Panzar, MMO Action PvP!

H

Yo me lo estoy bajando ya, me recuerda demasiado al Warhammer joder :P

rh4e

lo poco que he jugado veo que hay personajes muy muy fáciles para ganar partidas como el tanque y otros mucho más complicaos como el sarper. De hecho en los primeros lvls jugando como sarper me veo un poco useless :S

1 respuesta
Mako666

#92 El problema de clases como el Sapper es que hasta que la peña no sepa jugar, por mucho teleport que pongas si no lo usan... gl

purpaz0

el sapper mete lo suficientemente basto en low lvls como para q sea useless.

buen dps con la barra esa que pone para darle energy + trampas

support: teleport + barreras

H

Tengo una duda, yo ahora mismo llevo un tank(black orc powah!)nivel 2 y entre en una batalla o bg como se llame y en el equipo rival hay un berserker full items y segun unos de mi equipo es otra game perdida por jugar contra el.

Puede jugar alguien full items o lo que sea contra newbys como yo?

2 respuestas
Kassie

#95 matarte de una hostia, si puede xD este si que es un p2w descarado, me ha durado 5 minutos instalado xD

2 respuestas
H

#96 Dos hostias duraba, si me enganchaba el powerfull attack ese que te tira al suelo dos golpes duraba, la cuestion es que los de mi equipo se quejaban de que ese tio era un lamer o algo parecido por que entraba contra newbys full items y a saber que nivel, lo unico que se es que daba unos saltos que volaba medio mapa y ningun otro berserker podia hacer eso.

Yo le voy a dar una oportunidad por que se parece a mi amado Warhammer :P

1 respuesta
RubaPowa

#95 Los items "de pago" , que también pueden ser conseguidos sin pagar proporcionan 5% de critico , 10% de vida o movement speed . Los que dicen que es un juego pay2win son llorones que se engañan as si mismos por lo malos que son.

#96 Vamos que entraste en una partida , te violaron xq no tienes ni idea del juego y te convences a ti mismo de que te ganan porque pagan , nada nuevo.

Dejad de llorar por dios y al menos aprended a bloquear ataques.

#97 Las batallas que estas jugando son de nivel 1-4 no mas , hay gente que bloquea la experiencia a nivel 4 y se queda jugando ahí, pero ni mucho menos son invencibles , sobre el golpe del suelo ya lo explique anteriormente , si un berseker te consigue tirar al suelo con el golpe fuerte olvídate , es la única manera de matar con el y el salto que mencionas se consigue al nivel 3 o 4 , en resumen estaba en mismas condiciones que vosotros.

1 1 respuesta
Adenis

Es como en una partida antes que uno lloraba por que los rogues le mataban de una hostia XD pues no llores alma de cantaro, cuando vayan a pegarte te das la vuelta y bloqueas! En mi caso me doy la vuelta y les pego un trabucazo con disparo cargado a la cara, muchas veces son ellos los que mueren de una hostia XD

Y yo aun no me senti descompensado por no pagar, pero para nada, los items van por nivel, asi que uno de lvl 4 no va a poder ir full equip con los items de nivel maximo, como mucho puede comprarse los de nivel 4.

Tambien hay que tener en cuenta que no siempre es mejor subir de nivel, a veces compensa equiparse antes y pillar las recipes cambiando toda la exp por oro y luego cuando se este mas o menos equipado ya subes de nivel, asi lo hago yo y no me va nada mal.

Por ultimo, hay que fijarse muchisimo en las habilidades de cada clase para aprender a contrarestarlas, no es tan facil como bloquear y si un orco te tira al suelo bye bye pero es que su clase es asi, simplemente evita que te tire al suelo y ya esta.

Por cierto, en el juego soy EnanoChochon, por si alguien quiere agregarme a amigos y echamos alguna partiduca juntos.

Licker

#98 Hombre yo he jugado unas cuantas partidas contra un tal Godzilla y que quieres que te diga, todos su equipo tenia 30 puntos, ese tio 470 y pico y nosotros el primero unos 10 puntos, llego a meterse en nuestro respawn y mataba a todo dios sin darnos opcion a nada, una ostia durabamos todos. Alguna partida he jugado en su equipo y ya te digo, no tuve que hacer nada.. todos cogiendo puntos en el centro mientras el se comia al equipo solo, y no estoy llorando eh? el juego me mola y me lo paso de pm pero creo que ese tio tenía una ventaja MUY considerable respecto a los demas.

Pd: Bloqueo siempre, y mas contra ese tio que ni solté la tecla de bloquear y nada, a veces le duraba 2 ostias, generalmente de 1 me mataba xD.

3 3 respuestas
Bansan

#100 yo tambien he jugado con el godzilla ese y telita. el juego es bastante p2w tiene cosas que si no pagas es imposible tener por mucho que juegues. hoy en dia la gente confunde el significado de p2w.

RubaPowa

#100 Pues no le encuentro el sentido , quizas fue un bug y el era mayor nivel? Aunque lo dudo, después de bastante partidas la única situación parecida fue al llegar a nivel 5 y tener que pegarme contra gente de nivel 9, que obviamente me parten la cara mas fácil de lo normal por ventaja de skills y equipo.

Ojito con eso de confiarse con el bloqueo , existen habilidades que lo pasan por el forro .

1 respuesta
Licker

#102 Según comentaban es un nivel 4, al igual que yo con mi sapper y lo dicho, imposible... 3 partidas seguidas estando el y la gente se mandaba a mudar porque sabia lo que habia, no se que habrá hecho pero desde luego era imparable. De hecho me he creado otro personaje y a lvl 1 me ha seguido tocando con el.

#102 el mismo, será que ha hecho lo que comentan por aqui arriba pero uf, creo que nunca lo he visto morir y eso que le damos todo el equipo.

#106 al llegar a lvl 4, cuando terminas una partida te sale una barra donde decides si prefieres conseguir mas oro que experiencia o al contrario.

Adenis

Puede ser que lleve tiempo jugando, tenga el nivel bloqueado y el equipo de lvl 4 muy upgradeado, upgradear es muy barato, algo desesperante, pero barato y te mejora mucho el equipo. Se puede upgradear el equipo hasta +14 y hasta donde yo se solo se puede hacer con oro del juego, no con gemas.

H

#100 LoL, yo me referia al Godzilla un berserker :P

H

Por cierto como se cambia exp por oro?

2 respuestas
RubaPowa

#106 A partir de nivel 4 al terminar la partida puedes balancear el gold o la exp que recibes.

choper

A level alto te sigues teniendo que meter 1 o 2 pociones cada 5 segundos para hacer algo ? Si es así dejó de perder los 15 minutos que le dedico al día.

Porque le chorreo de pociones necesario para poder hacer algo más que autoattacks, es decir nada, implica una gran cagada a nivel de mecánica de skills y planteamiento del juego en general.

1 respuesta
Adenis

#108 algo me parece a mi que haces mal, yo casi ni las uso y no me va nada mal. ¿Que clase juegas?

1 respuesta
choper

#109 Qué clase tienes ? Porque hay clases que cada 10-15 segundos te metes 1 tranquilamente.

A level bajo claro.. no sé si luego con equipo decente y runas y level puedes ser menos dependiente, pero te aseguro que la mayoría de las clases si quieres evitar quedarte parado un minuto entero, tienes que comer pociones en plan absurdo.

#111 El gunner no hace falta, el berserker no muchas potis excepto vida, pero el inquisidor chupa bastante si quieres stealth y backstabs cuando lo necesites.

No obstante te reto a que juegues con una cerda de fuego de ésas...

Lo de las pociones de este juego lo siento pero es ridículo.

2 respuestas
Adenis

#110 tengo un gunner, berseker y inquisitor.

yo tengo el gunner en 9, inquisitor en 6 y berseker en 4, aun asi, sabes que pegando se recupera la estamina muy muy rapido verdad? igual no te diste cuenta, yo me fije cuando empece a usar el inquisitor, por que con el gunner ni la usaba, torreta y pista XD

Aun asi me gusta como esta planteado, no hay que spamear habilidades, tiene bastante tactica a lo tonto el juego.

De las magas paso, no me molan nada, con esas tres clases estoy muy agusto y con el inquisitor ya te digo, habre usado 5 potis de estamina por que estaba en rage XD

#110 yo no lo siento asi, pero sera por gustos, ya te digo que con el inquisitor que es el que mas uso ahora mismo no uso potis ni las veo necesarias si economizas bien la stamina.

y el backtab es simplemente pegarle por la espalda, no usas estamina, es mas, te la recarga. El stealth solo si corres logicamente, pero no necesitas ir en stealth todo el mapa y corriendo, hay que ser cuidadoso de cuanto corres y calcular mas o menos cuanto te costara.

Que lvl tienes a todo esto?

3 respuestas
H

#111 Hombre la verdad es que un par de habilidades de mas no vendrian mal, con el Gunner por ejemplo lo poco que vi es poner trampas y torreta...

1 respuesta
Ircanius

Pues con el tank voy de puta madre: no mataré mucho, pero oye, no veas que por culo doy cubriendo a mis compis.

choper

#111 Bajísimo bajísimo, por éso pregunto si más adelante no es igual. Tengo 6 personajes a lvl 3 por éso de probarlos todos y no tener tiempo para jugar.

Seguiré viendo pero vamos.. lo veo un poco absurdo en mecánica de potis.

1 respuesta
Adenis

#114 no se, juega un poco mas e intenta olvidarte de las pociones, juega sin ellas que se puede perfectamente. Aun asi a lvl 3 no viste nada aun, segun subes de lvl aparecen mas mapas y modos de juego que le da mucha vidilla.

Yo al principio pense que mierda es esta? pero lo fui jugando un poquillo, pille bien las mecanicas y me engancho xD

2
RubaPowa

Las potis una vez compras la recipe , que vale 150 cada una son totalmente free, te dan mats por un tubo y cada una pide un material diferente.

Claro que si estas spameandolas aun cuando estas en situaciones en las que es imposible sobrevivir o abusando de ellas en los 1v1 pues normal que te las fundas.

Mako666

LOL me ha tocado contra el tal Godzilla que mencionais arriba. Ese tio mete el ataque secundario muchísimo más rápido que el resto de gente de la misma clase, algo tiene.

Es que tampoco veo que gracia tiene jugar así, el pavo se ha hecho la partida sólo y al minuto todo mi equipo menos 2 se han desconectado. Él también tiene que aburrirse, no se.

1 respuesta
Licker

#117 Yo he hablado con el, un autentico niñato... pero vamos que no usa cheats ni nada parecido, tiene mil rollos puestos en el personaje y ademas siempre tiene activa la habilidad que le da mas velocidad de ataque por un tiempo determinado, a lo mejor por eso le ves atacar mas rápido que al resto.

1 respuesta
Mako666

#118 Quizá, yo no he dicho que use chetos, digo que el tio mete el ataque secundario de bersker más rápido que he visto hasta ahora, en un 1 vs 1 no me daba tiempo a cubrirme nunca.

Y no soy especialmente manker, suelo acabar en el top3 en mis partidas, gano más de las que pierdo, tengo experiencia de otros juegos y high elo y tal y cual pascual... pero contra ese tio un 1 vs 1 ya no es cuestión de skill, es que su personaje es mejor que el mio.

RubaPowa

La habilidad de pegar mas rápido del berserker se llama frenzy , es la primera habilidad que le dan y tiene 3 rangos ( 5% - 7% - 10% ) , en partidas low level casi nunca la usan correctamente porque drena mana constantemente y cuando realmente la necesitan suelen estar secos.

Los upgrades de los objetos solo aumentan mastery y HP y a partir de +3 la probabilidad de success es de risa , os dejo la tabla con los porcentajes.

http://www.panzar.com/forum/viewtopic.php?f=40&t=9533

Por cierto , cuando cambiaron la música del lobby? La de ahora da risa xDD

Usuarios habituales

  • rh4e
  • Clicspam
  • RubaPowa
  • Adenis
  • Licker
  • Mako666
  • choper