LOTRO: Mines of Moria

Cupi

Ya está aquí la nueva expansión de Lord of the Rings Online, Mines of Moria.

Imágenes impactantes del antiguo refugio enano ahora en manos de las sombras:

http://pcmedia.gamespy.com/pc/image/article/886/886747/the-lord-of-the-rings-online-mines-of-moria-20080707052011183.jpg

http://pcmedia.gamespy.com/pc/image/article/886/886747/the-lord-of-the-rings-online-mines-of-moria-20080707052013823.jpg

Aquí más: http://pc.gamespy.com/dor/objects/14241090/the-lord-of-the-rings-online-mines-of-moria/images/the-lord-of-the-rings-online-mines-of-moria-20080707050327299.html

Una visión general de las características y novedades que nos traerá el Volumen II: Minas de Moria, son:

* Objetos Legendarios personalizados
* Dos nuevas clases: El Celador de Runas y el Centinela
  CITA(Lotro.com)


  Rune-Keeper

  "Lingüistas místicos y maestros de los nombres, los Celadores de Runas pueden curar en una batalla y lanzar magia destructiva en otra usando un sistema sorprendente. Descarga la Furia de la Tormenta y convoca a los relámpagos sobre el enemigo! Revela los Favores de los Valar y cure a su compañía. La elección es tuya..."

  Warden

  "Armados con lanzas como sus armas de elección, los Centinelas usan un sistema basado en la táctica para descargar poderosos combos en las primeras lineas enemigas. A diferencia de otras clases, que tienen que esperar a por oportunidades, el centinela crea sus oportunidades y las utiliza a su voluntad. Vistiendo armaduras intermedias, los Centinelas se especializan en emboscadas y ataques contra enemigos singulares."


* Avanza hasta el nivel 60 y gana acceso a nuevas habilidades y aptitudes
* Nueva serie de virtudes que ayudaran a personalizar mas a tu personaje
* Explora nuevas formas de aventura mientras te sumerges en las diez extendidas áreas del caído Reino enano de Moria
* Nuevos gráficos tecnológicos que te traerán este mundo subterráneo de vuelta a la vida como nunca antes, con vistas impresionantes y ascendentes columnas de piedra construidas por los Enanos.
* Continua la historia épica que comenzaste con las Sombras de Angmar mientras socorres a la compañía en sus horas mas oscuras.
* Presencia al Balrog de Moria en la sesión de juego "Durin's Bane"
* Lucha contra más de 200 monstruos, explora un conjunto de instancias para pequeñas y grandes compañías, o adéntrate hacia la oscuridad y lucha al Vigilante en una incursión epica.
* Lleva tu artesanía a otro nivel con clanes de artesanos y crea a verdaderos maestros
* Sirve a Sauron con la revolucionaria modalidad de jugar como un Monstruo, ahora con Artefactos de Control y un tablón vivo online de liderazgo para mostrar tus logros.

Fuente: www.lotro-hispano.com

SgtOpio

Integro las imágenes.

Cupi

Muchas gracias :D

Gizm0

pues no se.... no m convence...

D4rKNiGhT

Este juego siempre ha tenido pedazo de grafica. Pero la jugabilidad no se, tiene algo q no me gusta.

ArKan0iD

Yo lo estoy jugando y esta bastante bien, aunque es un World of Warcraft mejorado y con temática de Señor de los Anillos xD

Lo malo que en europa lo lleva codemasters y esos dejan mucho que desear en cuanto a servicios.

Eso si, es un juego de explorar, hacer quests en solo y grupo y sobretodo de estar con la comunidad. El que piense que es un juego de grindeo puro estilo L2, RF Online o Archlord va muy mal encaminado.

#5 tampoco tiene tanto de grafica como dices tu (mas bien serian buenos graficos no crees?) Me da que no has jugado y que solo sabes comentar lo de grafica en cada juego que ves. Tambien el Tibia tiene buena grafica? xD

Por otra parte, almenos a mi me ha conseguido meterme de lleno en el mundo de Tolkien: las quests, instances, necesidad de grupos/partys y los videos in-game que tiene al acabar cierta instance/libro o quest importante ayuda mucho a vivirlo.

Y eso que solo soy un jugador nuevo (2 dias played), tengo Elf Hunter lvl 7 y Man Burglar lvl 25.

Eso si, el juego esta solo en Ingles, Frances y Aleman. No tiene nada de lag.
La mayoria de españoles estamos en el server ingles [EN] Evernight.

Dod-Evers

arkanoid, tienes kin?

A mí me gustan las instancias que hay, que hay variedad, tanto annúminas como la del rift...

EJ_Bullseye

yo he jugado 9 meses y me parecio un juegazo, tiene un excelente pve con mucho contenido que van aumentando con parches cada dos meses y un pvp limitado pero muy divertido

me pase al WAR porque yo soy mas de pvp, pero es un juego recomendable 100%

ArKan0iD

#7 sip, toy con unos amigos en Anvil of Fury

Ciertamente las instances de LOTRO las veo mucho mas entretenidas que el WoW por poner un ejemplo de juego semejante. Lo de Fellowship Maneuvers (maniobras de grupo) es un punto a favor del LOTRO en originalidad (no he visto otros mmorpgs haciendo eso). Lo dicho, te mete de lleno en este mundo y hace que te lo pases bien si te gusta este tipo de juegos (no only pvp/grinding).

El Lorebook es muy extenso, y como dice el compañero de arriba, el juego esta en constante actualizacion. Cierran todos los jueves de 8 a 14 por mantenimiento de servidores, lo cual parece que ayuda a no tener nada de lag.

La comunidad es muy amigable y educada y sabe a lo que van a jugar (almenos por lo que he encontrado ahora). Tambien tiene 2 o 3 servidores de Role-play para quien quiera sumergirse aun mas en este mundo.

E

Yo he jugado al wow bastante mas que al LOTRO y sin embargo me mola mucho más el segundo. En mi opinion le supera en gráficos, jugabilidad, PVE, comunidad y algunas cosas más (en mi opinión).

No se por qué no ha tenido acogida en España o al menos en este foro pasa desapercibido cuando tiene muchisimo que ofrecer.

Animo a todo el mundo que lo pruebe.

T

Estoy bajandomelo para probar los 14 dias... eso si parece que es mejor comprarselo, 8gb de descarga xD

LoSKo

Esta muy limitada la trial? la ultima que me baje creo recordar que solo fueron 3 dias de trial (no llegue ni a instalarlo al final) estuve en la beta y me pareció bastante bueno el juego :> y ahora que no tengo nada igual me animo.

edit: btw, si tienes por ahi el link a la trial pasalo :>

De1moS

Al igual que #11 me estoy bajando el trial que segun pone la pag es de 14 dias.

Son 7.7 gb y es un coñazo descagarlo porque no me va a tope de descarga en ninguno de los mirror. Estoy descargandolo desde gameshell @400 kb/s.

PD : No tengo ni idea de nada del juego, pero creo que tengo tiempo hasta que se me descargue. Si alguien de los de aqui puede decir en que servers jugais y algunos consejos se agradeceria ^^

T

Se supone que son 14 dias, tampoco he profundizado en el tema.

He hecho un minitutorial, en la 2º pagina, #33

EDIT: Las limitaciones del trial son:

  • No puedes comprar/vender en la auction house.
  • No puedes intercambiar objetos/oro con players.
  • No puedes recibir o enviar mails.

EDIT2: Para saber mas del juego, http://community.lotro-europe.com

Yo, como gran fan de los enanos que soy, creo que me hare un Dwarf Guardian o un Champion ^^

EDIT3: Según he leido arriba, la mayoria de los españoles juegan en [En] Evernight, yo intentaré que mi nick sea con este, Tunner, espero que no esté pillado, si no pues... Mîm (el Enano Mezquino del libro "Los Hijos de Húrin", que va antes del Señor de los Anillos) ^^

De1moS

#14 Gracias por los enlaces. Intentare meterme en ese server esta noche.

Estoy indeciso entre Burglar o Hunter.

Llevo un 41% del juego xD

EDIT : Se me ha colgado cuando llevaba 3.7 gb descargados ( sobre un 50% de la descarga ). Sus muertos en almibar ! g/·gaj56%ju!"rlp

T

Llevo 2 horas, un 45%, descargando a una media de 570-500Kb/seg, aunque a veces baja a 300 o 400... También he convencido a un colega para que se una a nosotros.

Si me gusta, en 14 dias o antes lo tengo comprado a ver que tal ^^

Lancexxx

hay servidores privados de este juego?

T

He estado informandome. Al parecer el juego esta muy bien codificado, y el motor grafico es tan complejo que aún no hay emuladores. Vi un proyecto, Lotre pero está parado.

Por lo que... no, no hay servidores privados xD

HAJIME

Este juego tiene una peculiaridad, el que lo prueba suele engancharse a el xDDD

Conozco bastantes casos de gente que tras pasar meses jugando al LOTRO probaron con otros MMORPG como AOC o WO y acabaron volviendo al poco tiempo otra vez al LOTRO, así que algo tendra.

Yo solo tengo que añadir que es posiblemente el MMORPG más serio de todo el panorama actual, los críos de 15 años brillan por su ausencia, el PVE es sencillamente el mejor, se puede rolear de verdad, es muy inmersivo en el universo Tolkien, tiene unos gráficos bastante buenos y no para de mejorar y actualizarse. Como punto negativo es el PVP, aunque poco a poco va mejorando sigue sin convencer del todo.

T

Solo por esto, ya voy a jugar:

D4RD069

omg rickrolled xDDD

ch3ris

una pena que mi cafetera no lo aguante, aun asi me bajare el trial a ver si poniendo las opciones al minimo...xd

E

Estoy completemente de acuerdo con #19, el único punto flojo que le veo al juego es el PVP, por lo demas es perfecto y aunque no tiene una comunidad tan amplia como la del wow es muy seria y estable, (0 niñatos).

Me parece vergonzoso que "juegos" como el AOC que han sido un completo timo tengan su propio subforo y el LOTRO no lo tenga, tal vez se le dió poca publicidad al juego en su día o algo así porque si no no tiene explicación.

Me está entrando el gusanillo de jugar otra vez jeje...

Para los nuevos os aconsejo que os metais aqui http://www.lotro-evernight.es/

Un saludo.

Dod-Evers

#22 las opciones se pueden bajar bastamente eh! xD

Y esos minstrels ahí... xD

Aparte del juego PVE, PVP etc hay cosas como que puedes enseñar a alguien a tocar algún instrumento...

#23, porque no esta en español (lo cual para mí es una ventaja...xD).

Cupi

Es cierto que el Lotro puede tener unos gráficos impresionantes puestos al máximo, pero yo he visto de gente de que con cafeteras lo ha hecho funcionar al mínimo (sí es cierto que del PVP se tienen que olvidar).

En el servidor rolero [RP]Laurelin también hay una gran comunidad de españoles dónde me incluyo. Si alguien se anima o tiene dudas que las pregunte.

n40k1

¿Alguien podria explicar como es el PvP del juego?

Dod-Evers

El pvp consiste en hacerte un orco, wargo o troll y empiezas directamente en nivel 50 (con la expansión lo pondrán a 60) y haces misiones en una zona determinada del mapa y cerrada. En esa zona hay tanto freeps como creeps (freeps son la gente wena y creeps los orcos, wargos, etc).

Y el tema consiste en hacer raids masivas para pegarte.

No es como en el wow cuando te encontrabas con un ali ibas a por el sí o sí... xD

El personaje que te creas en el Monster Play lo puedes ir subiendo de habilidades, que no de nivel, o igual en la exp lo han puesto para subir de lvl. Las misiones son o matar mobs o matar enanos/elfos/humanos/hobbits...

Sé que no me explico bien pero espero que cojas la idea.

ArKan0iD

Por cierto mi nick en el juego es Arkandir (Arkandir Suranor, le puse apellido xD). Sentios libres de preguntarme lo que querais o pedirme ayuda. Soy nivel 27 burglar, os ayudare en lo que pueda.

El PvP lo han explicado bastante bien en el comentario anterior, pero creo que ademas de matar freeps tambien matas jugadores que esten luchando como bando bueno, no estoy seguro de eso. El nivel que te dan el monster ahora es lvl 60 directamente. Yo tengo un wargo.

De1moS

Despues de 3 intentos de bajarme el juego por gameshell ( servidor frances 2 veces y el de UK ), me lo baje de fileplanet y no me dio error ninguno; siempre se me colgaba alrededor del 50% de descarga ( cagonsuputamadre ).

En que servidor jugais los MV-eros ?

Hay alguna clase overpowered o esta compensado el tema ?

Me hare un hunter a ver que tal esta.

n40k1

#27, No me he enterado apenas, la verdad. ¿Te dan un Pj lvl. 50 para PvP asi tal cual? Digo yo que con tu Pj normal podras hacer PvP (quiza me equivoque).

Usuarios habituales

  • Morion
  • mTh
  • GaRoU
  • Cupi
  • Dod-Evers
  • ArKan0iD
  • Tunner

Tags