PlanetSide 2 Beta

Nuevo hilo en http://www.mediavida.com/foro/live.php?tid=464252

C

#90 PlanetSide 2

C

Parece ser que SOE está moviendo hilos para que podamos (Los europeos) jugar en servidores Americanos y viceversa.

It looks like SOE continues to make progress on the making sure that players around the world will be able to play together. Last week we posted a progress update on the ProSieben deal. About an hour or so ago John Smedley Tweeted the following:

We've come up with a plan to allow ALL players to play on any servers they want. More details to follow.

Good news for the community of all SOE Games! We will be keeping our eyes out for any official announcements.

Y también se rumorea que añadirán batallas espaciales. Aún no se sabe como serán, si en estaciones espaciales o también entrarán en juego naves.

higby quote in the magazine article with the beta key:

"weŽre going to be layering in things like weather, and a satellite system that lets us have stars and space stations - basically proxy space battles happening up above."

so matt, i suppose you were talking about the 3year plan there, not release?

and how will battles around space stations look like? just some wing commander like fighter-battles, or mixed combat as well?
something like shattered horizon would be cool, with the addition of spacecrafts.

fuente: http://www.planetside-universe.com/

Andur

Esta semana toca infantería:

Vanu

Terran Republic

New Conglomerate

Lo mejor es que los tres llevan jetpack :-)

1 respuesta
C

Me cuesta creer ver eso en cientos de jugadores dándose de tiros.

v3rdug0

Tienen una pinta acojonant :D

Ediem

Impresionante. Aunque no creo que con ese nivel grafico se pueda jugar si el estilo es similar a planetside 1. Se juntaban muchos jugadores en espacio muy reducido con todos los efectos de disparos, granadas, minas, lanzallamas,...
Recuerdo el asalto y defensa de las torres, de las consolas de las bases, de los spawns de nacimiento,... mucho pc tienes que tener para moverlo.

1 respuesta
Adenis

a mi lo del jet pack de la infanteria... no me hace mucha gracia la verdad

1 1 respuesta
Andur

Qué dices, todo es mejor con jetpacks xD

Casi todo lo que juego los tiene: Global Agenda, Tribes Ascend, Firefall, y pronto PS2.

Por cierto, cientos de jugadores no, MILES (según Matt Higby claro). O el motor que han hecho de 0 es realmente así de bueno, o PS2 va a ser el nuevo Crysis o Doom 3 en lo que a requerimientos hardware se refiere.

L

#97 Vamos es que si no tuvieran jet pack menuda mierda de juego, no poder volar y pegar tiros a la vez.

#96 Ya te digo había batallas que parecia el desembarco de normandia o una zona que tenia un puente super tocho que me recordaba a un puente lejano.

Si no recuerdo mal creo que podían estar hasta 1500 jugadores a la vez en un planeta asi que imaginaros las que se liaban eran tiros por todos los lados.

1 respuesta
Andur

1500 por planeta y 400 por continente más o menos. En PS2 hay el sistema de control de territorio por hexágonos y las misiones dinámicas, con lo que se podrá controlar en mayor o menor medida que no estén los 3000 en la misma base. Los de SOE (o los de Prosieben, no sé quién lo hará) podrán ir variando dónde están los recursos y creando misiones si ven que una zona del continente no se usa etc.

DeliAmber

a mi en el PS1 lo que mas me molaba era pillar los tanques de 3 personas y avanzar a campo abuierto todo el clan en los tanques juntablamos como 30 tanques eso era la repera

Adenis

#99 yo en el planetside 1 no tenia jet pack y no me moria por ello... si queria volar y disparar tenia aviones varios.

1 respuesta
bLT

y para jugar al planetside1 que hay que hacer? cuesta dinero? es la primera vez que oigo de este juego y el 2 me esta llamando mucho la atencion, pero mientras sale o no sale... me gustaria probar el 1

2 respuestas
C

a mí esto de ver toda la infantería volando por los aires no me mola mucho xd. a ver en que queda.

Andur

No es TODA la infantería, sólo las clases más ligeras, y sólo aquellos que decidan sacarse el CERT correspondiente. No vas a poder llevar un lanzacohetes y un jetpack.

#103 Hay que comprarse el juego y pagar una suscripción mensual de 13€ si no recuerdo mal. No es nada recomendable, porque ya había muy poca población jugando, y ahora que los veteranos van a empezar a jugar la Beta, menos aún.

Deberían poner el juego a 5$ en Steam y quitarle la sub como medida promocional para PS2, pero en fin.

3 respuestas
bLT

#105 toda la razon, un claro ejemplo de cliente la gente como yo, que no conocia el juego pero me apetece jugar al 1 para ver de que va, el 2 tiene pintaza buenisima y tal como lo estan enfocando me gusta muchisimo.

el PS2 se sabe algo de lo que costara? tendra tambien suscripcion mensual? algo de la fecha de lanzamiento??

Adenis

#105 si es asi lo de los jet packs conforme con ello, no me parece mal que un explorador lo lleve yo es que me imaginaba a todo el mundo con ellos estilo tribes y eso no me mola nada con todo el mundo volando por hay XD

Letto

#103 #105 Pero si ya hace mil que es free to play hasta que subes a no se que battle rank.

1 respuesta
Andur

#108 ¿De verdad? Porque la última vez que intenté descargármelo me pedía comprarlo. Es una pena que tuvieran que desactivar el trial porque se les llenaba eso de cheaters y griefers.

¿O te refieres que, a pesar de que les has dado los datos bancarios, no te pasan el cobro hasta que llegas a un BR alto?

Dos fotillos nuevas:

Un Reaver lanzando cohetes:
http://yfrog.com/z/odlb1p

Un puente:
http://yfrog.com/od20klzj

1 respuesta
Letto

#109 Veo que quitaron el tema del f2p a finales del 2008. La verdad es que sería muy de gilipollas no volver a ponerlo como campaña de marketing para el Planetside2.

Yo con el planetside me lo llegué a pasar muymuy bien con batallas super épicas defendiendo y atacando bases aunque al final se hiciese un poco repetitivo (sin hablar de como rompieron el juego con algunas armas).

NaRcO

#93 Andur!! Que haces en la screenshot del Terran Republic?? clavaito macho xDD

1 respuesta
Andur

#111 A mí antes me llamaba ser Vanu, pero el Mosquito es faction-specific y es demasiado bonito como para destruirlo. Y esta foto me termina de decidir.

L

#102 Ni yo la verdad pero vamos que puede darle un toque mas cachondo y de mas supervivencia a la infantería, tu rodeado por el enemigo con un base detrás pin le das al jet pack y protegido por el edificio, por no decir que subir a esas zonas elevadas sin tener que entrar dentro de un edificio.

Aunque lo decía en modo coña, la verdad que imagino que sera un addon para la clase que podrás o no llevar en detrimento de otra adds pero habrá que verlo.

Andur

http://www.mpog.com/gamelist.cfm/game/599/feature/6145/PlanetSide-2-The-Hardcore-Interview.html

Entrevista jugosa.

C

Jodorl, que guapo el convoy de asalto o lo que sea xd.

SeeK

Estas imágenes están mas tratadas....

Andur

Confirmado que es todo ingame. De hecho, para los incrédulos, Highby enseñó el cliente funcionando en su PC del trabajo en un stream de hace algún tiempo.

El transporte de tropas es un Sunderer, además de tener muchísima armadura, puede embestir hasta a tanques, y lleva suministros (salud y munición creo).

C

Qué se sabe de los robots estos que llevabas en el 1? Personalmente espero que no estén, me molaría que la inf se relegase a soldados y ya.

2 respuestas
PandragoQ

#118 Hablas de las armaduras MAX?? Pero si eran cojonudas!!

1 respuesta
Letto

Joder que alegría ver que realmente es una secuela respetando lo ya visto en la primera parte.

Tema cerrado

Usuarios habituales