► Parrilla de salida [24/05/2007]

xTr3m1S

dios se me hace la picha agua viendo el vanguard... alguien sabe si tendrá un sistema pvp bueno? desde el UO ningún pvp me ha llenado :(

Choimbo

Muy buena review. Pero tengo ganas de provar el conan hyborean adventures!!!! k wapo deber ese juego dios!

M

Probare el de ESDLA soy fan de Tolkien.

E

achavo currada de post :O

-O_o-

Bonitos Juegos, sobre todo el Rf Online ^. He adquirido el Pre-Order y promtete mucho supuestamente en 48-96 horas lo tendre en casa ^^

Ya os dire

22 días después
alTMaSF4

todos son de pago no ?

n40k1

Podriais añadir el Archlord, de Codemasters.

Kartalon

Si tengo tiempo durante la semana que viene actualizaré la lista con una nueva remesa de juegos y actualizaré datos de los presentes así que estad atentos :)

Salu2

9 días después
Letto

Jugué la última beta del Auto Assault y tengo que decir que la decepción fue mayúscula.

Dejando de lado que los gráficos dejan bastante que desear el sistema de juego es muy aburrido, como mínimo en las primeras "fases".

Tu controlas el vehículo y el entorno es bastante interactivo y puedes destruír edificios y elementos de la carretera, el problema viene en que la luchar contra otros vehículos todo consiste en clickar encima con el mouse botón primario.

Con eso haces un lock al enemigo y con el botón secundario disparas. Si el enemigo están en rango (hay un campo sobrepuesto que marca hasta donde "llegas) le atizas.

Onviamente depende de otras cosas si le estás dando o no pero el juego básicamente consiste en correr en circulos sobre tu enemigo y dejar apretado el botón de disparar.

El sistema de crafteo ni lo probé pero en el foro lo criticaban bastante. Espero que mejores el juego porque la primera impresión fue muy negativa.

F

Yo estaba centrado en el age of conan, pero el de los piratas me ha llamado mucho la atención. El vanguard tambien me a parecido interesante pero solo en cuestión de gráficos.

Ya veremos cual cae.

1 mes después
BaRtoZ

Kartalon tu te mereces cuotas mensuales por aportar toda esta info ;) un trabajo excelente :D pero una prguntita.. El Ragnarok online 2 no triunfara o no promete o que? nadie habla de el :(

n40k1

Yo he visto varios videos del RO2 y la verdad, a mi me gusto.

J

Buenas, e visto que muchos decis que el Vanguard esta echo por desarrollo de Microsoft y la verdad estais equivocados.
El desarrolo de Vanguard corre a cargo de Sigil Online, Sigil Online a dia de hoy podriamos decir que es parte de Verant la que creo el EQ1 asta que a la salida de Luclin SOE le metio mano y dejo de ser verant, SO llevo el desarrollo de EQ1 asta velious, para mi gusto las mejores espansions del EQ1.

Pues despues de este rollo deciros que Microsoft solo pone la Produccion, es decir pelas, publicidad y material para trabajar en el desarrolo, pero el desarrollo como ya e dicho no esta influido por MS.

El juego sera de pago (como el 90% de todos los MMORPG que hay) no se sabe cuanto pero se presupone que estara sobre los 15€ o menos al men pero por estas cifras se mueve, la fecha de salida... Soon como dicen ellos (esto es marca registrada de Sigil XD) se supone que sale este año y las fechas no se an dicho, actualmente esta en fase Beta 3 y pretenden que dure asta la Beta 5 mas o menos y esa podria ser la Stres beta osea la libre para todo le mundo.

La beta sera hospedada en Fileplanet por lo que los betatesters deberan tener una cuenta gratuita como minimo para descargarla (no hace falta la de pago) y hace unos dias se puso informacion de la beta, previa autorizacion por parte de Sigil.
Los betatesters reciben una newletter cada mes con los cambios y informacion y se a echo publica la de febero y marzo.

Si quereis mas informacion podeis visitar los Fansites Afiliados, uno de ellos es español, del cual soy el webmaster.

Pues nada asta otra.

BaRtoZ

Juanka ahi pone que sera "respaldado" por Microsoft.. pero que es de Sigil el juego :P.

Un saludo ;)

15 días después
n40k1

Screens nuevas del Archlord.

http://www.archlordgame.com/screenshots.php?PHPSESSID=ec2e199d256c135254a74f05c687959c

Kartalon

#75 Esas screens son del Archlord y no del Vanguard.

Salu2

PD: A ver si me pongo este finde y actualizo la parrilla :P

n40k1

Hostia que cagada, lo siento. Para que se vea como tengo la cabeza ya de tanto MMORPG y proyecto de.

Edito el mensaje anterior.

duende

El 19 y 20 de este mes es la presentación en Londres de Online Gaming, la subdivisión que ha creado Codemasters para estos juegos.

Así que aparte de dar algunos datos sobre como va el RF Online, es de suponer que iran contando más cosas de Archlord y de SDLA.

_

Muy buen trabajo ;D

1 mes después
Rikki

Buen trabajo, pero actualizarlo XD

11 días después
xtR-

Actualmente tengo dos preferencias, el Vanguard y el Pirates. Y en realidad el primero es más por lo que he oido de él, todo son cosas buenas. Aunque la originalidad del Pirates... ufff, tiene que estar muy muy guapo. Y luego también está el Warhammer... que personalmente no me tira mucho, porque he visto comentarios del tipo "Warhammer = DAOC + WoW" y cosas así, y el primero no lo he llegado a palpar, pero yo le tengo bastante odio al 'green world' del WoW xDDD Aunque he de decir que el último MMORPG citado tiene muchos amigos (en mi entorno dudan entre Vanguard o WH xD).

14 días después
G

Tirense a por el Roma Victor si buscan un algo parecido y seguro que mejor que el uo, les dejo la comu hispana.

¿apuesto altO? este 17 sale, para el 25 lo sabre, pero en la beta no me parecio tan malo y lejos de conseguirlo :D

http://rvhispano.foros.ws

Sin + espero.

Goodie.

24 días después
Neosan

#76 Sí, a ver si actualizas la parrilla porque la beta del Archlord está a punto de salir! :D

Además, creo que Dark and Light no se merece estar en la lista. Muy a mi pesar, Farlan ha boicoteado su propia creación.

Pero bueno, ¡se agradece que te lo hayas currado! ;)

En fin, volviendo al Archlord, es una pena que la web europea sea tan parca en contenido. La versión Coreana (http://archlord.naver.com/) está mucho más currada, y podemos encontrar imágenes de personajes (http://archlord.naver.com/data/gallery/charactor.nhn?page=1&last=12) o paisajes (http://archlord.naver.com/data/gallery/background.nhn?page=1&last=26) de gran calidad, así como algunos vídeos interesantes (http://archlord.naver.com/zoomin/cinema.nhn?url=/cinema/cinema.html). Además, si alguien sabe algo de coreano, podrá conocer todo sobre skills (http://archlord.naver.com/gameinfo/skill/skill.nhn) y demás info útil. :P

Lo dicho, a ver si pronto sabemos algo más sobre este peculiar juego. Yo nunca he sido un forofo del PvP a saco... pero quizá esta gente sapa darle salida al instinto competitivo de tantos y tantos jugadores.

laZAr0

Habra que comprarse el pc nuevo definitivamente? xd

8 días después
clethaw

archlord y vanguard mandan

MILLER

personalmente pienso y despues de leer muchisimo sobre comova ser el pvp basto y los graficos to wapos pienso que va ser el sucesor del wow.

Warhammer

3 meses después
BaRtoZ

El Archlord va a ser como el wow tipo comprar juego + cuotas mensuales por desgracia no?

LerToS

Si #87, tipo todos los MMORPGS decentes del mundo xD

Tambien pienso como #86, estoy deseando ke salga el warhammer online xD

Zen_de_Fenix

¿El primer post necesita una pequeña actualización ya, no? ;P

20 días después
rojasu

podeis actualizar el post?¿ ya lleva tiempo bastante olvidado

Usuarios habituales

  • kOnOrZ
  • BaRtoZ
  • duende
  • n40k1
  • Kartalon
  • Zendel
  • Martita-