Organizarnos en lineage 2

LoSKo

#90, Yo hice lo de #88 y funciona

Soadcete

#87 Acabamos de empezar asi que mucho avance nada, pero yo ya he jugado en varios servidores, en Frenzy creo que se llama, el clan en el que estaba (todos españoles) teniamos castillo y CH.

#90 Yo tengo hecho lo que puse en #1 y me va, la pantalla del startapache se tendria que apagar automaticamente.

Saludos!

P.D. sorry por no aparecer ayer, estaba formateando :S

-

#92 Lo de "sorry por no aparecer ayer"... me puedo dar por aludida??? Porque te informo de que me pase horas Y HORAS para k funcionara y luego resulta que no me va el login... ¿Te puedo matar?
JEOAJEOAJEOAJEOAJEOAEJOAE... (risa histérica)

thunder_

Ya somos que yo sepa jugando en ventrilo y tal siempre 5 o 6 (WHISP SI ESO):

cucazetA lvl 29
Soadcete lvl 26
h9rr9r (GeO-Granada) lvl 20
thunderftw lvl 40
exOtic lvl 54

Soadcete

#93 Si, date por aludida :P, respecto al login, ahi si que no lo se, solo se el error de gameguard, si te veo por msn te comento

P.D. no me haria mucha gracia que me matases :S

#94 eso esta mal, yo soy 30 xDD y hay mas jugadores de MV que esos xD hoy he agregado al clan a otro mas xD

-

Si, y cuando arregle el P--- L2, me meteis a mi tambien, pork.. gL...

Soadcete

#96 en #1 he actualizado para los que tienen problemas con el login, de todas formas lo dejo aqui tambien.

SIRSANCHO

lo e exo y me sigue sin dejar logearme

-

#98 estoy igual k tu... No hay manera.

thunder_

#99 ya te lo arregleee eh ? de nada :(

-

#100 ¬¬... Perdona, lo dejamos en que se arregló solo XD... Perooooo... Graccciiasss jajajaja!

Por cierto, ya estáis añadiendo a mi orca Kagero, de momento shaman, pero futura warcryer, eh?

L

machan te metia de tò menos miedo hija

thunder_

#101 desprecias mi ayuda? :( anda, que sabias que sin mi era IMPOSIBLE arreglarlo... MuaHAHAHHAhAHHAh! que te tiraste dia y noche para arreglarlo y entra eR_SuNdErSiKo_RaYiTo y te lo arregla en un pispas! no llores mujer como hacias hoy por el ventri xD

SIRSANCHO

ke iciste pa ke fuera'

-

#102 lo DUDO.

#103... bueno, lo dejamos en un... Gracias XD

#104 Realmente no hice nada que no hubiera hecho antes. Primero había instalado el L2 en D, lo quité y lo instale en C. Ahí seguía dándome el mismo fallo de gameguard, hice lo que decía nosequien por ahí arriba de borrar la carpeta system, actualizar y meter una ip que había dejado, pero aun así, no iba, seguía saliendo el error de gameguard. Nada, estuve hablando con thunder (que a pesar de lo que el diga, tampoco entendía que pasaba) y le dije que que cuando ponía el Apache, se me quedaba en negro, ni se minimizaba ni na, aunque yo podía, manualmente, si que podía minimizar. Bueno me dijo k pusiera las dos ip que puso en el un post (cosa que ya había hecho antes, aunque supongo que al cambiarlo al disco C sería diferente... aunque me resulta raro... :/) y bueno, aunque el apache seguía quedándose en negro, minimicé, abrí el L2 desde system y el login me iba... ¿qué hice? Pues sinceramente... NPI.

Soadcete

Ir dejando vuestros nicks los que ya esteis dentro para agregaros a la guild.

LoSKo

yo cambie de server, demasiado lento para el rato que le dedico al l2 :o

thunder_

#107 demasiado lento? es un medium-rate, ni es fast ni low, por dios xD con dedicarle una hora sabiendo como basta :/

Soadcete

He subido el clan de LVL, poquito a poco, paciencia ^^

thunder_

Falta gente en el clan colegas, tenemos ventrilo privado para el L2 y tal, espero que os animéis y todo el mundo que juegue o que vaya a empezar a jugar o que me pase el nombre por aqui o por PM

xeryon

Yo mirare aer que tal va ._.

Soadcete

Si jugais por la mañana, para uniros al clan, mandarme mp "soadcete, mañana o pasado conseguire subir el clan a lvl 2 y seguramente podre dar privilegios, entonces contactareis con thunder y gao para uniros al clan. Saludos!

Soadcete

El clan ya esta en LVL 2, si quereis uniros al clan y yo no estoy, whispear a "thunderftw" (thunder) o a "kagero" (gao) son las dos personas que les he dado permisos para invitar. Un saludo!!

P.D. dentro de poco LVL 3 que ya tengo el objeto de quest (gracias exotic ;))

-

LOOOOOOOOOOOOOL ME SIENTO IMPORTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAANTE XDD

Oye, tengo un logo para el clan MUY chulo...

K

#114 fijo que es una imagen de mv xD

thunder_

vaa gente animaros, que yo ya he subido el bladedancer al 55 y ahora estoy con un alter 37 spellhowler xD

D

Si te gusta el rol online este es tu juego y tu servidor

Apuntate a jugar a nuestro servidor de lineage II hellbound y pasalo en grande matando, ganando items, participando en eventos a diario etc etc.
Rates x20 x20 x20

Algunas imagenes del juego en nuestro propio servidor





Para conectarse sigan las instrucciones de nuestra web:
http://www.mingoserver.com
Y si siguen teniendo alguna duda no duden en dejarla en el foro, sera contestada lo antes posible.
Tambien disponen del siguiente correo electronico :
servermingomu@hotmail.com

Si necesitan descargar el juego pueden hacerlo desde aqui:
http://www.gamershell.com/download_25136.shtml
http://www.fileplanet.com/promotions/lineage2/hellbound/index.aspx

Dentro del servidor encontrareis, amigos, administradores responsables que ayudan en todo lo posible, las ultimas novedades en servidores de lineage, buena conexión y infinidad de posibilidades para asegurar su diversión y entretenimiento.

Requisitos Mínimos
-Procesador: Intel® Pentium® 4 2.0 GHz o equivalente
-RAM: 512 MB
-Tarjeta Gráfica: NVIDIA® FX 5700 or ATI™ Radeon® 9600 o mejorr
-Tarjeta Sonido: Compatible con DirectX 9.0c
-DirectX: 9.0c
-Conexión a Internet: 56K
-Espacio Disco Duro: 10Gb

Requisitos Recomendados
-Procesador: Intel® Pentium® 4 3.0 GHz o equivalente
-RAM: 1Gb
-Tarjeta Gráfica: NVIDIA® FX 6600 or ATI™ x800 o mejorr
-Tarjeta Sonido: Compatible con DirectX 9.0c
-DirectX: 9.0c
-Conexión a Internet: Banda Ancha
-Espacio Disco Duro: 12Gb

Un saludo y espero verles jugando con nosotros muy pronto ;)

Soadcete

yo jugue en ese server y ... muy bueno ... no es que sea, no habia mas corrupcion porque no se podia editar mas xDD

thunder_

oye #117, yo creo que es un poco demasiado spam ya... te estas pasando no crees?

q alguien se lo borre por dios

GeO-Granada

#117 , es el típico server que se montan 4 amigos que dura 2 dias no? xD

Usuarios habituales

  • EipoX
  • privet
  • LostWolf
  • WottaM
  • Soadcete
  • thunder_
  • SIRSANCHO

Tags