Mythos podría estar muy cerca de su resurrección

Vegon

Después de la caída de Flagship y todo el revuelo que se montó sobre los derechos del juego, parece ser que por fin Mythos va a volver a abrir las puertas de las betas. Podeis apuntaros para la Closed EU Beta aquí. Suerte.

Mythos es uno de los MMO que más prometía en su momento y tuvo un enorme éxito en crítica especializada durante las primeras betas con esa mezcla de Hack & Slash a lo Diablo y MMO tradicional.

Fuente y vídeo para refrescar la memoria a quienes no llegaron a probarlo.

B

No me deja registrarme, en fin, me llama poco. Pero no pinta mal.

MeDieviL

se ve bastante bien el juego

O

me encantan los h&s pero ultimamente los mmo me decepcionan TODOS,veremos que sale de aqui

moho

Juegazo donde no los hay.

11 días después
Dopamina

Ya están enviando las closed beta.

xa3ro

sabeis mas o menos de que va el juego=? xd

hoochiNn

Hoy empieza el primer evento beta del juego:

Dear Mythos fan,

With this account you can participate in the first Mythos "Hack and Crash" test event on the 28th of December 2010 and help Frogster to bring the server down.

Your account will be activated in the SECOND WAVE at 3pm CET.

A las 5pm CET creo que abren los servidores. Alguien mas ha sido elegido?

1 mes después
B

Me ha tocado una key para la closed (en terahispano.com). Merece la pena el juego? Alguien lo ha probado ya? Estoy descargando el client..!

Eigus

Ya contaras a ver que tal esta

DeliAmber

He probado la beta y está muy logrado. Sin ser espectacular creo que cumplirá y ademas es F2P.

Si se cumple eso que hablaron en la Gamescon de que habría PvP de alto nivel estilo RvR puede ser la risa

23 días después
AlmogaverJER

Acabamos de publicar la descripción de los sets Lamento de Mythos.

Podéis echarle una ojeada y ver varias imágenes en este enlace.

Saludos,

HellTiger

Estoy viendo un video del gameplay parece bastante entretenido.

25 días después
B

Ya queda poco para el lanzamiento.

YePeRo

Llevo un par de días probando la beta y la verdad me esta dejando buen sabor de boca. Tiene muchísimas cosas de Diablo II (punto mas negativo de esto es el inventario! xD).

Gráficamente esta algo desfasado aunque se perdona por ser entretenido y creo que sera free2play, la mecánica de quest/mazmorra se hace bastante amena y el questear sin tener que pegarte grandes caminatas se agradece. Tiene un detalle a destacar de la cámara se puede modo "Diablo II" o WoW.

Dejo una captura de mi personaje

Edit: Si alguien mas lo esta probando que me agregue amigos Sekisan.

Eigus

Yo llevo tiempo apuntao a la beta y no me toca, solo hacen que enviarme newsletters al mial diciendome que me apunte.

7 días después
YePeRo

Ayer cerraron el server para abrir hoy con el nuevo cliente. No han informado mucho de los cambios, pero si enseñaron capturas de los nuevos gráficos y pondrán nueva clase.

Realmente me a viciado mucho la Beta, la forma de hacer las quest esta muy bien, las mazmorras son entretenidas los mobs son variados y sueltan muchísimo loot. Realmente es un juego que poco a poco me esta recordando a otros como Titan Quest, WoW, pero sobre todo Diablo II :)

A partir de hoy hasta el 12/04 sera Closedbeta y el 28/04 saldrá la versión final (F2P).

PD: Podría actualizar #1 hay mucha información nueva.

EDIT!: Cliente nuevo disponible!! Link cliente

B

Sueltan demasiado. Ya tenía no sé cuantos epics xD.

Gráficamente se podría decir que es un Torchlight. Y bueno, para ir haciendo esta bien, es un pasaratos.

De la beta hay mil sitios con keys. Así la conseguí yo.

Eigus

yo tb probe la beta y me gusto. estoy esperando a que salga la version final.

AlmogaverJER

Acabamos de añadir 1.000 claves más a nuestro reparto de cuentas beta para Mythos.

Podéis conseguir vuestra clave en este enlace].

Saludos,

1 1 respuesta
M

#20 muchas gracias! He conseguido entrar por ahora no lo he probado mucho, ya comentare.

un saludo!

YePeRo

Hola! Tengo 20 Keys para la closed Beta, enviarme MP si queréis alguna. :)

edit: 9 keys left

LzO

lo probé hace 1 o 2 meses y es malisimo el "juego"

Elmalak

Yo también acabo de recibir un correo con 10 keys para la closed Beta, enviarme MP para daros una, abstenerse gente que solo se registra en mediavida para que les de la key, los 10 primeros se las llevan :D

babri

yo también tengo 10 keys ^^

DeliAmber

Creo que hay sobreproduccion de Keys.

Lo he probado de nuevo y le veo varios fallos. Lo primero el interfaz no tiene nada "nuevo" , es decir, mapas, quest etc es como los mmorpgs de hace 3 o 4 años, no se parece nada a la gozada del Rift de interfaz.

Y luego lo tipico de los h'n's, spamear potis pa mana o vida y ale a matar miles.

Queiro ver el PvP que lei in algun website guiri que habria algo asi como rvr, puede ser la risa rvr en un H'n'S

Avisad si sabeis algo

Pescaico

También tengo Beta, voy a probarlo ya mismo.

rojasu

es cosa mia o se an pasado con el bloom ese askeroso que brilla por todo el escenario?

eaglin

A alguien mas le pasa que le da error el juego al iniciarse?

Hir0shz

Si a alguien le sobra una beta me gustaria testearlo, muchas gracias :)

Usuarios habituales