Mythos podría estar muy cerca de su resurrección

Eigus

Mañana sale el mythos, alguien va a jugar?

Arathor

Probadlo vosotros y decir que tal, yo no me la juego xD

1 respuesta
SeeK

Yo jugaré un poquito y sacaré algunos videos del juego que por lo que he jugado está interesante.

Eigus

#62

? pero si es gratis, y yo lo probe en la beta y me gusto

DeliAmber

Si te gustan los hack'n'slash esta muy bien, buena graficas , buenas misiones etc, pero vamos, a mi no me gusta ese estilo asi que ...

SniPy

yo estoy jugando, si alguien se anima que me mande un pm ^^

Wululu

todavia nada, no?

Eigus

yo tambien estoy jugando, abra que probar esas guerras de clanes y guerras de facciones a ver que tal estan

ceeps

A alguien mas se le crashea el juego nada mas empezar?

7 días después
SeeK

Video sobre la creación de personajes Mythos.

DeliAmber

no se podría cambiar el titulo de #1 por "Mythos post oficial" o algo asi ya que el juego lleva 1 semana en version comercial

EuRyNomE

Yo me lo acabo de bajar, adoro este tipo de juegos, así que si alguien quiere empezar de 0 como yo o quiere levearse otro pj, que me mande mp.

SeeK

Video gameplay de Mythos.

T

Bueno que , como esta el juego ? me lo bajo y juego esta noche ?

SeeK

Bájatelo y prueba, igual te gusta.

1 respuesta
T

#75 Pues esta de lujo el juego xD que nivel eres y tal?

Sabeis sobre lo de las Stones, para entrar en la azul x ejemplo me tengo que comprar la gema pero vale mucho... esto se hace en party ? porque gastarse 5 de plata para que no llegues a recuperar el dinero.......

Veo que la gente mete mucho de skill con los minions... eso es lo mejor?

SeeK

Pues ahora mismo solo subi a level 15 o así, no tengo mucho tiempo. :(

Railgun

<----- Gadgeteer Marksman lvl 14 y subiendo

Agregarme a friends y nos echamos unos runs, server ingles ofc.

Eigus

Este juego es subir sobre lvl 18 -20 y todos lo dejan xD, yo subi al 24 y lo e dejao, se combierte en un grind que flipas pa subir cada lvl. No tardareis en dejarlo lo siento por vostros xD

1 respuesta
T

#79 y eso ? que ya no hay quests ?

Eigus

te quedas sin quest, cada lvl que subes te dan unas cuantas,pero son totalmente insuficientes, primero te suben media barra, luego un pokito menos, luego menos.. luego menos.. y alfinal llegas a la conclusion que mas vale grindear todo el rato que perder el tiempo haciendo 10 quest para k te suba un cuarto de barra y acabar grindeando = xD.

Railgun

doble experiencia los findes, a darle caña!

2 meses después
cok3rz

Alguien juega a Mythos? es que lo estoy viendo en videos y parece chulo, estilo Diablo, quisiera saber en que server juegan mas españoles?

2 meses después
rojasu

parece ser que en europa a sido una ruina , dicen que al principio muy bien pero que los jugadores lo an ido abandonando.
http://www.zonammorpg.com/2011/10/19/mythos-cerrar-sus-servidores-europeos/

E de decir que no me extraña , el juego a mi ver era malo en todos los sentidos.

Eigus

No me extraña... era un grind que flipas, empezaba siendo divertido, subiendo los niveles de puta madre, pero en cuanto ves que las quest no valen para nada y que es como si se hubieran dejado medio juego por hacer, teniendo que repetir la misma dungeon 100 veces para subir un lvl deja de ser divertido xD

DeliAmber

El jeugo estaba muy bien planteado, con engine buena, etc pero el contenido a partir de cierto level era de tal basura que era infumable. Yo jugue la primera semana en la guild española esa que habia eramos como 100 al mes quedaban 5 XD

Fail total por parte hanbisoft.

rojasu

A mi lo que me a extrañado es que frogster lo chapase tan sumamente rapido , le debia dar numeros rojos escandalosos porque no me lo explico , hasta el mmo mas malo aguanta su año online xD.

Usuarios habituales