PlanetSide 2 Beta

Nuevo hilo en http://www.mediavida.com/foro/live.php?tid=464252

C

#270 Van fuertes para ir anunciando por la TV, no? xd

1 respuesta
R4t3

#271

Pegi Diecipico...

Hola, mi nombre es Willy Toledo... y soy un ....... Ingeniero de Campo! (chiaaaniaaan) Doy cobertura con mis torretas, desarmo cualquier ofensiva transportada con mis minas..., puedo derruir 10 edificios con mi tecnologia y doy un soporte defensivo a mis camaradas...

Me llamo Willy Toleo, y tu, a que juegas?

-Planetside 2, ya a la venta...

5 2 respuestas
C

#272 xddddd.

El tema es que el wow tardó años en anunciarse por TV. Con este ya se ve que le dan una gran inversión. De todos modos espero que dejen claro que es un MMOFPS y lo que quiere decir, sino dará la sensación de ser un shooter más.

Andur

Seguro que se aseguran de decir algo así como "Tribes... 16vs16. BF3... 32vs32. Planetside: 666vs666vs666!.

Yo hace años que no veo la televisión, pero tengo entendido que últimamente es más normal ver anuncios de videojuegos (el Rift y el Portal por lo menos. En juegos de consola es mucho más normal, claro).

Andur

Asalto pesado:

La verdad es que echo en falta más armas de proyectiles: los rifles de asalto y SMGs me parecen aburridos a la hora de usarlos. Me pregunto qué habrá en el arsenal en ese sentido (aparte de ese lanzacohetes, que no parece que vaya a ser muy usado contra infantería). Sospecho que la facción Vanu será la que más armas "originales" va a tener.

Abbichuela

Va a pedir mucho PC el planetside 2? O poniendolo todo al mínimo podra chutar con algo de hace 2 años y una 9800gt

2 respuestas
kranick

#276 segun dicen lo estan optimizando de huevos, pero veremos a ver

Andur

Me huelo que va a pedir más CPU que gráfica, como todos los juegos últimamente. ¿Qué procesador tienes, #276? Si es de hace 2 años y es un i5 o un i7 irás sobrado.

Me gusta que Highby haya dicho que con un i2500 y una GTX 560 el juego "va que arde", y que el principal desarrollador del motor use un PC más o menos viejo, para asegurarse de que vaya fino.

Yo por si acaso me he comprado un i2550 y una GTX560. A ver si es verdad lo que dice Matt y arde Auraxis :-)

hoLyheRoE

#272

No sería más bien:

"Hola soy Willy Toledo y.... Yo y mis colegas reventamos bares."

Andur

Un resumen de lo que será el juego:

7 1 respuesta
Times

Que ganitas... Vaya vicios eche al 1. Tenia el badge de 8 años de antigüedad :P

1 respuesta
F

#280 Pues con la tontería, este vídeo me ha resuelto unas cuántas dudas que tenía sobre juego. La idea de un juego como un Battlefield pero sin rondas, con objetivos persistentes, mapas gigantescos y un huevazo de gente junta está muy, pero que muy bien. Lo probaré sin duda. Gracias por el aporte.

M4k4rr0n1

#281 Ya somos 2...

Renardo

menudas ganas le tengo

C

Por lo que he leído esto de los outpost and facilities sigue la misma dinámica que el WWIIOnline. Me equivoco?

Andur

Me temo que no he jugado lo suficiente el WW2O como para poder responderte :-/

Andur

Una AMP Station:

En el PS1 recargaban los escudos de los vehículos cercanos.

1 respuesta
R4t3

#287 y ahora tendremos que hacer pateadas o como?, me refiero, son móviles los AMP? o como mini bases.

1 respuesta
Andur

#288 No creo que hayan revelado nada específico de cómo van a funcionar los bonus por control de instalaciones en PS2, pero una AMP Station es un edificio demasiado grande como para ser móvil. Quizás no se aprecia en la foto, pero yo diría que tiene como mínimo 500 metros de lado.

Ediem

En PS1 el escudo de los vehiculos se recupera dentro de las bases o cerca de un Lodestar, lo mismo para recargar municion:

El armor puede ser reparada por ingenieros ademas de en bases y en un Lodestar.

1 1 respuesta
R4t3

#290 Yo no jugué al PS1, la pregunta es, la munición de la infantería se recarga también en estos sitios? o existe una clase que de suministros?

Me gusta eso de tener que "repostar" así le da un toque mas real en el tema aéreo. (que espero poder manejar con regularidad jajaja)

Ediem

En PS1 la municion puedes cogerla de cadaveres o pedirsela a algun compi, tienes un inventario representado por una mochila en el cual metes lo que quieres, municion, granadas, herramientas de ingeniero o medico,.... Cuando mueres la mochila queda en el suelo durante unos minutos y puede ser saqueada.
Tambien puedes coger mas, cambiar armas, cambiar de traje,... en unas consolas repartidas pro las bases o en un AMS que es un vehiculo de respawn movil.

1
Andur

La carlinga de un Mosquito:

2 respuestas
MoRiBuNdO

joder se ve genial!

karlosin

#293 dios este juego es la ostia, por cierto, hola andur! no se si t acordarás de mi? nos conocimos en el foro fansite de Black Prophecy jeje

vosotros pensais que este juego lo puedes mover con 4 gb de ram ddr3, ati hd 4650 de 1g, intel core i5 ?

2 respuestas
Times

#295 he leído en un foro en una entrevista a un desarrollador (con mi inglés macarronico) que teóricamente funcionara con un equipo de 4 años de antigüedad.
No estoy puesto mucho últimamente en hardware pero yo diría que no tendrás ningún problema

1 respuesta
NaRcO

#295 Hay que matizar, al comentario de #296 que tienen la misma antiguedad de 4 años esa HD4650 que mi HD4850 y no rinden igual, son diferentes gamas. Yo ya empiezo a notar que a mi gráfica le van pesando el paso de los años. Esa HD4650 es probable que se quede algo corta, pero bueno no se sabrá bien hasta que el juego esté más avanzado así como pulido y publiquen unos requisitos de manera oficial.

DeliAmber

#293 xd igualito que el mosquito del ps1

neo-ns

yo ya tengo mi email enviado para participar en la beta, he recuperado mi antigua cuenta del año 2004 o 2005 de PlanetSide....

#300 por que? tiene algo que ver el tener o no el PlanetSide?

2 respuestas
Andur

#299 Vaya, qué suerte... eso significa que probarás el juego antes que todos nosotros :-)

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales