage, que me imagino que si, caeran en Garden of Beast a patadas. Si es un Soul Bow, no se, mira el comercio en Giran y en Aden a ver si hay otro en venta.

Aries89

pues es el carnage XDDD joder y este bicho cuesta venderlo? :/

Arawak

Ayer empezo http://www.graciafinal.ru/ y pinta bastante bien! 1,2k de gente habia ayer!

kokoloko

yo toy jugando en ese servidor ahora mismo y tengo ya lvl 40 es muy bien 1000 o mas online y me gustaria saber donde consigo la quest de tyrant pero la de pagar dinero por no hacerla entera thk

Arawak

dime tu nick si tal

BeNiTiN

#173 ese lo vi hace poco en giran por 4kk no se si sera un buen precio, pero a mi me parece algo barato de todas formas intenta ver si encuentras a otro mas que lo venda y te aseguras xD

V3dd3r

Si en el oficial los Carnage common caian como roscas, en este mas. No creo que merezca la pena pagar ni 4kk por el, te daran 1 o 2kk como mucho, un precio simbolico mas que nada.

LoSKo

#174 Pero si ahi solo hay rusos, ayer estuve un rato y no vi nadie hablar ingles, ni una sola vez, y mira que en rpg se habla poco ingles, pero ahi 0, ni los foros.

Aries89

joder pos que mal :/ creia que podia sacar 1 pasta XD

porcierto soy yo o la mayor parte de tiempo solo toy yo jugando en la guild jajajaja XD

Usuarios habituales

  • V3dd3r
  • Aries89
  • LoSKo
  • BeNiTiN
  • KONRA
  • Arawak
  • kainlucifer

Tags