Pokemon World Online 2011 beta

Nuevo hilo de Pokémon World Online

LLoid

#1290 El captcha es todo en mayúsculas, a lo mejor te ha pasado eso.

1 respuesta
G

http://forum.playerdex.com/index.php/topic/24685-pwo-server-monitor-v015-now-detects-frozen-server-no-pingserver-safe/

Ahí tenéis un miniprogramilla para saber si está congelado o no el servidor. A los 5 minutos de ver que no entra ni sale nadie, lo muestra como congelado y en cuanto nota actividad avisa de que vuelve a estar activo. Como digo, tiene que estar el servidor mínimo 5 minutos congelado para que detecte el freeze.

Esta herramienta se supone que no está prohibida ya que no peta el servidor a lag.

1 respuesta
Devilpower

#1291 Ahora me sale otra cosa. .-.

System Error
We applogize for the inconvience, but an error occured parsing the requested page. Please be assured that the error has been recorded and will be fixed as soon as possible.

Click Here To Continue Manually If You Are Not Redirected.

Maikel92

#1292 Ese programa creo que es uno de los causantes de la petada continua del server xDDDDD

2 2 respuestas
G

#1294 No, ese es otro. Este es nuevo y supuestamente no peta el servidor, de hecho lleva días en el foro y no lo han prohibido.

Devilpower

No he visto pagina mas lenta en mi vida como tarda en cargar la muy jodia...

_KzD_

#1294

El que lo petaba era uno que hacía pings al server por segundo, y claro, si 300 users se lo bajan y hace 300 pings por segundo durante varios minutos... pues mal vamos xD

Éste lo único que hace es comprobar cuantos users hay cada X minutos, y en cuanto ve que no hay movimiento durante X lo tacha de congelado.

GeGe

Me baje el programita, me aparece la bola en verder, entro al server y no esta on -.-

1 respuesta
G

#1298 Qué parte de esperar 5-10 minutos no entiendes? xD

1 respuesta
GeGe

#1299
Xd Sorry.

Devilpower

Alguien me puede hacer una cuenta? estoy hasta los huevos del mensajito en todos los navegadores...

1 respuesta
burton92

No me he leído todas las páginas y no se si está comentado más atrás pero mi antivirus no me deja abrirlo (el juego) por que encuentra amenaza... Sabéis que puede ser?

2 respuestas
Vefalst

#1301 prueba a usar una contraseña que sean todo letras, yo tambien tenia problemas hasta que probe con eso

1 respuesta
Devilpower

#1303 Tambien lo he probado.

_KzD_

#1302

Que tu antivirus es una mierda xD

2 1 respuesta
babri

jugad en la ds y dejaros de tonterías xDD

1 respuesta
ado

#1302 No he tenido ningún problema con "Avast!", cambia de antivirus.

#1306 Estoy planteándome pillar una DS, pero tengo miedo de las nuevas generaciones de pokemons. :no:

Los "Grandmaster" nos podrían dar unas clases sobre subir pokemons, combinaciones,... :D

1 respuesta
burton92

#1305 Es el norton, no creo que sea tan malo. A lo mejor es demasiado bueno xd

2 respuestas
C

#1308 Menuda puta mierda de antivirus.

4 2 respuestas
burton92

#1309 por?

Devilpower

Menuda mierda ni con el Gmail me deja...

babri

#1307 estoy a vuestra disposición XDD yo se bastante :D y he jugado a todas las generaciones y juegos existentes ^^ y estoy ahora jugando al blanco/negro :D concretamente al negro ^^ (Nigga Powa!)

1 respuesta
_KzD_

#1308

Es lo peor de lo peor, pero en fin.. xD ponte nod32 o avast, pero no vayas por la vida con el norton o el panda o cosas así xD

1 1 respuesta
burton92

Claro claro ahora voy a cambiarlo... seguro que es malisimo, cáncer para mi ordenador mínimo...

1 respuesta
ado

#1314 Esto es un poco off-topic, pero #1309 y #1313 tienen razón. He probado bastante antivirus (Norton, Nod32, Avast!,...) y estoy bastante contento con Avast!.

#1312 ¿A qué esperas para hacer alguna guía? :clint:

2 respuestas
burton92

#1315 Yo si te digo la verdad y no es por faltar pero me da igual lo de los antivirus, solo preguntaba si sabias que hacer... Alguna solucion o algo, pero han tardado en salir que si antivirus y que si noseq

2 respuestas
_KzD_

#1316

Es que el fallo lo provoca tu antivirus que es un cáncer, ya te hemos dado la solución, usa uno decente ¿Qué más quieres? en fin..

1 respuesta
burton92

#1317 no me jodas tio, seguro que se puede hacer algo para permitir instalarlo sin cambiar de antivirus. solo quiero saber eso. en fin....

1 respuesta
babri

#1315 de que? XDD

1 2 respuestas
Furan

#1319 de todos los juegos xD
Por mi parte hize una guia del pokemon blanco y negro
si quereis luego la subo a Mu

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • josepginer
  • ludo90
  • xPenax
  • Rikki
  • _KzD_
  • babri
  • Gyuto-Monk