Organizarnos en lineage 2

D-DaRkSt0rM

Me parece que yo voy a contribuir a hacer un poquito más grande la guild que os traéis entre manos, muhahaha! Hace 4 años que juego y siempre lo he hecho en servers low, he tenido en 3era prof varios pj's (los kamael aún no estaban implementados). Juré que nunca volvería a tocar un L2 xDDDDD pero bueno, viendo el buen rollo que lleváis y viendo que el server es medium, creo que me liaré de nuevo. Más adelante editaré con mi nick y cualquier ayudita que necesitéis /mp me

editado: bua, pero lo que veo son lvls ya demasiado altos por aquí como para empezar de 0... qué pereza!!! xDDDDD

salu2! =)

Soadcete

#121 no somos levels tan altos, yo a causa de tener 3 pj`s (el principal, una buffer y una enana) con el principal y la buffer soy 40 (se llega en dia y medio/dos dias) y la enana al 28. A ver si se mete mas gente, que cuantos mas, mejor.

thunder_

yo tengo al main (bd) 55 y al alter (showler) 37

D-DaRkSt0rM

me encantaría hacerme un bishop, que en batallas son la leche de divertidos y útiles, pero levearlo sólo es inhumano :__

sólamente hay un servidor (blackbird), no? es en ese donde estáis? wispeo a tokiski pero no estáis conectados. Eso o he metido la zarpa hasta el fondo y estoy en otro servidor O_O''

Soadcete

Si lo leveas hasta el 20/23, yo te podre ayudar de party a partir de ahi con mi enana, y al 40 con mi hawkeye + buffer

-

#124 Yo ando por EG a lvl 34, si te animas a irte para allá, cuando seas lvl 20 te leveo rápido (como hizo soadcete conmigo xD). Mándame un msj diciéndome cuando te conectaras al L2 y así te vienes, vale?
Ya me dirás.

Por cierto soadcete, ya deje tooooooooooodos mis mats en la ware del clan, míralos cuando puedas y vende los que no sean útiles, y el dinero (aunk dudo que sea mucho) lo dejas para el clan.

#115 Nononono!! Es una muy muy chula, con el logo de mv no me he atrevido XD

-

Ale, el niño subido a 27 XD...

Soadcete, te deje mas mats y una armadura... es k me daba sobrepeso... XDDDDDDDDD

D-DaRkSt0rM

meeeec! error, a 28 =)

miiiiiiiiihihihihihiii :$

-

vaya lol...

Soadcete

cuando vuelva a pillar al rogue (primero tengo que hacer dinero con la enana) subire el clan a LVL 3, tener paciencia, gracias por los mats (y la armadura de ahi van a salir buenos cristales xD)

-

ejem ejem De nada...

T

mmm tengo un problema kon el retail este... entro en el juego, pongo la cuenta entro y me dice ke tengop un programa de hack y me sale del juego... ensi un Hacking Tool... y yo no tengo na de eso...
Aver si alguno puede decirme xk es...

Un Saludo

LoSKo

Aun seguis jugando :? yo sigo en el server al que me fui, se sube en 0, y tienes pvp 24/7 sin moverte del sitio

_

en que server estais pues ?? o.o

LoSKo

yo estoy en L2Ownage, tienes pvp nada mas logear y con eso me sirve

_

amos a exar un ojo a ver

Hurtiek

Yo en www.lineage.ro , es un server ENORME si alguien se quiere meter wisp ---> HurtieK/CiPoToN xD

G

Hola he estado hablando con soadcete y quedamos enque colocara esto, por si formabais el clan para aliarse al nuestro. (pego lo que puse en el otro post)

Lineage 2. Se busca clan PVP para alianza
Hola soy lider de la alianza Imperium y del clan Kings of War, buscamos clan que se una en nuestra causa. Actualmente somos el clan con mas nivel (level 6 y llegando al 7) Tenemos el castillo de Giran y clan hall en Goddard. Matamos Raids frecuentemente y mantenemos guerra con todos los clanes del servidor a diario.

Si eres un clan que le gusta el PVP 100% te esperamos en nuestro lado. Ayudaremos en lo posible, incluso podemos ayudar a que tenga un clan hall en dion para que leveen mas rapido al clan que supere las espectativas. Tenemos enanos 60 y 70+ que craftean hasta grado S. Usamos Teamspeak, pudiendose usar el mismo para toda la alianza.

El servidor al que jugamos es www.linajedeaden.com con rates x3 y con bonus de party x2 (si vas en party subes bastant bien).

Si tienes un clan y quieres estar de nuestro lado, o bien si no tienes clan y te interesa la propuesta, puedes contactar conmigo en mi msn gazpachito007(arroba)gmail.com, si no estoy conectado pueden mandarme un correo.

Os dejo un video para que vean como jugamos.

http://www.vimeo.com/953615

Un saludo.

Espero respuestas.

thunder_

#138 ya lo puse en el foro pero... cual es la media de personajes online conectados simultaneamente? me he bajado el cliente ya...

Soadcete

#139 El servidor lleva online desde febrero, asi que no tiene mucho tiempo, si quereis, por mi bien xD

G

Si quieren pueden darme el nombre de su personaje asi ya se quienes son en el juego y poder ayudarlos en lo que pueda.

Me llamo Gazpachito tambien en el juego. (Ya lo habreis visto en el video)

Un saludo.

S

Hola Chicos

Que pasa Gazpa ^^

Yo tambien juego en Linaje de Aden, soy mienbro de KoW, 1º Royal Captain. Desde aquí os animo a que os creeis una guild y empeceis a darle caña y si os gusta el PvP mas aun dado que tenemos War contra casi todo el server.

Siempre estaremos en contacto para ayudaros, economicamente os vendría muy bien sobre todo al principio, por que en cuanto tienes grado C y te lias en catas ya el dinero empieza a sobrar.

El server lleva abierto desde Febrero y los GM trabajan para tenerlo siempre al día y todos tratamos de ayudar en lo posible sobre todo por que estamos muy agusto y para mi es el server con menos Lag en el que haya estado jamás. Es un buen momento para empezar ya que no hay muchos clanes poderosos por lo que se puede llegar a destacar en no mucho tiempo. Aparte del nuestro hay 3 o 4 a los que estamos enfrentados.

Todavía nadie del server ha llegado a hacer sub-clase ni hay heroes, por lo cual los objetivos finales son mucho mas acesibles que cuando se entra en un servidor lleno de high levls.

Espero veros en un futuro cercano, ya compartí clan con miembros de Media-Vida en el mítico Gravedad-Zero.

Un saludo

S

Se me olvidaba!

Al daros de alta en el server os pedirá un nick de alguien que ya esté jugando, y cuando lleguéis a determinados lvlŽs se os bonificará con adenas. Ésta fue una medida que tomaron hace un tiempo para ayudar a los nuevos. Aquí os dejo la info:


Hemos creado un sistema de apadrinamiento para los nuevos jugadores. Con él, tanto el padrino como el apadrinado obtendrán beneficios. Concretamente, los premios se entregarán cuando el apadrinado llegue a ciertos niveles.

* Nivel 40: 500.000 adenas.
* Nivel 52: 1.000.000 adenas.
* Nivel 61: 1.500.000 adenas.

Para ello, se ha de completar el segundo cambio de profesión.

La comprobación se hará todos los días a las 7 de la mañana y el dinero se entregará cuando el personaje correspondiente se conecte.


Lo cierto es que una pequeña ayuda para los SS y BSS nunca vienen mal. Ésto lo podeis hacer entre vosotros y en caso de no tener un nick, os dejo el enlace del mio:

http://www.linajedeaden.com/registro.php?padrino=SuiZo

Si me elegís a mi como padrino y formais parte de nuestra alianza, tened por seguro que las adenas que me entreguen os las daré.

Un saludo

G

Hey ya me han llegado un par de personas interesadas en empezar. Necesitamos peña que de caña en pvp. Animo a todos.

Un saludo a todos

syrcom

lo malo es que esta en ingles y para hacer quest en ingles como que tira para tras es lo malo.

Yo me cree un pj en el server del mensaje pricipal y la verdad nadie hablando castellano y ralla mazo sin poder leer a alguien en castellano o sin subir con mas gente o simplemente que te vayan indicando como va todo el juego :(:(:(.

un saludo

PD:quien me apadrina en linaje de aden :D:D:D en caso de que me registrara

syrcom

juas Juas Juas al intentar registrarme con cuenta y mi correo me a dicho que ya estaba en uso y vaya tela vete a saber cuanto hace que me registrado :D:D:D:D.

Entrare a ver si hay peña habla hispana porque si no BUFFF subir solo como es de locos

Un saludo a todos

PD: ALguna guia en español para hacerse un pj tipo mago diablo 2 o asi es que me encantan :D:D:D

ExTiNcT_

El server de l2-paradise hace buena pinta. Alguien tiene idea de cuando abrira?
Esta en fase open beta ahora..

G

syrcom en el server solo se habla en español. asi queno tendras problemas. Si quieres puede apadrinarte suizo. solo tienes que poner el link ese que tiene en el post q escribio.

Soadcete

syrcom, yo voy a entrar aqui tambien, si me esperas, hacemos party : D

syrcom

Ya estoy dentro y como el pj que tenia no era mystic pues me creado uno ahora Lvl 7 creo :D:D:D

Lo malo es que las quest estan en ingles :((:((:((

Un saludo

PD: Nick ooSyRcoMoo

PD:Me dado cuenta que en otros servers tu eliges la habilidad a desarrollar para atacar y en este server no veo donde se va subiendo QUE RARO :(

PD2:tengo solo wind strike lvl 1 y no me sale donde le doy para subirlo en otro server si me salia

Usuarios habituales

  • EipoX
  • privet
  • LostWolf
  • WottaM
  • Soadcete
  • thunder_
  • SIRSANCHO

Tags