PlanetSide 2 Beta

Nuevo hilo en http://www.mediavida.com/foro/live.php?tid=464252

JuanBer

#2366 :D siento ser tan noob!

Alguna guia en español de como jugar, que significa cada recurso y demas? lo agrederíamos muchisimos a los que nos encanta el juego pero estamos hechos unos buenos conos :P

1 respuesta
anikex

#2371 ¿y si miramos #1? e_e

ToKoR

Una preguntilla,veo que hay pocos vehiculos en la beta,en el juego final habra mas o se quedara asi?

1 respuesta
anikex

#2373 en teoria mas adelante van a introducir barcos, de naves terrestres y aereas creo que la cosa se va a quedar asi de momento

1 1 respuesta
ToKoR

#2374 En el Planet side 1 hay mas segun veo en la web oficial.

Danrex

#2368 Nadie quiere ser un pitufo.

2
FireHermes

pues que conste que a mi los TR me molan....

pero vamos, que indar se comen los mocos, yo pocas veces los veo

la verdad es que estoy hasta la polla de pegarme ya siempre con los TR....

JuanBer

Veo que en las squads, alguien puede crear un punto de respawn, no se si quien crea la squad o alguna clase..., en todo caso no se que requisitos se necesita para poder salir en dicho punto. Alguien me lo explica así por encima porfavor? ;)

1 respuesta
penhova

Nadie tiene key de sobra??

B

#2378 Se llaman spawn beacons, y se pueden equipar como objeto en todas las clases (creo). Antes de eso hay que desbloquearlas gastandose certs en el primer nivel de Leadership creo que era. No hace falta ser lider ni nada para poner uno. Sirve como respawn solo a los miembros del squad (creo que tambien de la platoon), tiene cooldown de 1-2 minutos. Asi en lineas generales es eso, que me corrija alguien si me equivoco.

1
Solen

#2369 Yo siempre juego en Indar. Lo de las Squads con guiris está bien, he jugado docenas de veces con 12x3 (platoon creo que es) escuadras y es inmenso lo que se lia xD. Lo que me gustaría es llegar a hacer lo mismo pero con spanish people.

1 respuesta
Kretaro

#2381 Aqui se organiza eventos de vez en cuando pero todavia no hemos llegado a llenar 2 squad. ya sabes si quieres es cuestion de decir hora y dia y quedar.

1 respuesta
Solen

#2382 si, es ir empezando... personalmente soy muy frendly y me gusta jugar tanto con 4 tios que hay que explicarles la mitad como con supersquads cambio y corto. Si nos divertimos un día, pues a amigos y ya quedaremos otro xD.

Por cierto soy Solen en el servidor Thyone.

Andur
ErestorEsp

para el dia 17 estoy en mi tierra con mi pc! VICIOOOOOOOOOOOO!

molelo

Bueno vaya vicio llevo gracias ha kretaro que me dio mi key ahora si alguien se entera donde puedo conseguir mas keys para amigos estaria bien muchas gracias y nos vemos en la guerra

Danrex

Vincularán el Auraxium a las acciones concretas como la XP. Como debe ser.

Earning Auraxium passively based on territory control is causing a lot of issues with the meta-game. It's contributing to players 'squatting' on a continent when there's no active fight there, and it's rewarding people for doing nothing useful or fun. In the next update we'll be moving Auraxium gain over to an active reward for earning xp. You will no longer earn Auraxium passively for holding facilities on the map. There are a lot of support actions (spotting, squad revives, transport, logistics) which don't have all their experience rewards, but our goal is to reward with xp for all useful actions in the game, and therefore you'll also now be earning Auraxium that way as well. This should help a lot with the issues of people squatting on continents, and also make it so that empires with no presence on a continent are not actively discouraged from going to fight there because they're giving up the passive Auraxium gain on the continent they did hold territory on.

http://forums.station.sony.com/ps2/index.php?threads/beta-status-and-upcoming-changes-auraxium-edition-10-10-12.30178/

4 1 respuesta
clethaw

#2387 Estaba claro, no? Y me alegro +1000

deckone

Es que era lógico que cambiaran esto, yo mismo estaba jugando únicamente en el mapa antiguo solo para ir ganando puntos porque mi facción dominaba esa zona, de este modo casi no he disfrutado el otro mapa.
Pero también hay que decir, que era un aliciente muy grande de ambición para la facción dominante de territorio, el querer conquistar y defender numerosas bases para ganar mas también tiene su gracia.

Se podría hacer una quedada grande algún día para cuando abran los servidores y hacer un rush coordinado de ciertas bases, podría estar interesante intentar coger varias bases con la presión de que cada segundo que pasa un enemigo entra online hasta el punto de ser ya imposible tomar la siguiente por nuestra cuenta.

Una vez llegado a este punto, se elige una de las bases con mas peligro y se defiende un rato y tal.
Pero claro, como ahora el sistema de ganar puntos ha cambiado, quizás lo que nos interesa ahora es estar mas en contacto con los enemigos.

molelo

mis amigos estan desesperaos quieren jugar y me han dicho que cambian betas de RaiderZ por betas de planetside 2.

1 respuesta
Adenis

#2390 el tipico cambio justo y equitativo

Danrex

Updtate de 2 gb? Qué es?

2 respuestas
Andur

#2392 Algún bug, porque yo he jugado ayer, y he arrancado el juego ahora sin problemas con un parche de 250 KB.

2 respuestas
Danrex

#2393 Nos ha pasado a los 12 que estamos entonces...

NaRcO

#2392 Digo lo mismo que #2393

FireHermes

yo he descargado 3'algo y ahora esta instalando 2'3gb

por cierto, si se hace una guia y se usa contenido de la wiki de planetside(una foto), te puedes quedar sin beta??

PD: no, con el hype no me lei los TOS

1 respuesta
anikex

#2396 el nda hace tiempo que se retiro, si haces alguna guia o lo que sea que pueda ser util te lo meto sin problemas en #1

GaN2

Corred malditos:

http://www.mmogamer.es/planetside-2/

Quedan 298 betas.

3
anikex

si quereis mas de una ya aviso que hay que cambiar de IP xD

1 respuesta
jmmcastillo

#2399 Juas!!! Muy buena. A mi me parece bien, la idea es que lo pruebe mucha gente. Pero teníamos que poner alguna limitación... ;-)

Tema cerrado

Usuarios habituales