Pokemon World Online 2011 beta

Nuevo hilo de Pokémon World Online

Emrys

#2069 jajajaja yo me rayo un cojon! me paso con lo de buscar los papeles para la pokedex y no veas que odisea! XDD

1 respuesta
oRxt

A que niveles evolucionan los pokemons? Estás que me acuerdo!

2 respuestas
B

Me ha dejado registrarme ya! viva!

Emrys

#2072 si abres la pokedex del juego, te lo dice!^^

slakk

#2071 xDD dandole al espacio a muerte jaja

#2072 http://bulbapedia.bulbagarden.net/wiki/Main_Page

1 respuesta
Emrys

#2075 que es esa página tío? XD
Yo me miro esto a veces http://es.pokemon.wikia.com/wiki/Lista_de_Pok%C3%A9mon

1 respuesta
D

Submission Error

There was an error in the submited form.

Que mierda de error es ese?

Si alguien tiene una cuenta o de casualidad puede,agradeceria que me la diera por mp,gracias.

1 respuesta
slakk

#2076 nada, la bulbapedia es lo mejor xd
#2077eso es que el serv esta caído, prueba cuando este on

2 respuestas
D

#2078

LLevo dias intentandolo o tengo muy mala suerte en la vida o siempre esta caido?

2 respuestas
Rone

#2079 Basicamente lo segundo ! XD

1 comentario moderado
josepginer

Lleva años. Casi aciertas.

G

es imposible jugar asi se cae 3 horas y anda 5 minutos le sigo dando bola porq esta muy bueno el juego

1
B

Esta funcionando ahora.

1 respuesta
oRxt

#2084 me sale caido :(

1 respuesta
G

a mi me aparecio server down y me meti igual y andubo desp se me tildo todo lo cerre lo vuelvo a abrir y esta caido :S

B

#2085 Creo que ha dejado de funcionar, de todos modos ¿alguien me puede decir por que cuando salgo de la zona inicial donde te enseñan las cosas solo veo un gran prado de cesped con absolutamente nada en el que al moverte da como saltos y hay algun npc? ¿es normal?

G

alguien que entienda algo de ingles se fije en foro original del juego aver cuando van a solucionar lo de que se cae cada 2 min yo lo haria pero tengo el ingles de carlitos tevez

slakk

no dicen nada, es mas dijeron hace una semana o dos que ya estaba arreglado, desde entonces nada..

deffkt

ahora mismo esta on, a ver si puedo coger mi primer pokemon de una vez xDDDDD

SkalS

¿Cuando tienen pensado poner un nuevo sv?

G

agamos una baquita entre todos y les pagamos el server

D

que triste que un puto server de pokemon que no creo que haga falta una gran maquina ni una gran conexion para hostearlo este con estas caidas, les quiero ver yo con un server de por ejemplo lineage 2 donde necesitas una buena conexion y un buen hard, sin contar los problemas que dan

Vefalst

lo que pasa es que el problema no es de la capacidad del servidor sino de los bugs que hace que crashee

2
slakk

parece mentira que el tema de un juego que no funciona casi nunca tenga 70 paginas xD
Hemos de conseguir el código joer! seguro que en 2 días se arregla si se le echan ganas, lo malo es que no creo que nos lo den nunca.. ni que fuéramos a robarles una idea que está mas gastada ya que el axe de camacho :¬¬:

2
Beetle-Juice

Creo que voy a desinstalar esto...
Estoy pendiente para ver si se enciende, cuando por fin entro doy 3 vueltas dando trompicones por todos lados con el lag que hay, y cuando llego al centro pokemon esta todo verde, no puedo moverme, server off.

Deja mucho que desear... un solo server con menos d 400 personas jugando y no va, 4minutos de juego al dia yayyy!
Si algun dia mejoran las condiciones y se puede jugar tranquilamente comentadlo y lo volvemos a intentar.

Devilpower

Registros abiertos gogogog!

G

Alguien que sepa hablar ingles y que tenga cuenta en el foro oficial o se aga una cuenta y cree un tema que no puede ser que se caiga todo el tiempo aver si hacen algo
espero 5 horas pendiente aver si lo ponen on, entro 1 minuto y se cae

Ne0_Z

Al final yo creo que esto es la mayor mierda que he visto. La idea cojonuda, la interfaz muy buena también y vale, es BETA.

Pero cojones una cosa es tener una beta con exploits varios, y otra una BETA que en 24 horas diarias solo funcione en total 2 horas. es infumable eso, si estamos aquí es por que tenemos la pequeña esperanza de que salga algo bien.

Pero noo, es un puto 386 con 28kb/ps de support que no aguanta ni a una pulga. Y si no es problema de los servers y es problema de que hay muchos fallos que petan el server. ¿porqué cojones lo hacen beta? si aun no está listo ni para ALPHA!!!

Enserio me sorprende la cantidad de post y la gente que insiste (yo entre ellos) Pero visto que es un pc normal como servidor, posiblemente de un aficionado que intenta aprender, y que no va a ser un juego que sea estable aunque solucionen el principal problema. y si alguien me dice que me equivoco y que se trata de una empresa peor me lo pone.

Prefiero mil veces pagar cierta cuantia no abusiba al mes por un juegos así, a que sea gratis y con mil problemas. Triste pero al final .. desinstalando POW .... y no creo que ni lo toque más, porque es lo mas triste que he visto, he visto a aficionados montando servers (de otros juegos) mejor que esto. MUY triste y una gran decepción ya que he mantenido muchas esperanzas y lo único que hago es perder el tiempo en algo que nunca será estable. :(

D

Es que tampoco hay un juego de pokemon mejor... para pc claramente digo.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • josepginer
  • ludo90
  • xPenax
  • Rikki
  • _KzD_
  • babri
  • Gyuto-Monk