LOTRO: Mines of Moria

Dod-Evers

Sukix - Evernight - Kinship: Heroes de Leyenda

Y hay muchos clanes, Exploradores del Arda, Comunidad NPI... Y en general hay buen rollo, en el TS estamos como 3 o 4 clanes... xD

EJ_Bullseye

yo estoy esta semana dandole caña al monster play con mis antiguos compis... la verdad es que no me arrepiento de haberme ido al warhammer pero me da mucha pena cada vez que pienso en mis antiguos compañeros

talkregh, brechas, axturiax, iamsorry, obelarrow... si os destroza esta gente en ettermoors sabed que es porque son los mas grandes

y si os mata un pakete llamado drogopropulsado sabed que fui yo!

Morion

#122 como la torra el ims por el chat voice, creo que le dan comision por decir fuck/fucker xD
Yo tambien tengo dos mps y estan en sls. Con el que me llevo mejor es con joze, me ha ayudado mucho a subirme al reaver.
Me gusta jugar con los mps, pero no hay nada como llevar el burglar en etten.

No sabia que eras drogo, siempre me ha hecho gracia ese nombre xD

mTh

Venga venga, me habeis convencido, voy a hacer re-roll del rune-keeper en evernight esta noche xD.

Dod-Evers

Joe, 3 páginas ha costado xDD

Morion

La expansion de moria vale unas 20 libras, que al cambio son unso 23 euros. Pero si lo compras a una tienda del resto de europa vale 30 euros. Sale por 7 euros mas barato. Ademas como yo ya me compre la version especial de la parte de "shadows of angmar" pues no quiero nada mas.
Alguien lo ha comprado a londres??

mTh

Jjijiji,

Pasadme vuestros nicks, aunque ya os adelanto que me hare un rune-keeper-enano-negrata llamado Arneus (Si es que no esta pillado ya xD).

Garou, si vas a empezar en evernight dime algo y lvleamos juntos, que el principio me aburre mucho, que raza-clase pensabas hacerte?.

#126

Compre la edición digital por 29,99... Tantas eran las ganas que tenía de no esperarme xDD.

Morion

#127 Por eso me interesa comprarme el juego "digital" pero por 20 libras que me ahorro 7 euros por el cambio de moneda, ya que en el resto de europa se vende a 30 euros.

mTh

Ya estoy en Evernight. Nick: Arneus. Os he añadido a evers y a Morion xD. Garou!!, vente para Evernight y empezamos juntos... hazte un felfo o un enano que empezamos en la misma zona xd.

Morion

#129 Morion es el nombre de mi champion, no suelo jugar mucho con el. Añade mejor a Morionar, que es el nombre de mi burglar.

mTh

#130

Te he añadido los dos tranqui :).

Cupi

Traidores!! Si alguien empieza en Laurelin que avise

GaRoU

#129, venga, a ver si esta noche puedo jugar un ratillo ;) (si la novia me deja...xD)

Morion

Al principio no necesitareis ir con nadie, casi todo se puede hacer solo, pero claro, si soys dos lo hareis mas rapido.
Un consejo, no os compreis nada de equipo ya que en las quest te suelen dar lo mejor que puedes llevar para tu nivel.

mTh

#134

Ya, pero es que las misiones del principio las he hecho tantas veces (Sobre todo con enanos) que me aburren soberanamente si no voy con alguien xDDDD.

Morion

#135 Las misiones de los humanos (Archet) me las se de memoria, las habre hecho unas 7 veces xD

mTh

Puto book 5 dios... no lo voy a acabar nunca....

spoiler
7 días después
Morion

Bueno ya he acabado los examenes, me he comprado moria y esta tarde he subido del 50 al 51 casi.
Esta bien que no pongan tantas quest de grupo, asi a la gente que como a mi nos gusta jugar a nuestro aire, tambien pueda jugar.

En unos dias estoy por etten con el burglar dando guerra.

7 meses después
M

Con la trial no aparece Evernight :(

javifugitivo

Te has bajado la trial de www.lotro.com ? En ese caso, estás jugando en los servidores americanos. Para jugar a la versión europea, es www.lotro-europe.com

Suerte :-p

M

#140

Ostia, que putada xD

13 días después
thunder_

Alguien está pensandose empezar a jugar a LoTRO:Mines of Moria? si es así PM me, tengo pensado empezar la trial, además que ahora el juego está a 8.80€ en g2play.net.

Usuarios habituales

  • Morion
  • mTh
  • GaRoU
  • Cupi
  • Dod-Evers
  • ArKan0iD
  • Tunner

Tags