► Parrilla de salida [24/05/2007]

NeCxO

anda tio, la prision que es? el untropia que es? antes de criticar busca.ah busca bien. que parece que tengamos 12 añitos.

kOnOrZ

Se ha actualizado la Parrilla de Salida con los que creemos son los juegos que más pueden interesar, aún así se admiten sugerencias para añadir.

BaRtoZ

He leido que Archlord sera libre de cuotas hasta 2008 ¿es cierto?

kOnOrZ

Mis noticias era que iba a ser libre de cuotas, lo que no se es hasta cuando, pero es cierto que a partir de ahora no se pagarán cuotas.

duende

Buen trabajo Kart. Tal vez añadiría el Dugeon Runners que puede ser el sustituto del GW, y aunque sólo sea por las ganas mencionaria algo del mmorpg del Fallout, aunque apenas se sabe nada.

El Huxley está anunciado apra el primer cuarto de año, pero me huelo que lo van a retrasar, así que el 2007 le va bien.

Por cierto, pensaba que el WAR salía antes, dios que agonía. Ahora tengo un poco de tiempo libre hasta Febrero y no hay nada decente. De hecho me estoy planteando volver a Daoc o EVE :/

kOnOrZ

duende me tienes que felicitar a mi que la actualización la hice yo :_

Las fechas la cogí de MMORPG.com e intenté compararlas con los FAQ de cada uno.

duende

tu nuevo avatar me descolocó jaja, perdona.

Enhorabuena gandul :P

V

Sé que llego tarde, pero la frase:

"Al ver las primeras imágenes del juego lo primero que se nos viene a la cabeza casi inevitablemente es “World of Warcraft”, ya que su estilo gráfico es muy similar, aún así deberemos esperar a su salida para saber si la jugabilidad se parece también a la del bombazo de Blizzard."

Me parece bastante desafortunada... Warhammer ha de tener ese aspecto puesto que está inspirado directamente en el juego de rol del que coge el nombre, que es, por mucho, anterior a la creación de Blizzard. Si el sistema de juego está copiado/plagiado/inspirado o no por el WoW ya es otro cantar, pero creo que WH tiene más derecho a "tener esa pinta".

Un saludo.

1 mes después
RoBErTiTo

De hecho el WOW ha pillado bastantes cosas del Warhammer xd

Yo ya he perdido la esperanza con los mmorpgs... Los que vienen tienen buena pinta pero al final siempre son refritos de los anteriores y encima de las cosas que no me gustan de los anteriores.. xD

Todavia espero un mmorpg con skills en el que el PVP sea el elemento central y que no dependa de los items.

Si sale algo asi, avisadme :P

PD: No obstante, probare el Warhammer xD Y tal vez incluso el de Conan xD

20 días después
H

A ver que tal el Warhammer, viniendo de los creadores del DAoC tiene que ser bueno :)

1 mes después
Shock

Age of Conan sale el 30 de Octubre de 2007.

Más info en http://www.hermandadfuegoazul.com

28 días después
kOnOrZ

Post actualizado con las nuevas fechas, pronto se actualizará con nuevos juegos.

2 meses después
_

bueno el pirates en junio 2007 no xDD, eso lo digeron hace tiempo y los cabronesnos engañaron

26 días después
DeliAmber

Aqui hay una buena lista de juegos con sus fechas de salida y nuevas betas jugables y listas de mmorpg gratuitos.

http://www.mmorpghispano.net

2 meses después
Hogwarts

quitar el Gods & Heroes.....CANCELADO!

1 mes después
BaRtoZ

Añadir PLAYROHAN

www.playrohan.com

Lo que no se sabe nada de su fecha de salida..

tanto 10/12/2007 como 12/10/2007 son fechas expiradas :S asi que esa noticia no vale una mierda.

Shock

La fecha del Conan está mal, es el 25 de Marzo de 2008.

kOnOrZ

Arreglado

15 días después
N

darkfall es tu juego :P

www.darkfallonline.com

N

lod e arriba era para 99 :S seme paso poner el num

11 días después
clethaw

#108, darkfall falta en esa lista.

Usuarios habituales

  • kOnOrZ
  • BaRtoZ
  • duende
  • n40k1
  • Kartalon
  • Zendel
  • Martita-