PUBG: Playerunknown's Battlegrounds #HO | Early Access

Datos de Interés

Grupo PUBG MediaVida

Grupo Pubg MediaVida

Grupo de MV: Seguimiento del desarrollo, noticias y demás. Con el objetivo de que todo el mundo esté informado.

Normas

narko1

Como se puede ser tan inutil en este juego? estoy saliendo del circulo y poco antes de llegar al filo me empieza a disparar un tio que estaba campeando en un arbol, muero y al poco se muere el por el circulo :psyduck: :psyduck:
Me gusta el juego, pero los rages que pillo por inutiles como estos no son buenos para la salud.

1 respuesta
Catxy

A mí lo que me revienta son los que rematan del tirón. Cara anchoa, en lugar de usar esas balas y ese tiempo en rematarme para conseguir tu preciada kill, usa ese tiempo y balas en mi compañero que está cerca. Son ganas de joderle la partida a alguien para morir.

1 2 respuestas
Contestani

#5192 yo remato antes de cambiar de target si veo que voy a morir o que soy el único que queda en la Squad y todavía hay 50+ players vivos que te la suda morir. La prioridad es llevarte a quien sea en plan venganza o para pillar puntos. Es lo que hay xd
#5191 y que querías que hiciera?.. voy a morir... En vez de llevarme a alguien por delante muero como un caballero y me quedo quieto.

Hace falta un hilo de crys para vosotros

5 1 respuesta
andrews

#5192 yo remato porque me toca los cojones tirar a alguien y que se vaya arrastrando hasta la primera pared que ve para que su compañero lo levante. Para el lobby y ya me encargo de tu colega, y si muero, tu te has ido conmigo, como deberia ser.

Me da mucho asco el sistema este de tumbar y que se te pueda revivir la verdad, yo lo dejaria en si mueres, mueres y ya esta.

2
rojasu

en todo caso que mueras de un tiro estando fuera de combate , que en ocasiones necesita mas estando fuera de combate que de normal.

1 respuesta
GoTcHe

#5195 lo de rematarlos es demencial. Creo que es lo que menos me gusta del juego. De un tiro cualquiera debería palmar del todo.

sr_morao

El tema es esconderte y esperar a que su compañero como buen heroe vaya a rescatarlo y rematas a los dos

MisKo

Yo soy de rematar conforme cae, pero muchas veces me arrepiento, pq dejandolo hay mas oportunidades de q venga el compi. Muchas veces al principio haces eso y el compañero simplemente se desconecta y pista, en vez de ir a vengarlo o algo, q es lo que hago yo aunq luego palme xD

1 respuesta
Catxy

A los dos últimos comentarios me refería yo. Es que hay veces que te rematan incluso viendo a tu compañero al lado, es de ser canelos

Tethics

yo solo los remato si mi compañero esta muerto pues les ''jodo'' la partida al otro equipo o cuando el tio tumbado lo tengo al lado y no tengo vision de su compi

Shaka

Exactamente lo mismo, me joden la squad/duo. Las jodo yo xD

miquelitz

Este juego lo mueve más la rabia que la GPU xD

4 1 respuesta
wepepote

Yo si voy a morir en la zona azul y veo uno delante le jodo a base de bien y si lo veo corriendo por detras de la linea azul le pego un par de tiros para q sufra y muera como una perra.
Los que estan caidos en el suelo es un tema, ves que muchos se quedan parados como si ya hubieran perdido pero no, el hijoputa esta chivandole al otro donde estamos escondidos o que hacemos. Regla nº1 del duo/squad: Mata y remata.

Fyn4r

#5198 ayer echando una en dúo mataron a mi colega al principio, fui en plan rambo a por ellos, pues acabé matándolos y pillando una AWM en el drop con mira x8. HIce top 8 jajaaj

1 respuesta
Tartajo

Me podéis recomendar una config para i5 6600k y una rx 480 8gb?
Me da mucha pereza andar probando.
Un saludo

2 respuestas
TheDamien

#5202 jajajajajaja eso me ha matado a mi

#5205 Youtube es tu amigo my friend

1 respuesta
Tartajo

#5206 busco una configuración para el reciente parche las que encuentro son mas antiguas.

1 respuesta
hankii

#5207 escala 100, Antialising ultra, texturas bajo, distancia bajo, todo lo demas en muy bajo. a mi me funciona de maravilla asi. y se me ve dpm

MisKo

#5204 Joer, yo estoy en duo, matan a mi compi, voy, me vengo, y me salgo para empezar otra partida, no dejo que mi compi se coma toda la partida de espectador xD

Otra cosa es que justo se vaya a ir despues de esa partida, que entonces si que tiro hasta donde vaya, o si qndo matan a mi compi y yo quedo vivo qdan 25 personas o menos, entonces intento acabarla y ganar, pero si no, venganza + quit y a una nueva xD

B

Los servers Europeos van como el culo, van peor que antes del patch.

Leah

Me lo acabo de pillar y me peta por todos los lados xDD
Si no es en la preparación de la partida es al abrir el paracaidas

Tengo un AMD Phenom II X6 1055T Geforce GTX 960 y 8 de Ram
El juego lo tengo en muy bajo y a 1920x1080

Voy pidiendo refund o en teoría podría jugar con esta configuración?

2 respuestas
Alrich

#5211 No conozco tu procesador pero yo tengo uno bastante viejo (i5 2500 3'4) y salvo en el lobby me va todo perfecto.

Hice lo del video de los fepeeses antes de jugar por primera vez

1 respuesta
B

BRUTAL la partida que he ganao en Squad jugando yo SOLO desde que quedaban 40 personas, contra equipos de 3 y 4 personas y yo escondiendome como una perra por las rocas y jugando con el gas xDDDDDD

Leah

#5212 Gracias por responder! Bueno al final me he podido echar una mas o menos jeje

Una pregunta, no se puede ver el final de la partida? O en cuanto mueres te tienes que salir al lobby?

Algún consejo para noobs? xD

4 respuestas
Mercu

#5214 para q quieres ver como termina?

Ver partidas de YouTube te sera util

Saludos

SevenOfThem

#5211 Phenom, que no Phemon. Este juego tira con bajones de FPS hasta en los Ryzen de AMD. Como no tengas un intel poco vas a poder hacer para aumentar los fps hasta que no optimicen el juego.

kpi666

#5214 solo tienes que buscar por google,youtube o steam FPS guide PLAYERUNKNOWN'S BATTLEGROUNDS y veras como puedes jugar con tu pc.

por ejemplo (usa traductor si no controlas ingles)

https://www.reddit.com/r/PUBATTLEGROUNDS/comments/642qbm/ultimate_tweak_guide/

1
IvAnChU

Yo nose, pero a noser que el tio se vaya a esconder en algun lugar es mejor al dejar fuera de combate a alguien esperar que vengan a revivirlo, por que iran, y es cuando matas al team entero :S XD

ChiMp0

Pregunta: cuando estas tirado en el suelo importa donde te disparan y la armadura que lleves?
O todo dios aguanta ya lo mismo?

1 respuesta
Contestani

#5219 no lo sé 100x100 pero juraría que si importa dónde te disparen. Si le pegas jeadshot muere en el acto x ejemplo

Tema cerrado

Usuarios habituales