Pokemon World Online 2011 beta

Nuevo hilo de Pokémon World Online

GeGe

#1241

A muchas gracias;), osea salgo hay tipo un caminito sigo paso unas hierbas, hay una casa a la izquierda entro y hay bosque y hay me pongo a buscar metapods, muchas gracias.

AiTale

También un Nidoran hembra, se puede llegar a tener un nidoqueen rápido y te ayuda bastante durante el juego hasta que puedas pillar un equipo mejor

1 respuesta
babri

#1260 el principio es mu facil con ese trio el medio del juego se hace un poco mas jodido pero el final si pones ataques como dije #1259 te será muy facil :D

Furan

#1262 pero lo malo es encontrar una piedra lunar a tiempo xD, a mi me gusta evolcuionarla al lvl 22 ya que aprende mordisco y luego golpe cuerpo.

1 respuesta
babri

#1264 mas o menos al 16 ya puedes...en el mtmoon hay dos piedras lunares :D en todo el juego hay 4 creo recordad que estaban en Ruta 2, Monte Moon, Guarida Rocket, Mansión Pokémon.

1 respuesta
Furan

#1265 ya, pero si no quieres gastar MT dejo que aprenda mordisco al 22 y ya tiene otro ataque para pokemon psiquicos.

1 respuesta
babri

#1266 si eso es buena idea ^^

G

A ver si arreglan ya el maldito servidor estos hijos de puta

4
Kuromao

Me ha dado un error como una casa cuando he intentando registrarme. Y ahora me dice que estoy esperando un correo de confirmacion cada vez que vuelvo a intentarlo y nada....

ECL

q deciis, q van a resetear las cuentas??

1 respuesta
G

#1270 No se sabe nada. Para eso tendrían que acabar con la beta y para eso falta baaaastante por lo visto xD

Ne0_Z

Una pena iba a probarlo, pero esque con solo ver la puta mierda de página web que tienen y los comentarios de: server off,, se me van las ganas. ¿Pero quién cojones ha echo esa puta mierda de página web?

Ni captcha ni su puta madre no deja registrarse y vaya mierda de captcha porcierto que ni tiene voz ni se puede resetear.

1 respuesta
JamesDuke

#1272 prueba con chrome. con firefox da problemas a mucha gente

1
hoochiNn

Esperaremos a que salga de la fase beta y le daremos caña si es que no hay nada a lo que jugar

Devilpower

Me sale There was an error in the submited form.

G

server on

#1276 Nick ocupado, captcha mal puesto o error de firefox (prueba con chrome).

Castigador

Me han tocado la polla, a tomar por culo. Hasta que no arreglen el temita del servidor no pienso instalarlo de nuevo, en serio, es que así no se puede.

SkalS

¿Pero el juego es un launcher instalable, o va por navegador?

2 respuestas
MaSqUi

#1278 Es un instalador.

A

#1278Launcher instalable

G

#1253 No encuentro esa cueva :(

Se necesita ganar a Brock para verla?

2 respuestas
Furan

#1281
Más arriba esta la entrada a la Cueva llamada Mt.Moon.

2 respuestas
G

#1282 Me refiero a que no veo como entrar ahí. La ciudad de Brock no tiene salida.

1 respuesta
ado

#1281 Exacto, necesitas ganar a Brock. Me he equivocado, son Mankeys. :no:

#1282 El sitio que decía es la esquina. ¿Donde encuentras esas fotos?.

#1283 Cuando terminas con Brock, tienes que ir al camino de la derecha (Esta bloqueado con una "pared" de madera).

1 respuesta
GoTT

joer, que no pillo el server online casi nunca, y cuando entro, no me aguanta mas d 5minutos, con el mono que me entro...xd

G

Vale, pues habrá que luchar contra Br0ck.

Furan

#1284 las saco de google xD, solo pongo la ruta que es y listos. ^^

B

Que cosas más penosas pasan, por lo visto el server fue atacado mediante DDoS con un herramienta que postearon en el foro que enviaba pings a lo basto.

Downloading (o intentándolo, la web va lenta).

LLoid

Cuando intento crear una cuenta nueva (he probado con Firefox y con Chrome) me dice:

System error
We applogize for the inconvience, but an error occured parsing the requested page. Please be assured that the error has been recorded and will be fixed as soon as possible.

Click Here To Continue Manually If You Are Not Redirected.

Se supone que me tienen que enviar el email de confirmación, pero no me llega nada y me sale el mensaje este... ¿Alguna idea?

Devilpower

Soy incapaz de registrarme...

De nombre he puesto varios y nada, el email el mio verdadero, la contraseña con numeros y sin ellos...

Submission Error
There was an error in the submited form.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • josepginer
  • ludo90
  • xPenax
  • Rikki
  • _KzD_
  • babri
  • Gyuto-Monk