MechWarrior Online

FlameThrower

He estado catando un poco más el juego y la verdad es que está bastante guapo. De momento solo he jugado con lights y meds pero me está gustando. Todavía no me entero muy bien de como va el tema de los pagos y las cuentas premium pero el modo 'gratis' no está mal, te puedes comprar un mech bastante rápido y además puedes jugar con los de prueba, que creo que van variando cada semana y van bien. Hoy creo que voy a empezar a crearme mi primer light, a ver que pasa.

BTW: Por qué está el hilo en MMO?

20 días después
ninjachu

Bueno para los que les interese ayer salió la primera versión, el juego ya no se considera beta.

http://mwomercs.com/landingpad

ninjachu

Esta semana, el 26, hay un torneo en San Francisco. Se retransmitirá, más info en:

http://mwomercs.com/forums/topic/131926-north-american-launch-event-faqs/pagepid2768020#entry2768020

OverCloke

Os funciona? Ni me funciona el juego ni la web... ni a mi ni a un amigo, en cambio una pagina web indica que la web esta arriba...

Saludos.

24 días después
kranick


Unidad de reciente creación está buscando mechwarriors para servir con lealtad y honor a la Liga de Mundos Libres. Cualquier mechwarrior, tanto novato como con experiencia, tanto hispanohablante como si no lo es, será bienvenido.

¿Qué ofrecemos que no ofrezcan los demás? ¿Por qué ingresar en el 2º de Guardias de los Mundos Libres?

Hay muchas unidades mercenarias en las que podéis demostrar vuestro valor y vuestra destreza. Nuestra unidad será una unidad regular de la casa Marik (cuando lancen el C.W.). Tendremos recompensas y objetivos distintos a los de una unidad mercenaria. Si queréis formar parte de una unidad diferente, no dudéis en uniros a nosotros.

Estamos en pleno proceso de formación. Entre todos tendremos que crear la estructura de mando, nuestra forma de juego, nuestra organización… No tenemos nada cerrado con lo que todas las aportaciones serán bienvenidas.

Podéis contactar con nosotros aquí:

http://comunidad-mec...mid=150&lang=es o mandar privado kranick aquí en mediavida.

O escribir un e-mail aquí: Leovigildo.despagne@gmail.com

Os esperamos.

kranick
1 respuesta
xNecroAbyssx

#96 jajajaja, buenisimo

2 años después
asansc

Desde hace unos días estoy jugando y me está gustando.

He llegado al punto de que tengo suficiente dinero para comprarme un mecha. Los que mas me molan son los assault... ¿Alguien me aconseja qué comprar?

1 respuesta
Xeros_Grey

#98 si te molan los assault y no tienes preferencia por el lore lo ideal es que tires para los mechs de los clanes.(mejores armas, mejor motor)

Lo más tocho en ese sentido es el Daishi (Dire Wolf). si quieres algo menos gordo pero más versatil el mech estrella de los clanes es el MadCat (Timber Wolf)

1 respuesta
asansc

#99 La verdad es que aún no domino demasiado todo el tema.
Con los que me siento mas cómo precisamente es con los Dire Wolf y he probado un Heavy de Timber Wolf que también me han gustado xD (me hace gracia que con todos los que hay, me haya quedado precisamente con los que me recomiendas xDDDD) .

choper

Yo también lo he vuelto a instalar y me agradan mucho como está yendo el juego.

Pero me he llevado un palazo al ver que tienes que cargar el Gauss para dispararlo :////

Estoy a ver si veo un CTP que me mole sin invertir pasta real, que para lo que juego y nada.. Pero me veo pillando el pack de CTP porque sino no consigues una mierda de lo que te guste en este juego si no inviertes pasta :/

Bueno quizás he exagerado algo..

1 respuesta
Xeros_Grey

#101 creo que el modo de juego "combat warfare" si ganas puntos de lealtad con uan facción te regalan mc para pillarte algun mech hero

2 respuestas
choper

#102 Ah pues mira no lo sabía. gracias tío.

darkange

Siendo un perro viejo del MW4, hace un par de días que lo instalé y vaya gozada volver a pilotar un mech :) Ando algo perdido entre tanto menú y tantas configuraciones, pero bueno, poco a poco. Lo de tener que recargar los gauss se hace muy raro...

choper

#102 Por cierto una pregunta, diferencia entre ultra ac5 y un ac5 normal ¿?

Porque la versión ULTRA es más cara pero incluso tiene menos rango, aunque despreciable.. Pero cuesta más, ocupa más espacio y pesa más.

¿ Qué diferencia hay ?

1 respuesta
Xeros_Grey

#105 el ultra ac5 se puede disparar mientras se recarga, es decir, disapras una vez, sale la barra de recarga y si quierse puedes disparar otra vez (antes de que finalice la recarga), la pega es que se te puede encasquillar el arma

1
1 año después
Xeros_Grey

Hago nigromancia del post para poner una noticia, no referente al MWO pero si referente al universo de Mechwarrior

Han vuelto a lanzar el MechWarrior Living Legend que, para quien no lo conozca, es un mod del crysis warhead

La gracia del Living Legend es que (en mi opinión) es lo que deberia haber sido el MWO si se lo hubiesen tomado en serio. A parte de mechs , tienes tanques, hovercraft, vehicluos de ruedas, VTOLS, cazas y hasta infanteria (Battle Armors) y además los mapas son mas grandes, esto hace que jugablemente tenga más diversidad y es más divertido

Antes hacia falta tener el crysis warhead para jugarlo, pero ya no es necesario, se puede descargar todo siguiendo estos pasos: https://www.reddit.com/r/MWLL/wiki/guides/install

2

Usuarios habituales