PlanetSide 2 Beta

Nuevo hilo en http://www.mediavida.com/foro/live.php?tid=464252

B

Yo he enviado la propuesta, a la espera de que me la concedan la beta estoy ansioso por cierto en el planet side 2 me voy a ir con los vanu

Adenis

Los vanu son mariquitas con armaduras ajustadas XD

1 respuesta
Andur

Al margen de la estética o la historia, los Vanu son los que tienen armas más sci-fi del estilo Tribes, y los vehículos más maniobrables. NC tiene armas convencionales (aunque su MAX es el más chulo en mi opinión) y TR es más del estilo spamear balas, que alguna llegará (pero el Mosquito es bonito y divertido de volar según parece).

2 1 respuesta
B

#423 Tu tienes beta?

1 respuesta
Selbryn

Como es el Twitter? gracias¡¡

1 respuesta
B

#425 https://twitter.com/#!/planetside2

Andur

#424 Aún no, pero me he comprado la edición digital de la PC Gamer UK, así que debería tenerla antes de Julio (eso espero).

1 respuesta
B

#427 Pero este juego no será f2p?

1 respuesta
Adenis

#428 es una revista de videojuegos que trae una clave de beta

C

De todos modos. Una cosa es que sea F2P y otra que tengas que comprar el juego xd.

1 respuesta
B

De todas todas, creo que este juego va a ser de los mejores Free To Play del año, veréis como se os caen las bragas con partidas de 2000 personas.. mother of god como va a molar!

1
Andur

#430 Si tienes que comprar el juego, no es Free2Play, es Buy2Play (como el Guild Wars o el Quake 3, vamos).

Para que quede claro, PS2 será Free2Play, es decir, sostenido con microtransacciones. El incentivo para pagar 4.7€ para tener una beta key es no tener que mandar 200 mensajes de twitter (o que te toque la lotería, o similar) para entrar en la primera fase de la Beta. Los veteranos de PS1 no os tenéis que preocupar, que entráis fijo.

La revista en sí misma está bien, también xD

6 respuestas
MoRiBuNdO

#432 andur pasame por privado algun enlace para poder pillar la revista, si es que aún se puede!!

thanks!!

Danrex

#432 Cuánto se cree que durará la beta? Y pon el link de la revista a ver, si xd

Soltrac

#432 Donde has pillado la revista tío?

1 respuesta
Renardo

Tengo el hype por las nubes en todas las facciones excepto los terran xD

C

#432 Hay algçun lado donde muestren algo de contenido o impresiones en cuanto a táctica? Es que veo mucho disparo que está muy bien, pero no me molaría que la dinámica cambiase a darle más importancia de la que debería tener al hecho de la fase dde combate y no la fase táctica.

1 1 respuesta
B

Va a ser brutal epero tener requisitos XD
SEE
[/video]http://www.youtube.com/watch?v=m2wifg7aitk&feature=player_detailpage[/video]

Andur

#437 No va a haber entramado o lattice si te refieres a eso, pero está el sistema de recursos por control de territorio. ¿Es eso lo que preguntas?

1 respuesta
C

#439 A que te refieres con entramado o lattice? Me refiero a fuera del combate, fuera de la trinchera. Si el sistema de comandante, donde el alto mando decida gozará de un mínimo de complegidad y no se quede en conquistrar por conquistar. Si alguien ha jugado a WWIIOnline sabrá a lo que me refiero. Donde el alto mando era quien decidía donde y como atacar en función de los recursos, supplys y demás. Sino que detrás de ello haya una estrategia. Que las guerras no se decidan en la trinchera (o sí), sino en saber ser un buen estratega.

Andur

Ah, vale. La intención es que a medio plazo, las personas que se hayan subido las certificaciones de liderazgo puedan crear misiones dinámicas visibles por toda su facción (si tienen rango suficiente). Pero creen que no tendrán eso implementado cuando salga el juego, y lo que dirigirá y concentrará el frente -al principio- será:

1) La batalla por el control de los recursos

2) Las misiones que añadan los GMs.

A mayores, está claro que la comunidad tenderá a organizarse a sí misma a través de los outfits más importantes. Pero lo que no creo que fuera a funcionar es un sistema de cadena de mando rígida. Una cosa es obedecer a los oficiales de tu outfit (y eso ya es mucho pedir con mucha gente...), pero lo de obedecer a un oficial desconocido "porque sí" no cuadraría con el jugador medio.

Ojo, que tanto ARMA como WW2Online tienen comunidades de simulación que se toman todas estas cosas muy en serio. En última instancia, es la comunidad la que decide este tipo de cosas. Tengo mis dudas de que la gente en general se tome PS2 como una simulación bélica.

Andur

#435 Copio del foro de nuestro (futuro)outfit:

Cómo comprar PC Gamer UK Digital

En http://www.pcgamer.com/forum/showpost.php?p=204019&postcount=23 tenéis la respuesta del pobre hombre que tiene que enviar las keys a mano después de verificar, también a mano, las pruebas de compra. Está claro que no se esperaban la popularidad de la promoción de PS2.

Si os podéis comprar la revista en papel, es un poco más caro (8-9€), pero hasta es posible que recibáis la key antes a este paso. Eso sí, los suscriptores de iPhone/iPad ya tienen sus keys.

2 respuestas
JuanBer

Entonces por lo visto el juego sera b2p, a lo gw2, me gusta...

Otra cosa..., se sabe algo si saldrá en edición fisica aqui en españa? y en steam?

1 respuesta
B

#443 pero de donde sacas eso, precisamente #432 dice que es f2p y no b2p (buy2play)

1 respuesta
Soltrac

#442 Comprado! Cuando esté en closed contactaré contigo para el tema del outfit. Jugué mucho tiempo en 1st Spanish Company en el WWII Online.

#444 Yo leo:

Si tienes que comprar el juego, no es Free2Play, es Buy2Play (como el Guild Wars o el Quake 3, vamos).

#446 Tienes razón!

1 respuesta
bobyyy

#445 leete bien #432, dice si tienes que comprar un juego es que es b2play, no dice dice si, en condicional. y después en el segundo párrafo te afirma: para que quede claro PS2 (PlanetSide 2) sera Free to play, gratis con microtransacciones.

por cierto ya tengo mi PRIORITY BETA KEY! :D me compré la pc gamer el 15 de junio y me la han enviado ahora y ya la he activado, dice que cuando empiece la beta recibiré un email para meterme ya. tu lo has recibido también andur?

1 respuesta
anikex

:_)

1 respuesta
B

#447 :qq: has sacado el codigo de la edicion digital? O se te ha aparecido la virgen en las betacodes que dan por twitter???

1 respuesta
anikex

#448 he estado atento al twitter de planetside y en cuanto a empezado a comentar una tal MissMurder hice un tweet con un dibujo chorra que hice ayer y premio! jajaja

1 respuesta
MoRiBuNdO

#449 postea el dibujo anda XDDD
#449 sabes ahora de donde tenemos que bajar el installer o cuando es la beta? XDD
#442 Mira tu email!!! he comprado la revista esta tarde y ......
JAAAAAAAA!!! Justo miro mi email y ...... BINGOOOO!!!!

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales