LOTRO: Mines of Moria

Dod-Evers

Qué bien, pues esperaré un poco más para volver... xD

ivanone

Qué tal esta el juego este?

mart1N

ok bajando el client a ver q tal es con la cuenta de tiral de 14 dias, no creo q siga jugando pero x verlo..

BruThaL

A mi me parecio horrible :P

Morion

Una gran noticia, deje de jugar este verano despues de subirme un burglar al 50 y desconecte totalmente.
Lo malo es que coincide en la mitad de los examenes, a ver si le puedo dedicar unas horillas.
Seguramente me compre moria en verano o cuando acabe los examenes.
Hecho de menos matar mps en etten xD

Pd: Es un juego muy recomendable, graficos buenos para ser un mmorpg.

duende

La noticia es que en los servidores USA han puesto una trial de Mines of Moria para todo el mundo, no sólo para exjugadores y no sólo una semana determinada si no 10 días xD

Carnage

Habra que probarlo a ver k tal. Pero no me enganchare, con el wow tuve suficiente.

HAJIME

Morion, yo soy Altamiranum (y sus alters HAJIME y Altareth) :)

La nueva expasión te va a gustar, han potenciado bastante el juego con nuevas skills y el tema de las armas legendarias., si ya antes era para muchos (mmorpg.com sin ir muy lejos) uno de los mejores MMORPG del mercado ahora lo es aún mas.

Y bueno, UA ha sufrido bastantes cambios ultimamente, el mas significativo es que gran parte del clan se ha dividido y reagrupado en Guardia Blanca (clan fundado por ex-miembros de UA) xD

thunder_

habrá que probarlo, y si me engancha pues lo compraré junto a la expa :x

CaNaRy_r00lz

oh si claro en medio de examenes ¬¬ un cojon de pato que lo bajo xD cagonto

thunder_

por cierto, está la web caida ? me tira Connection Error

EJ_Bullseye

me parece perfecto, asi podre saludar a mis antiguos compañeros :O

Morion

Hajime yo empece a jugar a la beta y el primer dia que pusieron el juego me meti en heraldos de la luz, donde mas tarde isilrion daria un "golpe de estado" por asi decirlo y fundo UA.
Que ha pasado? Quien se ha ido??
A mi no se si me habran hechado pero si ves a isilrion, baruk o alguno de esos diles que me pasare a hacer una visita.

Por curiosidad podrias decir las clases de vuestros personajes :D

iPoded

algun link para bajar el cliente completo antes de crear la cuenta y demás????

Cupi

#66 Lo de la semana gratis es para aquellos que ya tenían cuenta y quieren volver a entrar para ver sus pjs, amigos de clan, ver las cosas nuevas de Moria, etc...

El segundo enlace es un trial de 14 días para todo el mundo.

duende

Cupelix, a lo que me refiero es que la noticia que ha salido hoy es que en los servidores USA han reactivado hoy la opción de trials de 10 días con contenido de Mines of Moria (http://www.lotro.com/trial/). Las trial EU de 14 días, a la que pones enlace, no tienen el contenido de la última expansión.

Cupi

Puede ser. De todas formas alguien nuevo que entre al juego lo único que podría ver de Moria son las dos clases nuevas, porque hasta nivel 50 no llegas a la mina (perdón, ciudad subterránea xD).

p.d. no soy cupelix, aunque él también juega xD

duende

Pues siempre había pensado que eras cupelix xD

mTh

Justo coincidiendo con las ganas que tenía de volver a jugar....

Que buena coordinación.

Ganas tengo de entrar en Khazad-dûm!!!!.

Carnage

Alguien puede poner el link exacto xa descargar el client ? es k no lo encuentro, bueno he encontrado uno pero no me funciona.

Dod-Evers

Aviso, Moria es inmenso... es casi tan grande como Eriador... xD

Y el rollo de las armas legendarias, con su xp, sus gemas y todo eso... da mucho juego, y a partir del lvl 50 tus stats suben que da gusto.

B

Si fuese en Español, me lo pillaba, pero en inglés un MMORPG, no me entero de na

CHiCoMaRTiNi

la gran cagada de este juego es que no hay bando de Sauron, y no me digais ayy puedes cogerlas en Bg eso pa mi no es un bando, ademas que eso es lo unico pvp que tiene el juego,ahi mato codemaster el juego

Cupi

#80 Desde el segundo link de la noticia puedes descargarte el juego siguiendo los pasos, y además crear tu cuenta trial. Aquí lo tienes de nuevo: Descarga client (os recomiendo fileplanet)

#82 He conocido gente que ha entrado en mi clan y no tenía ni pajolera idea de inglés. Te estoy hablando de gente con treinta y pico o cuarenta y pico años. Y ahora los ves hablar con guiris como si nada. Todo es ponerse.

#83 Es un juego orientado al PVE y a vivir las aventuras en la Tierra Media. Ahora los malos tiene una skill nueva por rango y han añadido bastantes cosas nuevas a ettens. Poco a poco irá la cosa mejorando.. :^)

mTh

#81

Calla, calla, que tengo los dientes larguisimos, lo tengo instalado pero no puedo reactivar la cuenta porque la visa me la anularon (Un aviso de noseque tiendas de posible duplicación) y hasta que no venga la nueva no puedo reactivar la cuenta xDDD.... Voy a ver esta tarde si tienen tarjetas prepago en el corte ingles o algo....

Cuando llegas a moria?, nivel 50?.

Estoy apunto de cumplir uno de mis sueños de friki absoluto (Y desde pequeñito).

Formar un clan de enanos y reconquistar moria!!! Mi Guardian esta dispuesto!!

Baruk Khazâd! Khazâd ai-mênu!

#83

Ni falta que hace. Si algo bueno tiene LOTRO es precisamente lo cuidado que tiene el PVE y como justifica todas las situaciones y misiones dentro de la trama del LoTr sin cargarselo..... Si quieres PvP no es tu juego. Punto pelota.

Dod-Evers

Sí, mth, a moria con lvl 50. Y la verdad que está muy cuidado todo lo de Moria. A veces me quedaba quieto mirando qué habían hecho xD

Y por que no pruebas con paypal?

mTh

#86

Para una fan de LoTr de toda la vida como yo, esas cosas no tienen precio.....

Del otro lado de moria han hecho algo?. Se puede uno asomar al Mirrormere?...aaahhh.....

Dod-Evers

Pues lo que han hecho es Lothlorien, pero yo todavía no he salido de la gran mina del enano...

En el mapa ya están puestas las demás zonas, pero no se puede acceder a ellas, clarostá xD

mTh

Cabroncetes son poniendo los dientes largos...

Me ha pillao la otra tarjeta, así que ya esta comprada, reactivada la cuenta y actualizado...

Ni me acordaba de en que server andan mis personajes xD (Eldar por cierto).

A subir rapidito de nivel.... esta noche va a ser legendaria!!!

GaRoU

Estoy bajándomelo, a ver que tal.

Algunos de vosotros jugais en plan rol en algún servidor dedicado a ello?

En esos servers la gente rolea normalmente? Intenté hacerlo en wow, pero el "servidor recomendado" hizo que fuera imposible hacerlo ni en shendralar ni en los errantes...:s aunque en inglés no puedo hacer fluir la imaginación tanto

Usuarios habituales

  • Morion
  • mTh
  • GaRoU
  • Cupi
  • Dod-Evers
  • ArKan0iD
  • Tunner

Tags