Reporte del mercado MMO: Junio 2014

Moler

#60 Veras, acabo de hablar con ellos. Nada, que no les da la gana.

1 respuesta
Crack05

De nuevo se empieza a confundir ganancias con buen juego...

1 1 respuesta
ndestino

#61 diles que llamas de mi parte.

#62 ¿de nuevo? ¿se termino alguna vez?

B

#47

Lo jodido es que el año fiscal, pese a ser una cosa de bastante manejo en el dia a dia, no se da, ni en la ESO, ni en bachiller, ni nada.

Si quieres saber lo que es a través del magnífico sistema educativo español, tienes que o bien un profesor se salga de los límites y lo explique off-the-lesson o meterte en un FP de grado medio de administrativo, dónde te empezarán a llevar de la manita.

Más de un profesor de economía o ADE he visto suspirar en el primer año cuando les llega la hornada de nuevos estudiantes de 1er año en la facultad y ponen cara de estreñidos al oir el término.

Así nos va, la cultura general a mamarla. Luego tenemos a toda esta gente que vicia al wow.

3 1 respuesta
DaVNiz

#64 Pues a mi en Bachillerato me enseñaron lo que es un año fiscal, a hacer balances...

#66

Bueno, era el bachillerato "social" que mezclaba parte de humanidades y algo del cientifico (economia, matematicas aplicadas, historia del arte...)

1 respuesta
B

#65

Humanidades? Porque yo en Cientifico ni mención, siquiera en la parte de Matemáticas de estadística y probabilidad.

Mandela

Como derivo esto en una discusion de ver quien la tiene mas grande?

1 respuesta
M

#67

Por que estás en España, el país en donde todo el mundo se cree mejor que los demás hasta que llega el día de recibir las ostias pertinentes de realidad:

  • Hay gente infinitamente más inteligente que tú.
  • Eres un remero que obedece órdenes por un cuenco de arroz.
  • Ligar nunca dependió de tí, poco a poco empiezas a comprenderlo.
  • Pon la tuya..
FrostRaven

Pues el TESO tenía en Junio 750.000 suscriptores y el Wildstar parece que tiene el cuádruple de jugadores activos que durante la beta, así que no les va "mal"... habrá que esperar a ver cuanto les duran esos suscriptores a largo plazo.

Pero bueno, esos dos juegos son una mierda comparando con el "juegazo" que es Kim Kardashian: Hollywood, que va a cosechar este año 200 millones de pavos por las ventas en móviles.

Usuarios habituales