► Parrilla de salida [24/05/2007]

Kartalon

Última actualización: 24/05/2007

¿Cuales son los MMORPGs que saldrán en un futuro?
Aquí te mostramos algunos de ellos con un pequeño comentario crítico del juego luego ya es asunto tuyo decidir por cual apuestas ;) .
Las fechas de los lanzamientos de los juegos han sido obtenidas gracias a las estimaciones de www.mmorpg.com , son orientativas y están sujetas a modificaciones.


Pirates of the Burning Sea (Finales de 2007)
http://www.burningsea.com/

Un juego que nos trasladará al Caribe del siglo XVIII. Sin duda una de las grandes promesas para muchos en lo que a MMORPGs se refiere. Eso sí, necesitaremos una buena máquina y una buena conexión para mover los impresionantes gráficos de este juego sin problema alguno. Ofrece grandes incentivos como la gran variedad de actividades pudiendo ser desde un aventurero a un gran mercader, la posibilidad de conquistar los territorios del juego y las apasionantes batallas navales en tiempo real. Uno de los juegos más esperados por los amantes de los MMORPGs.

Warhammer Online: Age of Reckoning (Primer trimestre de 2008)
http://www.warhammeronline.com/english/home/index.php

De los creadores de Dark Age of Camelot nos llega ésta vez uno de los MMORPG’s más esperados. Basado en el archiconocido mundo de Warhammer, podremos encarnar a una de las 6 razas disponibles (Enanos, Imperio, Altos Elfos, Pieles Verdes, Caos y Elfos Oscuros) divididas en 2 bandos (Orden y Destrucción).

Al ver las primeras imágenes del juego lo primero que se nos viene a la cabeza casi inevitablemente es “World of Warcraft”, ya que su estilo gráfico es muy similar, aún así deberemos esperar a su salida para saber si la jugabilidad se parece también a la del bombazo de Blizzard.

Huxley (2007)
http://www.webzengames.com/Game/Huxley/default.asp

Webzengames nos traen éste MMOFPS Postapocaliptico que promete revolucionar el género. Podremos manejar a un soldado de las 3 razas disponibles: Humanos, Alternativos e Híbridos.

La acción no tendrá fin, ya que si no estamos combatiendo contra los Npc’s lo haremos contra otros jugadores, una acción frenética en la que todo vale. Pero olvidaros de otros MMOFPS que hayáis jugado con anterioridad, en Huxley tendremos nuestras misiones concretas, las cuales nos darán diferentes Npc’s en las ciudades. Además podremos combatir contra otros clanes en zonas seguras para que no intervengan terceras personas.

Sin duda alguna uno de los juegos más esperados y que más dará que hablar.

Age of Conan (25 de Marzo de 2008)
http://www.ageofconan.com/

¿Quien no recuerda a Conan el bárbaro? Pues el año que viene tendremos la oportunidad de adentrarnos en el universo de este conocido personaje a través de varias misiones que comenzarán siendo totalmente en solitario para pasar a ser interactivas cuando alcancemos la habilidad requerida y que culminarán con combates PvP. Poca más información tenemos de este juego en el que podremos llegar a conocer al mismísimo Rey Conan.

Tabula Rasa (Sin fecha estimada)
http://www.playtr.com/

El archiconocido Richard Garriott se une a NCSoft para escribir el universo de un juego que dio un giro radical en su desarrollo para convertirse en un MMOFPS. Aun así lo nombramos por su gran repercusión y por contar con un trasfondo en el que a más de uno no le importará interpretar a la vez que se esfuerza por abatir a todos sus rivales. Una gran batalla en la que primara la pericia con el ratón frente a la decisión de las habilidades de nuestro personaje. Por suerte prometen que no todo será disparar, también deberemos desentrañar la trama del juego, en misiones que nos llevarán a infiltrarnos tras las líneas enemigas.

Stargate Worlds (Sin fecha estimada)
http://www.stargateworlds.com

Ésta vez es el turno de la Ciencia Ficción, y viene de la mano de uno de los grandes. Basado en la película (y posteriormente serie) de 1994, Stargate Worlds son sumerge en el maravilloso mundo que crearon para nosotros Dean Devlin y Roland Emmerich.

Aún se desconoce gran parte del proyecto, como las razas jugables (se dice que puede haber 4) o las clases, si sabemos que el sistema de avance del personaje será por niveles, pero lo que más nos ha llamado la atención a sido la gran calidad gráfica que muestran las pocas screenshots que hay disponibles.

Aion (Sin fecha estimada)
http://www.plaync.com/us/games/aion/

PlayNC nos trae un MMORPG en el que lo más interesante y novedoso (amen de poder volar a nuestro antojo y sin limitaciones) es el sistema que han llamado “PvPvE”. Nos explican que éste sistema combina el Player vs Player con el Player vs Environment, es decir, los jugadores podrán hacer alianzas con npc’s para luchar contra otros jugadores. Si éste sistema está bien trabajado puede ser una baza que juegue mucho a su favor.

Por el momento se desconocen más datos sobre el juego.

Star Trek Online (Sin fecha estimada)
http://startrek.perpetual.com/

Ésta vez es Star Trek el que nos acercan al mundo de los MMORPG’s.

Contaremos con una gran cantidad de razas jugables a la salida del juego: Vulcan, Bolian, Humanos, Andorian, Cardassian, Tellarite, Bajoran, Klingon, y Ferengi. En cuanto a las clases, primero deberemos elegir una de estas 3 ramas: Ciencia, Ingeniería o Tácticas, a medida que vayamos avanzando en cada rama podremos ir especializándonos en una dirección u otra.

También nos darán la oportunidad de pilotar naves, todos y cada uno de los jugadores tendremos derecho a tener nuestra propia nave, serán los jugadores más avanzados los que puedan optar a naves mejores.

Tactica Online (Sin fecha estimada)
http://www.tacticaonline.com/

Los creadores del juego prefieren señalarlo fuera del género de los juegos masivos a pesar de que podrás compartir tu experiencia de juego con todos los jugadores en un universo persistente. Una de las principales características de este juego es la estrategia en los combates, los cuales se realizarán mediante turnos de gran dinamismo. No será necesario abonar una cuota mensual para jugar recordando en parte a Guild Wars, no solo por la ausencia de cuotas sino porque el sistema de juego se basará en areas privadas para combatir. Un juego que nos ofrece acción a raudales de forma más pausada y sesuda de la habitual.

The Chronicles of Spellborn (Sin fecha estimada)
http://www.thechroniclesofspellborn.com/

Otra vez visitamos un universo fantástico-medieval, esta vez cargado de varios toques de originalidad. El juego utiliza una modificación del motor de Unreal en su versión 2.5, lo cual nos garantiza ya un apartado gráfico nada desdeñable. Además el juego estará ambientado en una original historia que dota al juego de un caracter propio en todos sus aspectos, incluidos los gráficos. Algunas de las grandes promesas que hacen los desarrolladores de este juego es que no nos aburriremos al empezar el juego, sino que este nos mantendrá en tensión y entretenidos desde el principio, además nuestras acciones influirán en el desarrollo de la historia y en la evolución del mundo, además los personajes tendrán un alto grado de personalización tanto en el aspecto externo como en sus habilidades, por último prometen que cada jugador podrá disfrutar de la aventura que ofrece el juego como desee, priorizando la lucha, la exploración, siempre con el fin de desvelar la multitud de misterios que esconde este juego.


Sois libres de comentar en este hilo los juegos que aquí se muestran, si queréis añadir un juego a esta lista sólo teneis que contactarme por mensajería privada :)

mandrill

Gracias por el post, ta muy currado y algunos de los mmorpgs no los habia visto nunca, pero creo que los que más van a triunfar son Pirates of the Burning Sea y el Vanguard: Saga of Heroes, sobre todo este último, respaldado por microsoft.

PD: Pon un Mandrill en tu vida.

_Melk0r_

Muy buena review si señor.

duende

me uno a las felicitaciones.

Aunque los dos que espero probar a corto plazo (RF y Roma Victor) no me los has dejado nada bien xD

B

Dios qúe buena. Feliciddades, muy currao si señor :D

Rikki

k pasada de juegos diOs XD

Kartalon

He añadido Seed a la lista.

Echadle un vistazo porque es una propuesta bastante original que seguro gustará a más de uno ^^

Salu2

n40k1

Vanguaaard!, xD.

Thx por el thread ^.

duende

Del Vanguard tpc me fio. Hace un año y pico pintaba mejor. Decian que iba a ser el primer juego en usar el XNA de m$ lo que iba a permitir jugar a los usuarios de XboX con los de PC. Además que pintaba como un juego bastante guapo gráficamente y bastante serio.
Y yo poco a poco lo veo cada vez menos innovador. Además que la relacion m$- mmorpg nunca fue muy buena. Asheron Call que es lo poco que se salva creo que ya se desligo de la compañia, luego tenemos True Fantasy Online cancelado y otro juego (mythica?) que tb fue cancelado.

:/

PD: Y si puedes pinchate un Hero Journey, Kart. Fue mejor juego del E3 por mmorpg.com no?

Kartalon

Cierto, ahora no tengo tiempo pero luego añado el churni. ^^

Respecto a lo que dices del Vanguard. No sé, yo sigo viéndole espectativas. Me da la sensación de que M$ está bastante implicada en este proyecto y teniendo en cuenta que no hay un AC3 en el horizonte (al menos hasta dónde alcanza mi vista)... No creo que dejen tirado el SoH.

Respecto a lo de que te llame el RFO... No sé yo, yo por ahora lo veo como un L2 con mechas xD Será cuestión de jugarlo. Y Roma Victor... ejem... si, lo que narran es muy bonito, pero mientras no vea unas screenshots que no me den ganas de salir gritando por la puerta de mi casa no apostaría tampoco mi jornal.

Salu2

Narev

el RF Online me parece también que tiene una pinta muy guapa

podrías poner además el RO2 o el Granado Espada, estaría bien

Urien

increible Kartalon, me has dejado simplemente flipado, deberias cobrar por esto xD, ke pasada... muy muy muy bueno y excesivamente util, un Mr. 10 a Karta ke se lo ha kurrao un rato bastante largo.
Me kito el sombrero, de verdad

Rikki

Muy buen trabajo Kartalon.

PoLLudO

Vanguard: Saga de Heroes tiene una pinta cojonuda

sPoiLeR

el ultimo muy bueno pero el DnL no se yo si pondran todo lo que prometieron

KuS

Seed y Pirates of the Burning Sea son los que mas me han llamado la atencion ultimamente la verdad. Esperaba el DDO pero visto que no hay PvP ha perdido todo para mi gusto. Bueno y el siempre eterno y retrasado Lord of the Rings que ya cada vez espero menos de el..

Buenisima review. Un 10 pa ti.

Editao- el Vanguard no tenia ni idea de que existiera pero pinta bien tb :o

DaeRoN

son todos pagando cuotas mensuales?

P

Vanguard, de los creadores de kunark y velious, ambas son expansiones del EverQuest, asi ke tiene ke estar de lujo.

pd: el pvp es una mierda.

kaStyg

Muy wapo el post, thx

kOnOrZ

#17 Que yo sepa si, todos son de pago.

Que ganas de incarle el diente al Vanguard...

Salcort

Tras haber visto mas del juego en la pagina, sin duda alguna el proximo q me comprare sera el Vanguard,aparte de tener fondos sin limites al venir de la mano de Microsoft, el juego tiene las zonas muy bien ambientadas y de mucha diversidad, graficos a la altura de hecho creo q los mejores q he visto en un MMORPG, la musica esta currada, y si es tal como dicen en lo q a trabajos y personajes se refiere, seguro q tenemos ahi al proximo bombazo en el mundillos de los mmorpg.
Quedaos con estas imagenes de Vanguard:
http://www.vanguardsoh.com/screenshots/LethNurae3_800.jpg
http://www.vanguardsoh.com/screenshots/NewTargonorStreet4_800.jpg
http://www.vanguardsoh.com/screenshots/OldTargonorRuins_800.jpg
http://www.vanguardsoh.com/screenshots/LethNurae_800.jpg

Dios se me hace la boca agua...

BEDI

A mi me basta con que me digan cuales son gratuitos, que no seran muchos y apartir de ahi elijo

DaeRoN

si son de pago paso... estas ke voy a pagar por jugar lo ke me faltaba xd

Salcort

#23 lo peor es q te sentiras orgulloso de ello.

BEDI

Pues yo estos juegos solo los jugaria si fuesen gratiutos. Y no estais en condicion de insinuar nada por ello

K

Cuales se pueden descargar desde las web? y cuales son de pago al mes y cuales no?

Zendel

Fantastico trabajo Kartalon, se agradece tener en parrilla los titulos que estan por llegar.

Resaltar para mi, los dos mejores titulos en lista como: The Chronicles of Spellborn y LORTo aunque este ultimo planea ser mas un RPG que MMO.

Saludos.

D

#17 , # 22, # 26 ...

Cuando os dareis cuenta de ke NO existe el MMORPG decente gratuito, cuando os dareis cuenta el GASTO ke supone un MMORPG, y cuando podre ver un post de MMORPG sin ke alguien pregunte "es de pago".

Mejor si no pagais, cuanta menos gente asi, menos catastrofes tendremos :D(como en el caso del WoW).

Zendel

#29 Nunca entendere la obsesion de gente como tu. ¿Para que entras a un foro en el que exclusivamente se habla de MMO's/RPG's si ni siquiera compartes gustos por ellos?

La cosa es que, si no te interesan y te parecen de enfermos, date un paseito o visita otros foros mas acordes con tus gustos, que supongo que su mayoria seran FPS's.

Saludos.

PD: Hasta en los FPS se pagan, oiga.

Usuarios habituales

  • kOnOrZ
  • BaRtoZ
  • duende
  • n40k1
  • Kartalon
  • Zendel
  • Martita-