PlanetSide 2 Beta

Nuevo hilo en http://www.mediavida.com/foro/live.php?tid=464252

B

Será F2P?

1 respuesta
anikex

#391 tu que crees?

1 respuesta
B

#392 No tengo idea.

1 respuesta
anikex

#393 pues creo que no hay demasiadas paginas atras para mirar, pero ya te lo digo yo, si, sera f2p

1 1 respuesta
B

#394 De puta madre entonces!

Andur

#390 Me refiero a que se ha preguntado textualmente a SOE si habrá bases más cerradas y con muros y han dicho que sí (por no mencionar que se han visto imágenes de esas bases, y se han sobrevolado algunas).

Ahora, corredores lineales con esquinas de 90 grados que son el único acceso a la única consola que controla una captura... pues no, eso no. Cualquier base diseñada así afectaría negativamente al gameplay.

Por cierto, los puestos de avanzadilla con respawn + vehicle spawn... sí, los han puesto ahí en la periferia de la base para la demo del E3 (para que la prensa pueda llegar más rápido a la acción).

Ah, aunque es algo que dependerá del feedback durante la beta, tampoco quieren poner torretas automáticas, quieren que todas las maneje un jugador.

La base en la que se ha centrado la demo del E3 es una AMP Station, que sí que tiene muros alrededor, pero no la cierran por completo. Probablemente tanto la Tech Plant como los Biolabs sean más cerrados. De todos modos, no entiendo el motivo por el cual un método de captura más líneal es ventajoso. Sin duda consigue que gente desorganizada se mantenga más agrupada, pero también hará que un asedio se parezca más a otro anterior. Creo que prefiero múltiples vectores de entrada, con riesgos/beneficios diferentes.

B

una dudilla que no la encuentro por ningun lado ni en la pagina del juego, habrá ciudades?? me refiero a puntos de concentración de jugadores de la misma facción que no esten luchando y donde haya por ejemplo subasta y cosas de ese estilo.

2 respuestas
Adenis

#397 en este juego la subasta no pega nada. En el 1 habia ciudades, pero no servian para demasiado, tenias un centro de realidad virtual para entrenarte, alguna fabrica de vehiculos y poco mas.

Ediem

#397 No hay dinero ni objetos con los cuales comerciar. Es un shooter en el cual el mapa es enorme y no acaba nunca.

Andur

Lo que había en PS1 era Santuarios, que era algo así como una zona donde no te podían atacar, y donde se podía quedar para reunirse antes de un ataque (o hacer alguna cosa social como un trailer para tu outfit etc).

En PS2 no habrá Santuarios como tal, pero cada facción tendrá una zona que no se puede capturar en cada continente, que me imagino que acabará sirviendo una función similar. Pero no, si lo que quieres es un Dome City con NPCs que te vendan épicos y una Auction House, no habrá nada de eso (al menos no cuando salga el juego, y me extrañaría que lo hubiese porque las armas se desbloquean cuando te certificas para usarlas, no "caen" de ningún lado).

1 respuesta
anikex

#400 ¿certificas = subir niveles con experiencia?

1 respuesta
Danrex

Vamos a tener que meternos en algún clan para jugar a lo grande?

1 respuesta
AlmogaverJER

#401 En PS no hay "niveles de experiencia" hay rangos de combate y de comandante. Al subir de rango puedes adquirir certificaciones para manejar tipos de armas, vehículos, etc. Siendo comandante de outfits (escuadrones, grupos grandes de jugadores) ganas experiencia que te permite acceder a nuevas habilidades, como ordenar ataques orbitales y demás. Al menos así era en PS1. En PS2 si no me equivoco también podrán "convocar" misiones para redirigir los frentes de batalla, etc.

Seguro que Andur me rectifica si me equivoco, que está muy puesto en el juego ;)

Renardo

joer es que lo de los rangos es mucho mejor, pero claro deberían poner algun tipo de misiones para poder acceder a esos rangos

Andur

Para que os hagáis una idea, es parecido al árbol de habilidades del EVE Online, que se puede subir pasivamente mientras estás offline, o con un bonus de XP si estás jugando activamente.

Por ejemplo, te vas a dormir, y mientras subes tu certificación de piloto de Mosquito del 3 al 4, lo que te permite utilizar munición aire-tierra o tener un asiento eyectable (esto es un ejemplo, está claro que los detalles no se conocen a estas alturas).

1
L

#402 Hombre si lo quieres disfrutar a lo grande si pero vamos puedes jugar y ser un soldado más de una facción y apoyarlos, pero vamos te recomendaría que te metieras en una guild tocha y sobre todo organizada por que hay es cuando lo flipas de verdad y aquí el numero si que importa, ten en cuenta que batallas de 1500 players pues se nota, ostias las veras por todos los lados pero si vas sólito pues te abrirán el culo una y otra vez.

Andur

Otro fantrailer:

C

Yo lo que quiero ver son ataques ya organizados, porque veo mucha cosa y tal pero no sé como de táctico será esto.

1 respuesta
anikex

me encantan los vanu, cuando pueda jugar me unire a ellos de cabeza xD una cosa, habra fuego amigo?

1 respuesta
Andur

#408 En varios de esos vídeos se ven ataques organizados con VoIP, incluyendo un Galdrop de 7 personas.

#409 Nuestro outfit tiene todas las papeletas de ir a ser Vanu, aunque habrá que hacer una votación cuando hayamos probado el juego en la Beta. Y sí, habrá fuego amigo (se ha visto varias veces en los vídeos, y no da la impresión de que haya atenuación de daño ni nada de eso).

1 respuesta
anikex

#410 vuestro outfit? quieres decir el clan del tribes y tal? cuando puedas probar la beta que seguro que seras de los primeros de aqui en probarla podrias ir añadiendo fotillos y eso ingame contandonos impresiones y tal (:

Andur

Sí, Shellfish se creó desde el principio con la idea de jugar Tribes, Firefall y Planetside 2.

No tengo ni idea si durante la Closed Beta habrá NDA, no creo que hayan dicho nada al respecto.

B

Yo lo que quiero saber es cuándo coño va a salir, si me pongo a ver vídeos me da el hype!

Andur

La mayoría de porras sitúan la Closed Beta a principios de Julio, y la Open Beta a finales. Quieren que el juego salga antes de finales de año.

1
willyGC

New Conglomerate!!!

Andur

Si vas a la aplicación de Facebook, puedes ver qué imperio tiene más adeptos en cada país. Estados Unidos tiene una mezcla bastante saludable, pero en España gana TR (me pregunto si habrá algún outfit TR por ahí...).

En la encuesta en Reddit NC es el bando con menos seguidores, y eso que Matt Highby (y una buena parte del equipo de desarrollo) son NC también.

1 respuesta
C

#416 En España no cala lo revolucionario ni lo I+D (Vanu) xd. Aquí patria y punto.

Por cierto, donde está esa apply?

1
B

No sé si soy el único que sabe que por twitter cada hora dan una key, tal que así;

(1)7CJH(3)7FNZ(2)6PPP(5)HJC6(4)6AKC

Desordenadas, pero es IMPOSIBLE meter la puta key, siempre hay algún mamón que se la queda xDD

B

Es imposible, el tema es aprovechar cuando piden que respondas algo y suelen dar bastantes, asi consegui yo la mia.

1 respuesta
B

#419 Tú tienes? Y no dan keys a los que tienen keys?

Si es así, reserva la proxima! xD

Tema cerrado

Usuarios habituales