Pokemon World Online 2011 beta

Nuevo hilo de Pokémon World Online

0nLy

impresionante, ha durado ON 5 segundos XDDD

josepginer

La gente entra como si estuviese loca xddd

D

Me voy a la puta cama! estoy arto de intentar registrarme... tss... encima mañana madrugo ts...

1 respuesta
deffkt

ya esta on de nuevo

Devilpower

#2103 Tranquilo es por que el server estaria off, se supone que ahora ya si que deja.

javier6r

llevo jugando un rato con 450 personas y no ha petado, acaban de superar las 500 personas y no se ha caido, esto es un sueño?? xD hay alguien mas dentro?

1 respuesta
bleed11

#2106 dale 5 minutillos y despertaras del sueño xDD

G

me desperte

Inver

Me cago en dios, iba super ilusionado buscando a pikachu por el césped! Quiero jugar!!!!

Pd Vuelve a estar on!

PD2: vuelve a estar off...

Ojalá arreglen esta mierda pronto, tengo muchas ganas de jugar bien. No sabéis de ningun otro juego de pokemon online gratis?

javier6r

joder que rapido lo levantan no???

G

y que rapido vuelve a caer :P

ser

No hay menera de entrar. ¿Alguno está dentro?

Inver

Yo hasta ahora, estaba dentro.

G

acabo de salir se volvio a caer ajja

ser

Down otra vez :S

Xtr3m3_

dios, como te calientan el morro para dejarte con las ganas.......... ni 5 minutos

G

si es verdad on de vuelta!!1

R

por dios! despues de semanas, por fin he podido registrarme.

pues con las ganas que le tengo me pegare la noche jugando. XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

2 respuestas
eVeL

#2118 Pobre infeliz xD

5
Inver

#2118 Ten fe amigo, ten fe! xD

G

igual hay que decir que lo estan levantando rapido

Inver

Parece que ahora va bastante fino, a ver hasta cuando dura...
Estoy en el bosque de Kanto intentando capturar un pokemon bicho al menos para ganar a Brock, que solo tengo a charmander al nivel 13 xD

G

che no entiendo porq no me deja volver a peliar con el entrenador.. perdi la primera vez

ECL

q mata los de tierra y piedra?¿

G

los de pasto planta ajaj

javier6r

no dan descanso... desde las 10 de la noche jugando xD y si se cae en 1 minuto está levantado xD

1
G

es verdad por fin estoy empezando a disfrutar de este juego ajaj

Inver

Madre mía me estoy poniendo nervioso intentando subir un puto Caterpie, es más mierda que el cagar pero lo necesito para vencer a Brock T__T Sabéis cual es la mejor zona para subirlo? Lo tengo al nivel 7.

ECL

yo hace 3 dias pille un butefre y hoy ya no lo tenia xDDDDDDDD dije ostia q suerte, y dw

eVeL

Se un hombre y matalo a arañazos

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • josepginer
  • ludo90
  • xPenax
  • Rikki
  • _KzD_
  • babri
  • Gyuto-Monk