Organizarnos en lineage 2

thunder_

mi pj es dark elf, me llamo thunderftw

pd:esta semana intentar pasaros todos por el canal #lineageII.es en quakenet, que pasaré por ahi el ventrilo privado para el L2

Soadcete

Para poner el juego en modo ventana "Alt+enter" y si teneis dudas, estoy en el irc o en msn, SALUDOS!

E

la calidad grafica ya te viene al tope.. si quieres cambiar algo en opicones

Soadcete

Mi personaje se llama soadcete, a los que no sepan, para whispear dentro del juego poner comillas seguidas del nombre de la persona a la que whispear y el mensaje, por ejemplo:

"Soadcete Hola

Saludos!

rElo

Alguien ha conseguido logear el walker en L2Retail?

Soadcete

Ni idea que es el walker, asi que no xD

SIRSANCHO

yo e seguido todos los paso me entra pero a la hora de poner el login pongo uno me invento una pass y nada de nada!

rElo

#67 tienes que registrarte en la web de L2Retail...

SIRSANCHO

ya lo hice y nada de nada!

AgS

Regístrate en la web y en el foro. Una vez dentro del juego pon un nick y pw diferentes a esas cuentas, a ver si así te deja.

Por cierto, he probado 2 firewalls outpost pro y comodo firewall y me daban problemas al ejecutar l2 haciendo que se me reseteara el pc. Ahora mismo estoy sin firewall -_-

Dr1zZ
LoSKo

Pues yo no consigo conseguir que arranque, la mierda del gameguard sigue petando aun descargandome el fix

SIRSANCHO

70

sigue sin irme!

thunder_

Aqui os dejo mi solución para arreglar el GameGuard emulandolo con Apache (os lo podeis bajar desde el link de #1 o ttp://www.megaupload.com/?d=OQI3K2PE)

SOLUCION AL GAMEGUARD ROTO O ERRÓNEO:

1º de todo BAJAR EL ARCHIVO http://www.megaupload.com/?d=OQI3K2PE. Descomprimir en el Escritorio la carpeta y NO EJECUTAR NADA.

2º INSTALAR EL JUEGO DESDE 0, suprimir e iniciar el installer de lineage2.

3º updatear el cliente desde la carpeta C\archivosdeprograma\lineage2 (o tu ruta) dsd el primer ejecutable de la descarga LineageII.exe

4º cuando haya acabado NO DARLE A LAUNCH GAME O START.

5º PASO IMPORTANTE: IR A C:\WINDOWS\system32\drivers\etc abrir el archivo hosts con el Bloc de Notas y BORRAR TODO DE FORMA QUE OS QUEDE ASI, SOLO ESTAS 2 LINEAS:

78.46.44.76 l2authd.lineage2.com
127.0.0.1 nprotect.lineage2.com

Entonces se os estará emulando el GAMEGUARD. Atentos moderadores esto no es ningún tipo de crack, solo una forma de emular el GGuard.

6º paso y último, abrir la carpeta que descomprimimos en el paso 1º y abrir el StartApache. Darle click a LineageII y os debería de ir sin ningún problema.

MUY IMPORTANTE QUE AL SALIR DEL JUEGO APAGUÉIS EL APACHE, ES DECIR, LA MISMA CARPETA Y StoApache PARA QUE LA PRÓXIMA VEZ QUE ENTRÉIS NO OS DE ERROR Y TENGÁIS QUE VOLVER A BORRAR LA CARPETA DE LINEAGEII/SYSTEM.

Alguna duda #LineageII.es privi a mi (drummers\thNNN) hoy estaré todo el dia.

xa3ro

una pregunta, me baje los 3 gb y pico que ponia #1 pero solo hay 2 carpetas Data dentro... necesito bajarme el juego aparte o algo? gracias xD

thunder_

no, no necesitas nada a parte... el installer entero son 3,8 gb, lo mas seguro que te lo hayas bajado mal, vuelve a bajarlo. cuando te lo bajas has de ejecutar el setup.exe y se te instala

xa3ro

algun sitio donde pueda ver las caracteristicas de cada clase o raza?¿

Editado: En español?, No va el enlace de megaupload.

thunder_

www.lineage2.com

Netcore

Deberiamos hacer una lista de players para saber como nos llamamos en el juego, porque creo que Soad ya a creado el clan, y nos puede ir metiendo dentro.

Yo en el juego soy exOtic.

shisko90

yo juego :D ya te e agregao al msn

Soadcete

#1 Actualizado con solucion al gameguard y una lista de jugadores dentro del juego. Decir como os llamais dentro asi os podre whispear o vosotros a mi, saludos!

thunder_

tios, hay q organizarnos... el guild ya esta creado, decir nicks para meteros y a q hora os conectareis para q soad lo sepa

KaYiN

Yops "Zelay" elfo lvl 10 proximamente swordsinger :p

Soadcete

yo ahora estoy dentro, whisp o a "soadcete" o a "IIaerithII" (si, uso dos cuentas xDD)

-

Joe... Yo quería el L2 hispano macho... Que me da muchísimo palo volver a llegar a lvl 62 T_T...
Me pensaré que hacer, seguramente entrare con vosotros XD

SIRSANCHO

yo sigo con el mismo problema para logearme!

wiSe_

Hacer un resumen ahí, de como vais ingame, el avanze del clan, lvls maximos, si habeis estado ya en algun asedio, etc...

Tengo curiosidad por saber, ya que soy ex jugador del L2, deje el ofi en interlude. :<

Y me estais metiendo mono xD

L

ahy que ver como os complicais la vida... borrar el gameguard y meter esta ip en el Host, no ahy mas: 216.107.250.194 nprotect.lineage2.com

PD: ahy que tener el juego actualizado al maximo

LoSKo

lskxrz ingame, acabo de empezar

jose-fragord

inicio el startapache o como se diga siguiendo CADA paso meticulosamente y se me queda en negro y nada, inicio el L2 y tachan, error de gameguard, es normal lo de la pantalla en negro con el apache?

Usuarios habituales

  • EipoX
  • privet
  • LostWolf
  • WottaM
  • Soadcete
  • thunder_
  • SIRSANCHO

Tags