Organizarnos en lineage 2

G

Hey podeis buscarme en el server bajo los pj Gazpachito y Peluzita (mi warsmith) y os echare una mano. Solo con decirme que veniis de Media-Vida

Un saludo

10 días después
BeNiTiN

al final en que server os habeis metido todos?

G

el server es www.linajedeaden.com ahi es donde estamos. Cuando te crees el personaje escribeme a mi personaje gazpachito o peluzita. Tambien puedes hablar con Suizo que se encarga de reclutar tambien.

Lync3

Por si alguien le interesa yo juego en www.frintezza.com un server L2off que es todo 7x y quest 2x. El server esta de puta madre llevara como 6 meses abierto, este mes entraron los primeros heroes. Hay muchisima gente de habla hispana, aunque el server es guiri. Usa version interlude sin bugs. Hay muchisimo comercio solo hay que ir a giran que no puedes andar por la plaza xDD. La poblacion del server rondara por 1000 pjs, esta permitido dualbox aunque la mayoria de la gente va con una cuenta unicamente. Hay que hacer las quest de cambio de clase, buscar libros etc. Eso si las 2 primeras quest de cambio de clase se pueden comprar la primera por 500k y la segunda cada parte 1M y al ser 3 pues 3M xDD.

Si algun mediavidero entra whisp bownz si quiere ayuda o clan. Yo no llego a la semana en el server y he venido con un clan de otro server. Nos organizamos por ts2 asique si alguno se anima y si tiene ts2 mucho mejor.

Saludos

NaCo

Cual es entoces el servidor elegido? por q yo alfinal no e conseguido enterarme de cual es.

Nekr0

Estube 2 años en el server DragonLance, ahora probare en linajedeaden.
Como me vuelva a enganchar... malo xDDD casi me tiran del curro por el L2

un saludo!

Soadcete

joer nekro, me has dado mono y eso que he dicho que con los estudios me desmarcaba, pues yo tambien me metere ahi, pero no jugare mucho solo cuando tenga tiempo libre

Nekr0

Yo hasta las 20:00 no llego a casa, jugare siempre apartir de esa hora. Pero leyendo este hilo me han entrado unas ganas... lo dejé por el curro y por la novia, que estaba atrapado. Ahora stoy "solterin" xD

Soadcete

ya estoy dentro gazpachito mi nick es soadcete

G

Nekr0 cuando quieras me escribes a mi pj gazpachito o peluzita para meterte en la academia, Soadcete ya esta en el ajo. :D

A ver si se vienen mas a nuestro clan que tenemos mucha competencia y guerras.

Un saludo a todos.

5 meses después
GaaRa90

Pues yo estoi jugando en nu nuevo server que se llama tierra salvaje y tiene rates x10 hace poco que ha empezado(30 de enero aprox.) y esta bastante bien.

OS ANIMO A QUE ENTREIS!

si quereis algo en el juego whispearme soi NeodiN o subzero.

y asi os meto a la guild ! :P

depaso os ayudo!!!

espero que os animeis a entrar!!

Nahir27

Yo me apunto pero en IGNIS

GaaRa90

nadie se apunta al server mio del L2!!!!

va negrohs apuntarossss!!!

GaaRa90

EDIT SORRY DEMSIADOS POST.

Y

Quiero jugar en un server low rates..

Por favor actualizarme la informacion! como siguen a dia de hoy los servidores de los q habeis hablado!??

pipiPIPipi

Aziwar

Ayer me dio por volver a jugar L2 ya que no tenia nada que jugar y para jugar mmorpgs free como el rohan o el priston tale...juego L2 de nuevo que realmente merece la pena.

DEX x4, comencé ayer y hoy ya soy 40 :O.

Si no quieres jugar oficial solo tienes 2 servidores donde elegir, DEX o WRATH, DEX es x4 y WRATH es x9. Ambos son de la misma empresa la diferencia es que DEX es el más poblado y más mimado por así decirlo, por eso nunca tiene tantos problemas como WRATH que ahora mismo lleva no se cuanto tiempo off por falta de equipo.

Y

Los conozco, hasta hace pòco jugaba en Roxy, pero los gmŽs y los heroes de ese servidor dan autentico asco, me enjaularon el pj y la lie y ara midmo tengo la ip baneada, asi q no puedo jugar en ninguno de los 4.. Es una pena, porq queria meterme al dex..

Aziwar

creo que dexternet se separó de la empresa que llevaba roxy y fury, aunque en el login siguen saliendo

Y

Pues preguntare a algun gm del dex en el foro.. porq si es verdad me meto a ese server!

Gracias ^^

G

Me he creado una cuenta en L2 dex pero no me deja hacer login, alguien sabe por que puede ser?

privet

Actualizaste? con ell patch en la carpwta system?

G

Me dice the password you have entered is incorrect, hay que hacer algo mas aparte de updatear?

C

Buena eleccion has hecho, jugar en DEX. Yo juego.
http://www.lineage.ro/
A ver, te digo, tienes q pedir un SERIAL , te lo envian al correo, y luego te creas la cuenta poniendo ese serial q has pedido con anterioridad.
Una vez creada la cuenta, te instalas hellbound, borras el contenido de la carpeta system, descomprimes el parche q son 2 archivos, y le das al del icono verde con una flechita q es el actualizador.
Una vez se te descargad y actualiza el juego para conectarte al DEX, solo tienes q loguearte con tu cuenta.

Si te intentas loguear y tienes problemas, es q algo has hecho mal, o algo no has hecho o tienes mala suerte y has cogido al servidor caido, cosa q me extraña, pues esta 99% tiempo ON.

Whispeame a CheMoN o Chispi en el juego si quieres charlar o preguntarme algo.

;) animo y suerte.

PD: Aziwar, gabbo, privet estais jugando en DEX ? cual es vuestro nick ? yo tengo algun amigo q tambien empezo hace poco y conozco la situacion en cuanto a clanes hispanos en el DEX, etc. Nos vemos.

privet

yo me llamo sixer jueg poco me da algo pereza xD

Aziwar

40 en un dia yo :O yo antes jugaba en wrath despues deje el l2 unso 5 meses, y ahora aburrido volvi y me meti en dex.

Estoy en Fallen

ExTiNcT_

www.l2-earth.com

Este server manda xD
Abierto de hace un par de semanas, con 1k players ya.
Con interlude, 0 lag, etc :D

L

que tal esta el earth ese? rates? dual box? informame plz

C

http://www.l2-earth.com/showthread.php?t=586

No esta permitido el dual box en ese server, pero aun asi en este post la gente habla de q los GMs no controlan mucho si la gente hace dual box o no.

A mi personalmente no me gustan las DONACIONES y este server tiene y parece q las va a ampliar, por ahora no tiene objetos en donaciones, q es lo q a mi mas asco me da, pero en el apartado de DONACIONES pone q lo van a ampliar, no se q pondran, pero eso, para mi opinion si ponen objetos de equipo es joder bastnate el server.

Animo y suerte.

www.lineage.ro DEX SERVER rulez, 8.500 cuentas online al mismo tiempo.
Si alguien os venis, whispear a Chemon, Chispi, Annibal.

ExTiNcT_

Está muy bien. Tiene rates x7.
Yo creo que es el mejo server que hay ahora mismo. Si buscas algo sin bugs gordos, sin larg..
Las donaciones creo que solo estan para los cambios de clase, sino quieres hacer las quest.
Pero no daran nada de equipo, eso es corromper el server. Y este intenta ser lo más semejante al retail:P

Aziwar

cualquier servidor que de beneficio ingame por donaciones corrompe el juego :P

en dex con las donaciones consigues o bien cambiarte el nick, o una segunda oportunidad si te banearon o cosas asi, nada que tenga que ver con el transcurso del juego. Ni si quiera gorros dan si no me equivoco

Usuarios habituales

  • EipoX
  • privet
  • LostWolf
  • WottaM
  • Soadcete
  • thunder_
  • SIRSANCHO

Tags