Rift: Planes of Telara

Shephirot

#3359
A no ser que tengas un level 50 muy equipado te sale mucho más rentable empezar una cuenta de 0. Por el mes gratis y tal .

Yo la intenté recuperar con Trion y no supieron hacerlo xD

1 respuesta
aNGEL0cod

ya está... después de comerme el tarro me acordé de la pass !

#3361 pero para empezar de 0 tendria q comprar otra vez el juego no ? me refiero con cuenta nueva

Foxrlz

Estoy por animarme a pagar un mesecito y volver a instalarlo xD pero eso de jugar solo lo llevaba bastante mal. Avisaré por aquí para juntarme al resto que le habia pillado vicio !

LzO

Apenas pude catar este juego, y eso que entré en la closed beta en diciembre... el launcher me daba fallos por todos lados.

Así que ahora he pedido un trial de 7 dias y aquí ando bajandolo.

Merece la pena? xD veamos que tal y si me gusta pues a comprarlo

Chefaso

Merece la pena. Eso si se disfruta mucho más del juego jugando en compañia, que yo he estado un buen rato leveleando solo y al final me he aburrido bastante.

Eigus

La pregunta es cuantos, de los que se compraron el juego ya se han vuelto pal wow? xDD

3 respuestas
HeXaN

#3366 Yo duré el mes de regalo que viene con el juego xD

Eigus

yo lo dije cuando estaba en beta, que pa jugar un wow clone juegas al wow y acabas antes. Pa cambiarse de juego porlomenos que sea un juego nuevo de verdad y no un intento de otro xD.

1 3 respuestas
Alu

#3368 Por esa misma regla de 3, tendriamos que estar todos jugando al WoW Vanilla.

1 respuesta
A

#3369 a Everquest 1, deberíamos estar jugando.

thunder_

El Rift es un juegazo, digáis lo que digáis, es como jugar al WoW vanilla, para muchos la mejor versión que ha tenido el WoW y además con una base más que solida de actualizaciones, además de muchísimo contenido. Lo que pasa es lo que muchos dicen que en nada innova, y eso a la gente que ya ha jugado al wow puede cansarle.

En mi caso, no he renovado Rift ni tengo pensado hacerlo ya que se me hace ultra pesado, aun teniendo las tocho mezclas de talentos y demás se me hace bastante pesado subir un personaje al 50, luego que el PvP no me llama mucho la atención ya que es puro zergeo en RvR y BGs, nada táctico en mi opinión.

Aunque no digo que no vaya a terminar de verlo entero ya que como dije es un juegazo, pero hay algunos factores que deberían mejorar. Ahora que los PvE lovers están encantadísimos con el juego.

Yo personalmente teniendo el GW2 en camino prefiero esperar que allí también tendré que levear mi personaje y aunque sean juegos y mundos totalmente diferentes, paso de hacerlo dos veces xD

1 respuesta
HeXaN

Ya quisiera el RIFT ser como el WoW Vanilla y tener la mitad de personalidad que tenía éste.

Fuury

Pues la verdad quizas no innova , pero mejora muchos aspectos del WoW. Mejora Grafica , los Rifts , invasiones y demas , un sinfin de combinaciones de souls...

A

Hexan es un claro ejemplo de un jugador mmo hardcore de los de antes... xDD , personalidad? si el sistema del wow se usaba desde los años 90...

1 respuesta
HeXaN

#3374 Personalidad en la historia, misiones, personajes, gráficos y todo lo demás. Seguramente sea más hardcore que tú y haya jugado más MMO que tú, pero eso es otra historia.

1 respuesta
Alu

#3375 Aqui el mas Hardcore soy yo! Molinar down! xDD :****

1 respuesta
A

y que tiene q ver el lore del rift con el wow?

1 respuesta
HeXaN

#3376 Eso por descontado <3

#3377 Nada, tú sigue a lo tuyo.

A

Te suena evil y good de EQ1?

http://mistrealm.com/Everquest/Walkthrough.html

sahrimud

Creo que ya lo habeis dicho todo, aunque tachar el Rift de simple copia es muy...atrevido

Un juego de lucha se parece a otro, y un juego de coches idem, hay unas normas y unas reglas que si, pueden evolucionar, pero no espereis que cada juego sea distinto

No voy a entrar a valorar si el Rift es mejor que el WoW pues que me lo parezca a MI no significa que sea verdad
Pero el hecho de que el mundo este VIVO, con las invasiones, rifts, los cambios de paisaje, texturas, musica, cielo, todo...esto es un punto muy importante

Si WhO o AoC hubieran tenido la suerte de poder evolucionar hoy en dia el panorama seria otro, pero debido a sus lanzamientos "curiosos" enseguida se quedaron con muy pocos players

Y Rift si que se lo puede permitir, poner contenido, mas raids, mas eventos, mas ranks de pvp, nuevos modos de juego (PvP Rifts), etc
Ya con eso -de momento- me conformo porque el juego tiene lo mas importante para mi: me siento a gusto

Lo que pasara en unos meses, años o vetetuasaber nadie lo sabe :D

RPV: Es un MMO muy pulido, agradable de ver y jugar y evoluciona ciertas features de los MMO's

Saido

buah! todos los juegos de lucha son iguales, para jugar el street fighter 4 me quedo jugando al tekken 3 o al king of fighters 98, total, para pegar las mismas patadas y puñetazos...

buah! todos los juegos de futbol son iguales, en vez de jugar el pes2011 seguiré jugando al fifa95 de la snes, total para pegarle patadas a un balón...

buah! todos los rpgs son iguales, en vez de jugar el nuevo elders scroll skyrim jugaré al baldur's gate, total para subir un personaje de nivel igual...

buah! todos los shoters son iguales, ni he jugado ni pienso jugar al doom3, al battlefield 2 o algún cod de esos, yo con mi quake 3 ya pego los tiros que tengo que tirar...

no creo que haga falta que siga.

#3368

2 1 respuesta
Adenis

#3368 teniendo en cuenta que el wow es un clon de otros juegos anteriores.... pues eso, me remito a la foto del gatito con la sandia

blackoN

#3366 Yo al WoW no he vuelto pero deje de jugar al Rift, me parece un buen juego pero pf me empece a aburrir de hacer tantas quests. Se me hizo muy pesado subir de lvl lo deje a lvl 34 o asi creo y el PvP no se como sera a lvl50 pero las bgs y demas me parecen una mierda. Lo unico que me disgusto del juego a parte de las bgs son las skins de armas y ropa, vi algun que otro set de pvp que molaba pero en general casi todos parece los grises que te caen en el WoW xD.

sahrimud

#3381

Si claro, todo evoluciona, a eso me referia :D
Por eso me parece que decir "clon" (y mas hablando del WoW) es atrevido

Pero no por ello vamos a decir que el juego de blizz no ha innovado! Algo ha hecho, como todos, su granito de arena para hacer aún mas grande el genero de los MMO's

#3366

Si, el leveo es quest, quest quest si quieres, yo subi mixto de quest, dungeons, rifts e invasiones y se me hizo poco pesado, aunque claro al ir siemrpe con colegas la cosa cambia

EL PvP al 50 ya te digo, a mi me mola, pero hasta que no eres un rank decente no lo empiezas a disfrutar de verdad, aunque las misiones diarias de pvp dan mucho juego porque se junta la peña y hostias a mnsalva

Aún asi creo que deben focusear el pvp, poner algo mas, los rifts pvp están bien porque se montan buenas tanganas pero molaría un RvR currado
Hay una zona en el mapa en gris, a la parte sudeste del mapa, la gente que se ha colado ha viso "algo" aunque arriba pone WIP nombredezona...molaria que fuera un mapa only RvR con sus bases, castillos, etc

1 respuesta
StumKrav

Que Trion y Rift son cojonudos yo no lo dudo, pero que se podrían haber valido de nuevas ideas, y sobretodo de innovar un poquito también :/. Es que es ver ArcheAge y luego el Rift, y lo único que puedo defender, es que Rift es un juego que su compañía ha sabido "cuidar" en su lanzamiento de una manera más que correcta, mientras que en XLGames no tengo ni idea de si sabrán hacerlo también (otros no supieron y no quiero mentar a nadie, coughcomcoucgh). Pero esto yo lo veo así, veo ambos juegos y me da la risa que a estas alturas el máximo exponente en nuevas ideas para aportar en los quemados themepark sean unos portales con fases...

Rift no es un juego de nueva generación, como han tratado de venderlo. Es un cojonudo themepark, que a pesar de que yo le veo sus defectos, ha salido al mercado superado barreras que hasta la fecha parecían imposibles de superar, y por eso mismo aplaudo a Trion y mantendré mi interés en sus futuros proyectos.

Veremos que ocurre con Rift en 2012, pero sin duda Trion se ha cubierto las espaldas para bien, solo espero que tengan ideas mucho más frescas para su futuro MMO SciFi y -en honor a sahrimud-, que cambien el puto engine de una vez, joder.

B

#3371 A mi me paso lo mismo subiendo el personaje, acabe jugando 20 minutos al dia y al final lo deje de pagar, pero me dio un dia un venazo y lo subi al 50 y empece a disfrutar.

Tambien he de decir que si sigo jugando es porque las personas de mi guild me caen realmente bien, el juego esta muy currado pero si le diste duro al everquest y al wow pues sabes que es mas de lo mismo y te cansas rapido.

#3384 Te doy la razon en eso, con algun amigo estoy seguro de que hubiese subido muchisimo antes y no me hubiese aburrido del juego cuando estaba subiendo el personaje.

A

http://www.youtube.com/watch?v=eF2jN2uoNrc&feature=player_embedded

video de nueva bg.

Soltrac

Blizzard inventó los MMOs blablablabla.

X

Pues bajo mi experiencia yo subí un priest y a un warrior al 50 sin quererlo. también toque el rogue y ahora estoy con un mago y la verdad que me entretiene las horas muertas que tengo mientras espero la salida de otro mmo

sahrimud

Es que no se...hay centenares de juegos donde levear es mucho mas pesado, con grindeo, sin alternativas...etc

Insisto, probad lo que hize yo: Quest+rifts+invasiones+dungeons...quizá no hize el record de 1-50 pero si me lo pase pipa :D

Si Trion nos da la alternativa a hacer solo quest aprovechemosla, aunque tmb es cierto que cuando entre yo había un evento mundial de invasión y estaba todo muy movidito :D

Usuarios habituales

  • sahrimud
  • Adenis
  • thunder_
  • StumKrav
  • AwK_SoRa
  • Alu
  • MisKo

Tags