PlanetSide 2 Beta

Nuevo hilo en http://www.mediavida.com/foro/live.php?tid=464252

Kretaro

Quedadas ya hemos hecho unas cuantas. Se dijo que la proxima quedada jugariamos como Nc y a mi me vale. A mi se me ha descargado 200kb igual que a Andur pero aller por la noche me desconecte antes que Hermes, voy a validar por si acaso.
Edito: He validado y todo correcto. Extraño muy extraño.
Edito2: He encontrado la respuesta, era un parche que no tenian que haber lanzado asi que lo han vuelto ha quitar por eso los que se han conectado mas tarde directamente no han descargado ningun parche(200kb no se puede llamar parche). Conclusion: seguimos como antes
#2404 No hay NDA puedes grabar lo que quieras. Los servidores abren a las 3 de la tarde entre semana

1 1 respuesta
deckone

#2401 Ahora entiendo porque no me cuadraba el tamaño total del cliente con los parches descargados.

Arctrax

Yo acabo de pillar una clave aqui http://www.bestvisionpr.es/planetside2/

quedan 580 aprox

1
Prostyler

No me deja seleccionar server, están de mantenimiento?

Cuando se puede jugar ? :(

2 respuestas
Z

#2404 hasta las 15:00 gmt+1 no lo abren, los fines de semana a partir de las 11:00 gmt +1 si no me equivoco

Arctrax

Pues tendre que esperar yo tb, q se me acaba de bajar xD

zoas

http://www.mmogamer.es/reportajes/300-claves-beta-planetside-2/ aqui aun tienen claves yo la he pillado hace unas horas :)

deckone

Hace dos días quemando el twitter para que nos dieran keys y ahora mira xDD
El server va a explotar a este paso lol.

Petras

Soy ultranaab en el juego, asi que vendré por aqui a preguntar muy a menudo xD, ¿hay difrenecia entre facciones? me refiero a mejores armas segun faccion, mejores vehiculos?

2 respuestas
Prostyler

A las 17:00 hora española abren no?

gehed

hgmd-mnf3-jme9-732z-4pnd

Prostyler

madre mia que juegazo, me estoy quedando helado.. puff goty total.

1 respuesta
anikex

#2412 y aun quedan muchas cosillas por añadir, como mas continentes, barcos y demas ^^

1 1 respuesta
deckone

#2413 La verdad es que el juego tiene un camino muy bueno, pinta genial.
Tengo ganas de que oficialmente no hayan mas wipes para empezar a tomar el juego un poco mas enserio.

1
Prostyler

Se sabe fecha de la release o open beta compañeros?

No entiendo como no tiene más seguimiento esta burrada de juego, debería estar el post en live joder xD

B

#2409 aqui tienes una imagen de las diferencias entre facciones:

1
StumKrav

Lo he probado por primera vez, he tenido varias oportunidades y siempre he pasado. La verdad es que la ambientación es cojonuda, pero sobretodo la sensación de estar en mitad de una guerra es bestialisimo, muy logrado la verdad.

Pinta prometedor, pero es un juego que para jugar solo ni de blas XD.

1 3 respuestas
deckone

#2417 Bueno para jugarlo solo... depende de lo loco que estés te lo puedes pasar muy bien troleando...
Como por ejemplo, esperar con un galaxy vació a 990metros de altura a que un galaxy petado de gente salga de una base enemiga y hacer un atentado kamikaze xDDDD

2
Danrex

#2417 Ratos muertos que no me apetece andar con squad me voy a una base en disputa y desde un tejado hago el horror con el Max a las naves enemigas que se acerquen.

Mejor con un poquet engi pero bueno.

ZoroOo

para descargarme el juego que tengo que hacer pillar una clave o algo?

mersi.

1 respuesta
Arctrax

Joder lo he probado un momento y ha sido epico. Un tio organizando por chat una incursion en tanques, y facilmente 40 tanques esperando pacientemente... lo nunca visto !

Eso si, el asalto ha durado poco, nos han emboscado en una especie de cañon y nos han violado xDDDDDD

Probare mas, que estoy perdidisimo...

deckone

#2420 Si, necesitas la key para poder descargarte el juego, pero las están dando por varios sitios ahora.

Kretaro

#2409 La mejor faccion sin duda es Vanu :). Fuera coñas el juego estará balanceado asi que no habra una faccion mejor, lo que habra son facciones diferentes a rasgos generales: TR con mas ratio, NC con mas daño, Vanu maniobrabilidad vehiculos(mejor tanque y avion) y poca caida en balas.

ZoroOo

alguno me puede decir que pagina da keys plis?

1 respuesta
molelo

haber yo lo que no entiendo subir niveles sirve para algo mas que para subir niveles?? bueno supongo que algunas armas requeriran mas nivel pero me dan algo por subir nivel?

anikex

#2424 ¿se puede ser mas vago? esque ya ni miran 4 o 5 post mas arriba donde tienes DOS webs con keys, vienes aqui, sueltas la pregunta y te piras sin mirar nada, gente como tu no deberia ni probar el juego, si eres asi aqui, no me quiero ni imaginar como seras jugando

1 2 respuestas
deckone

#2426 joder tío, que cuando el chaval la ha pedido ya no quedaban en las que están posteadas.

Arctrax

#2426 madre mia como estamos... es obvio que no quedan en esas direcciones tough guy

Haky

He probado el juego y me ha sorprendido bastante, no esperaba que fuera tan "epic". Aunque ando un poco perdido, ¿Alguien podria explicarme como se "compran" armas? Soy infiltrado y en la pestaña de las mejoras me aparecen dos rifles, pero a la hora de elgirlos solo me sale uno >.<

1 1 respuesta
Alu

#2429 Con auraxium el cual se va ganando con el tiempo dependiendo de lo que controle tu facción en el planeta que estés.

Para comprarlos tienes que ir a la tienda (ESC, ultimo icono de abajo a la derecha) y ahí te salen.

Tema cerrado

Usuarios habituales