► Parrilla de salida [24/05/2007]

D
  • A mi tambien me parece enfermo pagar 50€ por ver 24 tios en pantalones cortos corriendo detras de una pelota durante hora y media.

  • Tambien me parece enfermo dejarse 5 € por un cubata.

  • Tambien me parece enfermo el ke gasta mas de 40 € de movil todos los meses.

  • Tambien me parece enfermo el ke se gasta 100€ en unas simples zapatillas.

Gustos hay miles:

Yo no pagaria la entrada de un partido de futbol, pero si me dejo una pasta al año por irme a festivales de musica durmiendo en una tienda de campaña.

Tampoco me dejaria 5€ en un cubata en el garito de moda, si por 12€ tengo un mini/litro/megavaso (o como lo llameis en tu ciudad)de lo mismo.

Cada uno tiene su vida y la disfruta como kiere, a mi no me supone nada gastarme 10 € al mes para jugar a un MMORPG, esta claro ke si estuviera falto de dinero, tengo otras preferencias, pero calificar de enfermo tan radicalmente ¬¬.

Y lo de "vender el juego a 60€" sin duda eres de los ke han descubierto los MMORPGs con el WoW, ya ke hay muchisimos MMORPGs, ke son de descarga gratuita, solo pagas al mes, y aun asi, a lo mejore prefieres gastarte 60€ en el HL2, ke viene SOLO CON EL DVD, ke 60€ en el WoW, ke viene con manual IMPRESO, con DVD, Imagenes, etc...

kOnOrZ

#29 Si no tienes ni idea sobre el tema no hables porque quedas mazo mal, es un consejo :)

No sé si sabrás que un MMORPG funciona en servidores, no sé si sabrás que esos servidores son realmente gochos, no sé si sabrás que los servidores que se usan son carísimos, no sé si sabrás que hay gente que trabaja en mantener esos servidores, gente que trabaja dentro del juego ayudando a la gente que lo necesita, gente que trabaja en actualizaciones / patchs...

En fin, no sirve de nada decir todo esto cuando la gente no se quiere dar cuenta de las cosas.

D

He estado buscando informacion ...

Server de CS de 12 Slots --> 12$

Server MMORPG de 3000 Slots --> 12$

Cada uno paga por lo ke le gusta :S, a unos les gusta el CS se montan un clan y pagan por un server, y otros les gustan los MMORPGs y hacen lo mismo, la diferencia es ke en el CS el server mas o menos lo manejas, pero el de un MMORPG esta SIEMPRE en constante actualizacion y expansion.

Fuente:
http://www.clanservers.com/game_servers/counter_strike_server.php
http://www.euro-ro.net/corp/terms/

Kartalon

Este hilo no es para discutir si los MMORPGs deberían ser de pago o no. Para discutir eso cread un nuevo hilo.

Este hilo es para comentar los juegos que aparecen en la parrilla de salida.

Muchas gracias :)

Salu2

CrIsJay3

Me quedo con el lineage II
aunke tienen buena pintas algunos de la lista

Comprad0r

Muy buen trabajo Kartalon y MUY interesante ^^

Saludos

Ne0_Z

Una pena que no haya de Star Wars y la del LOTR me parece una mierda debido a todo lo que quitan.

p.D: Kartalon me mola tu avatar de elfen lied :P NIUU!!

duende

sisi, pero y0 me kEd0 c0n el Gu1ld Wars k es gRatUiTo y Es un mmoprg de es0s. Y m3 Ha d1cHo Mi c0LegA dEl CYb3r K es El mEj0r

As1 k A timAr a GreT3l

kOnOrZ

#37 Si que hay de Star Wars, el juego se llama Star Wars Galaxies, aqui tienes su página web: http://starwarsgalaxies.station.sony.com/

Martita-

#37

De Star Wars si que hay, pero no que vaya a salir, ya tiene bastantes años.

Se llama Star Wars: Galaxies.

SlinK

Siempre la misma mierda de mmorpg ambientado en un mundo fantasiaco y te trols y royos...

cuando imnovaran con algun rpg ambientado al gun (ps2) ambientado en el oeste...
algun morpg ambientado en (gta) o (the warriors ps2) estilo city con lucha de bandas...

kyrsiN

#31 > all.

Raistlin_TM

para cuando el vanguard?

duende

Hombre, no todo son mediavales fantasticos...
Eve, en naves espaciales; swg en la Guerra de las Galaxias; RFO en mechas, MxO en el mundo de matrix; WWOII en la segunda guerra mundial; CoH en ciudades llenas de superheroes, Sims Online, Seed, Neocrom....

Vamos que hay bastante variedad.

Tambien se podría incluir ese en el que $quare-€nix lleva tiempo desarrollando y en el que dicen que tendrá mucha importancia la estrategia. Os pase la web hace un tiempo http://www.playonline.com/fe/

SeRgHiO

muy buen trabajo , hay algunos q parecen interesantes y tienen muy buena pinta , aunque estoy demasiado "enganchao" al wow y sabiendo q sale la expansion en mayo ( en teoria ) va a ser dificil q me interese otro mmorpg

G

falta el q para mi sera el MEJOR con diferencia ;>

RAGNAROK 2

haun no hay varios datos, pero bueno aki teneis algo:

http://ftp.gameshot.net/gameshot/download/pcmovie/rag2.wmv

http://ro2.onlinewelten.com/news.php

sin duda pagare por jugarlo ;>

GoTcHe

Si mi criterio más importante fuera la diversidad de razas, clases, personalización y posibilidades... ¿cual de todos estos me recomendarías?

Gracias :)

M4k4rr0n1

Vanguard tiene buena pinta, a parte de venir de las manos de los "padres" de Kunark y Velious ( EQ ).

Kartalon

#47 El problema es que los MMORPGs ultimamente tienden a diluir la capa que separa las clases y, por suerte, se está volviendo en muchos casos al sistema de skills.

De todas maneras quizás "Chronicles of Spellborn" sea de los que ofrezca un mayor abanico de posibilidades para personalizar tu personaje.

Salu2

oZk4h

Del NWN 2 no se sabe nada? Dijeron que saldría en el 2006.

Kartalon

#50 http://www.atari.com/nwn2/

De todas formas esta lista está más orientada a los MMORPGs :)

Salu2

ManOwaR

Esto es una armadura plate y lo demas son tonterias ;o

http://www.vanguardsoh.com/screenshots/11-14-05_qaliatower_1024.jpg

Oes!!1!111!1!!!!

>>> PLEASE DO NOT FORWARD THIS MAIL <<<
Microsoft Confidential

Editado por Kartalon: Haz caso de lo que pone ¬¬u

RaDiuM

buenisimo artículo de recopilacion

Martita-

Kartalon que tal esta el Vanguard, sabes algo mas de el? O almenos si valdra la pena esperar.

Narop

El del Señor de los Anillos creo q va a defraudar bastante ... no sé

kOnOrZ

Para mi la mejor propuesta es Vanguard:

  • 14 Razas
  • 3 Reinos
  • 12 Clases

Además no habrá zonas de carga, las dungeons prometen ser increibles (habrá algunas que para explorarlas enteras tendremos que estar varios días).

El apartado musical tiene muy buena pinta, según la situación en la que no encontremos (si estamos corriendo, descansando, en una batalla...) el ritmo de la musica variará, así que será dificil escuchar una misma melodia varias veces.

El crafting, no será algo mecánico, darle a un boton y esperar, sino que habrá que interactuar mucho, ejemplo:

Vamos a forjar una espada:

  • 1º) Deberemos buscar una forja y encenderla
  • 2º) Deberemos poner los moldes en la forja
  • 3º) Comienza el proceso de creación, para crear algo tendremos que invertir puntos de Crafting, hay que planear bien lo que vamos a hacer, ya que si gatsamos puntos no podreoms conseguirlos de nuevo mientras hacemos la espada. Así, por ejemplo, meteremos X puntos en manetener el fuego de la forja vivo, otros X puntos en echarle agua cuando sea conveniente y otros X puntos en dar martillazos. Si por algún motivo el fuego d ela forja se apaga deberemos decidir si invertir más puntos en encenderlo o dejarlo apagado y guardarlos para otro imprevisto más grave (eso si, la calidad del arma será peor)

Algo así sería (ojo, el proceso de creación me lo e inventado, pero es para que lo veais más claro)

Vamos, que Vanguard > all

Martita-

Buah konorz que buena pinta, hay fechas de lanzamiento o algo para alguna beta?

zUAL

yep, el vanguard junto con dark & light es de los mas esperados por todos yo imagino k los pillare cuando salgan, por el momento L2 (Erica/Teon)

Zendel

La diferencia entre Vanguard y DnL, es que estos primeros son practicamente programadores y desarrolladores exclusivos de Microsoft, y esto como todos sabreis ya, es algo que juega mucho a su favor.

Ahora si, no quiero empezar a leerme FAQ's y mas entrevistas a los programadores, sin haber probado un minimo antes el juego, ya sali escarmentado de DnL, por lo tanto, por mucho que prometan y digan sus desarrolladores, aunque estos pertenezcan a Microsoft, prefiero no ilusiarme referente al resultado final.

Sinceramente, es el uno de los pocos MMO's que me han llamado la atencion desde hace un tiempo y no quiero poner mis esperanzas en otro proyecto fallido.

Saludos.

kOnOrZ

Fecha de lanzamiento fijo aún no se sabe Martita, perose dice que para antes de verano de 2006.

La beta, van por la fase 2 de la beta privada, si te registras en los foros oficales puede que algún día te llegue un mail de betatester.

Usuarios habituales

  • kOnOrZ
  • BaRtoZ
  • duende
  • n40k1
  • Kartalon
  • Zendel
  • Martita-